8 de agosto de 2011

* REVIEW: Mi Colección de Potis *



Buenas tardes/noches preciosas mías!! ¿Qué tal el Lunes? Yo la verdad que bien pero agobiadina por acabar de rematar la entrada que os traigo hoy que es: MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE!! Sé que teníais ganas de verla y como no pude antes porque como os digo en el vídeo,esperé a tener algunas cosillas para organizarlo todo a mi gusto.No está del todo a mi gusto pero más o menos queda bien así que...os dejo a continuación las cosas cajón por cajón y de paso los videos,son 5 así que no os aburráis de mí.Otra cosa que os digo es que las cosillas que tengo de KIKO no he profundizado en ello porque tengo la petición de hacer review de todo lo que tengo de esta marca así que no me enrrollé hablando de las cositas que tengo de KIKO.Bien...os dejo con todo.Disfrutadlo!




- PRIMER MUEBLE -
Aquí tenéis el primer mueble de mis potis.Se trata del mueble MALM de IKEA.Me costó 139€ y tiene 6 cajones (2 de ellos más estrechos) y arriba del todo (aunque lo tengo cerrado) tiene un espejo.Está genial y es muy mono.Las bandejitas son de los chinos y no llegan a 1€.Las bandejitas de las sombras son bandejas para meter cubiertos y las de labiales son cubiteras.Ahora vamos por partes:


- ENCIMA DEL MUEBLE -

- PRIMER CAJÓN: PALETAS -


- SEGUNDO CAJÓN: PALETAS -

- TERCER CAJÓN: CARA -

- CUARTO CAJÓN: OJOS -



- QUINTO CAJÓN: LABIOS -



- SEXTO CAJÓN: CREMAS  -


- SEGUNDO MUEBLE -
Este mueble se compra por partes,cada 3 módulos costaba 11€ aproximadamente y la de abajo del todo venía en módulo de 2 y costaba 6€ creo recordar.Las bandejas también son para meter cubiertos y no os dejo fotos de los cajones que aún están libres,así que hice foto al 1º,2º,6º y 7º.Las bandejitas del primer y segundo cajón son de una óptica,le quité la tapa y quedaron así de monas.

- PRIMER CAJÓN: PALETAS CHINILES -

- SEGUNDO CAJÓN: PALETAS -

- SEXTO CAJÓN: LACAS DE UÑAS -

- SÉPTIMO CAJÓN: PELO -


- TOCADOR -

- TERCER MUEBLE Y BROCHAS -










- VÍDEO: MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE -


Y ya está chicas,hasta aquí mi colección de potis.Espero que os haya gustado y mañana nos vemos! Muuuuuuak!

36 comentarios:

  1. hola guapi ^^
    que chulooo, me encanta como lo tienes organizado, ojala pudiera tener yo algo asi.......es una preciosidad *__*
    tienes una gran cantidad de maquillaje, pero me ha echo gracia que separes los potis de los potis chiniles jajajajaj.

    Besitos guapii!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA xD AUNQUE VIVAS 7 VIDAS Y TE MAQUILLES 3 VECES AL DIA, NO CONSEGUIRAS ACABAR TODO ESO:O QUE DE COSAS...
    ME HA HECHO GRACIA LA FOTO DONDE SALE TU NOVIO EN EL ESPEJO xD
    BSS!

    ResponderEliminar
  3. pfff cuánta cosa!!! ¿alguna vez acabas alguna sombrita?? si yo tengo menos y ya me estreso

    bsos y igo de sorteo hasta el día 15

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!gracias por apuntarte a mi sorteo, la verdad es que me ha gustado mucho tu blog asi que yo tambien te sigo!que de cositas tienes, yo quieroooo, estoy en fase recopiladora:PPP, ahora voy a cenar pero despues voy a ver los videos:DD
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. tiaaa que envidia de la mala xDDD a mi todas mis cosas me caben en un par de neceser...en fin no he visto los videos ahora pero ya me los miraré..me voy a suscribir a tu canal un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  6. Y el novio en la cama, donde debe estar! Oye, el día que te quieras deshacer de algo, haz mercadillo o sortea!

    ResponderEliminar
  7. Muy ordenadito todo, sí señora =)

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor del post: ver a tu novio to tirao xDDD. Nada, en serio, lo tienes muy bien ordenado, ya me gustaría a mi tenerlo así... pero tal y como es mi habitación es imposible tener algo parecido así que, como dicen, ajo y agua para mi xD

    ResponderEliminar
  9. madre mia que de cosas , que ordenadito todo ,jajajaj y tu novio ahi jugando a la consola!

    Guapi donde compraste las cositas para los labiales? Muak!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien ordenadito lo tienes todo no? Me ha encantado el tocador!

    ResponderEliminar
  11. XULISIMO Y MUY BIEN ORGANIZADO,NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO USAR LAS CUBITERAS COMO ORGANIZADOR LABIAL,Y LA IDEA ME HA ENCANTADO



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, me encanta a mi también me gusta tenerlo todo bien organizado, la idea de los labiales me la anoto jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  13. madre mía cuantas cosas!!!! me encanta la idea de la cubitera para los labiales O.O, es genial! un besito!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado todo, cuanto potis, disfruto viendolo jiji bs guapis

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como lo tienes! :D un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Menuda colección!!! jaja madre qué envidia de la sana :P y tu novio ahí tirao jugando a la PS3 xDDD qué comodo estaba no?xD jajaja, un besote!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas!! No sabía que tenías esa pedazo de colección, seguro que estás muy contenta con ella :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que de cosas niñaaa! Pero realmente llegas a usarlas todas?

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea de la cubetera para los labiales! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No te quejarás de que te falta algo, no? jajaja Cómo te comprendo, primor,esto es ya coleccionismo, verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  21. Cuanta cosa y que gusto da verlo todo tan ordenadito. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Aún no he visto los vídeos pero solo con las fotos estoy impresionada! que ordenadito todo! (a la noche me veré los videos :D)
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  23. chica me dejas con la boca abierta, que de cosas madre mia

    ResponderEliminar
  24. Madre mia cuantas cosas!!! Ya me gustaría a mi tener una cuarta parte de lo que tu tienes jejeje, saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Menuda colección. Me gusta mucho como lo tienes todo colocado y ordenado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. O.O Me has dejao ojiplática!! jajajaja He flipado con la cantidad de cosas que guardas ahí... Me parece que "mi colección" cabe en uno de los cajones del primer mueble que enseñas jajajaja qué triste, no?

    Pero bueno, tampoco me puedo permitir más, así que tú disfruta de todo eso!! ^^

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu coleccion de potis!!!

    ResponderEliminar
  28. vaya pasada de coleccion, me encanta! ademas lo tienes todo muy bien organizadito, un beso wapa!

    ResponderEliminar
  29. Qué bien organizado lo tienes todo! Me ha gustado mucho lo de las cubiteras para organizar labiales, nunca se me hubiera ocurrido :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  30. Alucinante!!! Pero qué de cosas! Y mi familia se queja de que yo tengo mucho jaja...
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Menuda coleccion, me encanta el mueble de ikea es precioso, yo pensaba que tenia una coleccion medianamente grande pero mla tuya es inmensa.
    porcierto bonito blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que bien organizado tienes todo me has dado ideas con las cubiteras y las cajitas de los chinos y la bandejita eso e spara los cubiertos no? me encanta besos muackss

    ResponderEliminar
  33. Que pasada! Me encanta! Tienes un monton de maquillaje, y que monton de paletas! Estoy esperando tu entrada sobre ellas! Un beso

    ResponderEliminar
  34. Lo de las cubiteras para las barras de labios me lo apunto!!!
    Que bien queda, y mas barato que los organizadores que he visto en algunas tiendas.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Ay madre cuando vi que tenia el video 5àrtes casi me caigo de la silla y todo jejejejj.Una coleccion genial!
    llevo un monton de tiempo detras de ese mueble de ikea, a ver si ahora q voy a cambiar la habitacion lo puedo coger jijijij
    la idea de las hueleras una pasara! a ver si encuentro yo alguna porque,aunque tenga pocos labiales donde los tengo....no esque esten muy bien jejejje
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  36. Que organizacion! me encanta todo como tienes todo :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com