1 de mayo de 2011

* Look 21: Look Ultraviolet (Petición CandyLulú) *




Hola nenas!! ¿Qué tal va el fin de semana? Bueno,os digo que hasta el Lunes por la noche no volveré pero que sepáis que aquí os dejo un look a petición de CANDYLULÚ del blog PONTE GUAPA CON CANDYLULÚ.Me pidió un look que sirva para día y para noche porque ella los Sábados lo necesita así que esto es lo que he hecho.Como os digo en el video...tenía pensado hacer uno en tonos marrones,pero como ya llegó la primavera...pues aquí os dejo algo más alegre y luminoso.Ahora vamos con las fotos y las cosas que utilicé para llevarlo a cabo.









- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA EL LOOK -



★ Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
★ Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 Soft Beige" (ESSENCE)
★ Prebase para Párpados EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
★ Sombra para el Párpado Móvil COLOUR SPHERE DUO "210 Parte Morada" (KIKO)
★ Sombra para la Banana y el Lacrimal COLOUR SPHERE DUO "210 Parte Rosa" (KIKO)
★ Sombra para la V Externa "4 Negra" CUARTETO SOMBRAS SMOKEY EYE KIT -ED.LIMITADA CARAMÉ- (CATRICE)
★ Sombra para el Arco de la Ceja EYESHADOW "130" (KIKO)
★ Eyeliner para la Waterline LONG-LASTING EYE PENCIL "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT)
★ Máscara para las Pestañas EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'OREAL)
★ Blush HELLO KITTY "Rosa/Coral" -ED.LIMITADA HELLO KITTY- (DELIPLUS)
★ Labial -COLECCIÓN ULTIMATE COLOUR- "150 Lovely Lilac" (CATRICE)




Y nada más por hoy nenas,espero que os guste,sobre todo a CandyLulú y que os resulte bonito para primavera.Un besazo enorme!!

- VÍDEO: LOOK DÍA Y NOCHE -

22 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo el look. Felicidades. Te maquillas genil. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. El tono de malva es precioso! Y tu camiseta también! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,los tonos morados me encantan,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look, me ha parecido chulisimo, ademas el morado me encanta!!! besotess

    ResponderEliminar
  5. Mira que favorecen los malvas a los ojos marrones =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ooootra vez estoy aquí.
    Tienes un premio por mi blog =)

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado precioso!! y para la noche se le hace un buen delineado y ala, a bailar jejeje un besoo

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, con lo que me apasionan los morados me has dao en to el gusto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! bsits! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Super bonitos! me encantan los tonos morados!! un besito!

    ResponderEliminar
  11. Ayer encontré tus videos por youtube y me ví mas de 6 seguidos! me encanta como te explicas! y hoy yendo de blog a blog te encuentro! O.o Asi que me hago seguidora YA! :D Te maquillas genial, nos enseñas cosas perfectas para todos los bolsillos.. me encantas! Sigue asi no cambies :) me tendrás por aqui jeje.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, como siempre
    Pásate a por un premio en mi blog....!!!
    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/2011/04/contestacion-una-de-vuestras-preguntas.html

    ResponderEliminar
  13. aaii mi niñaa q guayy!! muchisimas graciasss!!! este sabado lo pondré een práctica, encima en tonos moradoo q guayy me encanataaa de verdadd!!! ya veras lo guapa q voy a irr ;) encima hace poquito han abierto kiko en mi ciudad y usas un monton de3 sombras de allii!!! jejeje muchos besitosssss!!

    ResponderEliminar
  14. esta muy lindo te sienta genial ese color a tu rostro
    slds betsa

    ResponderEliminar
  15. Te queda genial, y con la camiseta estás estupenda, es sencilla y bonita y con el look pega genial muakis

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito, es dificil conseguir un look para dia y noche. Tu lo has hecho bastante bien, aunque se me antoja mas de noche por la profundidad. Un besito

    ResponderEliminar
  17. ME GUSTAN MUCHO LOS TONOS MORRADITOS-MALVAS-VIOLETAS,Y ESTE LOOK TE HA QUEDADO MUY BIEN:)
    PS: ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE LO VI EL OTRO DIA,CUANDO LO PUSISTE PERO NO TE COMENTE:S...SE ME VA LA OLLA xD...PERO BUENO JEJEJE
    BESOS:)

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso, como nos tienes acostumbradas ;)
    Te he dejado un premio en mi blog:
    www.egomakeup.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Estoy enamorada de ese duo de Kiko, a ver si cae!!jeje
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  20. Es precioso el labial de Catrice :D
    ¿Dónde lo conseguiste? Porque si no es en una limited edition que traigan por beautik no me lo explico jaja un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las combinaciones de malvas y grises. Muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Preeeecioso, te ha quedado un look genial neni.
    Un besiiiin!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com