18 de noviembre de 2011

* REVIEW: 12x Nail Art Stamp Metal + Nail Art Lacquer (6ª Colaboración Con BORN PRETTY STORE) *

¡Hola chiquis! Por fin es Viernes (aunque hoy estoy pachuchilla,ando con una migraña de 3 pares de narices,pero bueno,sobreviviré).Vengo hoy a traeros hoy otra colaboración (ya la sexta) con la web BORN PRETTY STORE.Como sabéis y como siempre os digo,es una web y tienda online de productos para el nail art,aunque también podéis encontraros muchas más cosas,pero principalmente se dedica a esto.Se han vuelto a poner en contacto conmigo y esta vez me han ofrecido 2 productos por valor de 14$ así que me he pedido las 12 placas de estampación que véis en la foto con su estampador y cuchilla,y un esmalte para los dibujillos,así que vengo a traeros hoy la REVIEW SOBRE ESTOS PRODUCTOS DE BORN PRETTY STORE.Disfrutadlo!

(PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES CLICKA EN CADA FOTO)

- REVIEW: 12x NAIL ART STAMP METAL + NAIL ART LACQUER -
▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Este pack consta de 12 placas de metal con dibujos diversos para hacer decoraciones en tus uñas.Desde flores,pasando por animales,huellas,hadas,símbolos del horóscopo,y acabando por estrellas,corazones,e incluso texturas.Viene con su estampador,cuchilla y a parte,me pedí una laca de uñas para los dibujillos en negro.

▶ ENVASE Y CONTENIDO
En el pack que yo me pedí viene:
  • 12 placas de metal para Nail Art (protegidas por un plástico para que no se rallen)
  • Estampador
  • Cuchilla
  • Esmalte de Uñas Negro para Nail Art
Cada placa de estampación:
  • 6,5 cm. de diámetro
  • 9 diseños diferentes
  • Protegida por una película de plástico que habrá que retirar antes de usar
El esmalte de uñas contiene 3ml. y es en tarrito de cristal.Secado rápido y producto bastante espeso.En color negro,especializado para nail art.

▶ PLACAS Y DISEÑOS
Las 12 placas,como os he dicho más arriba,contiene muy diversos diseños para uñas.En la foto que os dejo a continuación podréis ver las placas una a una (si queréis verlo mejor,clickad en la foto):
  • m04
  • m05
  • m07
  • m08
  • m11
  • m26
  • m28
  • m41
  • m53
  • m54
  • m64
  • m73
▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Diseños diversos
  • Muy bonitos la mayoría de ellos
  • Económico
- CONTRAS:
  • Las placas por detrás no están del todo bien lijadas y hay que tener cuidado para no cortarse
  • El esmalte no me gusta nada ya que prácticamente se seca nada más ponerlo en la placa y al poner el estampador coge solo cachitos del dibujo
  • La cuchilla no me gusta (aunque no me gusta ninguna) porque ralla la placa,yo utilizo una tarjeta de plástico para retirar el esmalte sobrante


▶ CONCLUSIÓN
Me ha gustado bastante el pedido que he hecho este mes.Estoy encantada con las placas porque tienen muchos diseños y muy bonitos.Lo que no me ha gustado nada es el esmalte ya que como os dije,por muy secado rápido que sea...no me da tiempo ni a poner el estampador encima que ya se ha secado prácticamente del todo.Pero bueno,estoy encantada con las plaquitas.

▶ PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
El pack de las 12 plaquitas con su estampador lo podéis encontrar AQUÍ y el esmalte (si lo queréis) AQUÍ.Las placas cuestan 11,49$ y el esmalte 1,80$ (lo tenéis disponible en más colores).RECORDAD QUE SI LO PEDÍS CON MI CÓDIGO TENDRÉIS UN 10% DE DESCUENTO Y GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

- MANICURA INVERNAL con BORN PRETTY STORE -
Y esta es la manicura rápida que me he hecho con una de las placas y el esmalte para nail art.Como siempre,la hice rápido para el review,pero un día de estos voy a empezar a dejaros manicuras,de momento ya me hice 2 con estas placas así que ya os las iré dejando poco a poco.

Espero que os haya gustado la entrada y me voy a grabaros un vídeo para mañana o el Domingo.Un besazo enorme y disfrutad del fin de semana!

12 comentarios:

  1. tienes dibujitos,muy bonitos, yo también uso una tarjetita para no rallar y por que quita lo justo para estampar el dibujo en el sello y luego para la uña jeje besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo puedo comprar porque estoy en crisis total jaja
    Pero reconozco que es baratisimo, una pena... hace tiempo que voy detras de las placas estas, son geniales! Seguro que algun dia cae una :)

    Y buen blog! Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta las plaquitas! A lo mejor me animo y me decido a probarlas!^^

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo tengo una placa y como no le doy uso me da pereza comprar más xD.

    ResponderEliminar
  5. hola,me e metido para comprarlas pero no esta en euros...como hago no lo entiendo ...jeje,gracias

    ResponderEliminar
  6. hola!!! yo no tengo estas plaquitas, pero tiene dibujos muy chulos como la placa m28 el dibujo de la vaquita y los dos muñecos con la cuerda jejeje, pero por ahora tengo muchas placas y no doy a basto pintándome las uñas, pero me apunto la página por si me animo a comprarlas, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    TE ha quedado muy bonita la manicura , quizás me anime con las plaquitas :) Buena entrada!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las placas, pero como que yo soy un poco pato para pintarme las uñas, como para hacerme esos dibujitos.
    Muy buena la entrada en el blog.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las placas, que me pena que el esmalte seque demasiado rapido, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! vengo de www.potinguitos.blogspot.com, que me has escrito. claro que te sigo, tienes un blog muy interesante!! los diseños de las plaquitas son una monada eh?? espero que estemos en contacto, voy a seguir echando un vistazo a tu blog. un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el post! Lo he puesto en mi blog como recomendacion de la semana ( en blogs) :D Espero que no te importe! :) un besito

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com