6 de diciembre de 2011

* BÁSICOS: Invierno 2011 *

Hola holita preciosas! Pues bien,como sabéis,ha llegado el invierno de una vez por todas y vengo a traeros mis BÁSICOS DE INVIERNO para que sepáis que es lo que más voy a utilizar en esta época del año.Tengo varias cosillas así que leedlo con detenimiento y ved el vídeo.Disfrutadlo!

- BÁSICOS: INVERNO 2011 -
 Crema Hidratante con ALOE VERA (DELIPLUS) - Crema hidratante para el rostro.Lo utilizaré mañana y noche ya que tiene Aloe Vera,Vitaminas,y es revitalizante,hidratante,etc.Me gusta mucho y como promete,hidrata mucho y se absorve rápido (al menos mi piel la absorve muy rápido).

 Loción Corporal MONOGOTAS MORA (DELIPLUS) - Loción para después de la ducha.Hidrata y perfuma.Contiene 250ml. y también hidrata mucho y deja un olor muy rico a mora aunque no en exceso.

 Crema Nutritiva Corporal con ACEITE DE OLIVA (DELIPLUS) - Otra crema para después de la ducha.Depende la que me apetezca utilizaré esta,la anterior o la siguiente que os voy a decir.Protege la piel frente a agentes externos como el frío.Me gusta mucho también e hidrata muy bien.

 Manteca Corporal PEACH BLOSSOM (H&M) - Manteca con olor a melocotón.También para después de la ducha.Es la que más me gusta de las 3 que os he dicho que sirve para el cuerpo.Me encanta su olor 100% a melocotón.Es muy untuosa así que para el invierno está genial.Hidrata,protege y deja un olor muy rico.
 Máscara de Pestañas NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF (ESSENCE) - Máscara de pestañas waterproof,muy negra.Tiene el gupillón de pelo y extiende muy bien el producto sin dejar grumos,dejando las pestañas peinadas y nada de apelmazadas.Me encanta.

 Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO) - Me encanta para verano y para invierno.Es waterproof así que para el invierno me viene de lujo con lo que llueve por aquí.Lo aplico con un pincel biselado.Es muy negro,seca al instante y no hace falta fijarlo con sombra negra.Dura muchísimo,es un color muy intenso y con poca cantidad tienes para todo el ojo.

 Desmaquillante BIFÁSICO WATERPROOF EYE MAKEUP REMOVER (SEPHORA) - Desmaquillador bifásico para ojos.Sirve para maquillaje normal pero está hecho sobre todo para productos waterproof.Hay que agitarlo para mezclar las dos fases y una vez hecho esto,con un algodón o un disco desmaquillante le damos una pasada o un par de ellas y listo.Dejará un poco de grasilla pero eso se quita con una toallita o simplemente con un poco de agua y una toalla.
 Bálsamo REPARADOR LABIAL (DELIPLUS) - Sinceramente no me gusta nada,en algún vídeo de AMOR-ODIO lo encontraréis en ODIO jajaja pero lo utilizaré para terminarlo y me compraré el BLISTEX que es el que me va genial.Sabéis que mis labios no están bien,que se me agrietan mucho sobre todo por el invierno (aunque en verano también) y este bálsamo no me repara nada.No se me absorve (que es lo normal) y me deja una sensación desagradable,pegajosa y me suelta pielecillas.Un asco,pero bueno,lo tengo en mis básicos para terminarlo.

 Labial LIPSTICK "01 FROSTED" (ESSENCE) - Labial rosa frost.No deja casi color,solo un pequeño halo rosa con reflejos azules.Muy bonito,tiene un olor y sabor muy rico y no reseca ni es pegajoso.

 Labial DELIPLUS COLOR "39" (DELIPLUS) - Labial en un tono granate.A mí me reseca un poco pero no en exceso.Me encanta el color para días de fiesta y para looks no recargados de ojos.

 Labial LIP ATTITUDE "G01 LIGHT CANDY" (SEPHORA) - Labial con efecto gloss que practicamente no deja color,solo un poco de tono nude pero lo que más hace es hidratar los labios.A parte de que tiene un olor riquísimo a caramelo,hidrata un montón.Hace lo mismo que un bálsamo labial pero en formato barra de labios con algo de color.Me gusta muchísimo.

 Labial ROUND LIPSTICK "PANDORA" (NYX) - Labial en tono morado con reflejos rosas y azules.Está tan de moda este color que es el más bonito que tengo para esta época.Es de efecto metalizado y como todos los labiales de NYX,hidrata,cubre y dura bastante.

 Labial LACE "Nº1" [COL: LACE] (DELIPLUS) - Labial rojo pasión liso,sin brillo ni efecto metalizado.Tiene un efecto brillante que hace unos labios muy jugosos.Tiene un color precioso.Cubre a la perfección,dura,huele y sabe bien...la pena es que es del año pasado de la colección de Navidad.

 Labial ROUND LIPSTICK "CIRCE" (NYX) - Labial en tono nude/marrón,un tono maquillaje que practicamente es como si borrase el labio pero deja un efecto brillante que parece que son unos labios jugosos.Me gusta muchísimo para cualquier época del año pero para esta sobre todo.
 Esmalte de Uñas MULTIDIMENSION XXXL SHINE "69 MOVIN 'ON" (ESSENCE) - Laca de uñas color topo.Efecto liso,sin shimmer ni efecto metalizado ni nada.Me encanta este tono para cualquier día y que no sea cantoso.

 Esmalte de Uñas "68" (DELIPLUS) - Laca de uñas de efecto metalizado en un tono azul con subtono rosa o lila.Muy bonito,cubriente y duradero.Ya que esta temporada se llevan los azules...será mi aliado.

 Esmalte de Uñas "C03 LOOKING SUNKISSED" [COL: BOHEMIA] (CATRICE) - Me encanta este color para días de fiesta.Es un rojo metalizado con mini brillitos rojos y reflejos dorados.Dura mucho y es un color precioso.

 Esmalte de Uñas NAIL LACQUER "257 MERLOT" (SINFUL COLORS) - Laca de uñas en un rono granate que me parece también precioso para días festivos.Es de efecto metalizado/shimmer con brillitos pequeños rojos.Muy bonito,cubriente y duradero.

 Esmalte de Uñas NAIL LACQUER "270" (KIKO) - Laca de uñas que simplemente deja shimmer grande en las uñas,pero para estos días me parece perfecto.Da mucho brillo ya que su shimmer es verde,rosa,dorado y plateado,me parece muy festivalero y lo difícil es quitarlo,cuesta bastante,pero bueno,me parece precioso para poner encima de cualquier esmalte.

- VÍDEO: MIS BÁSICOS DE INVIERNO 2011 -
Y eso es todo por hoy chicas.Espero que os haya gustado esta entrada,os sea útil y que espero ver vuestros básicos...

¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidís conmigo en algo?

Un besazo muy grande y nos vemos mañana con un nuevo look...¿Cuál será? jejeje.Muak y feliz día mañana que es fiesta!

16 comentarios:

  1. coincidimos en unos cuentos eh!

    me encanta el balsamo reparador de labios porque ahora de cara al invierno es lo mejor para el frio.

    el eyerline de kiko fue el primero que tuve y tan bien me salio que fui y ya tengo como 4 mas...

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 5 dias para mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, ¿a todo el mundo le gusta el eyeliner de Kiko? Creo que el mio me salio malo... Porque esta completamente seco... Le echare el mixin midium de Kiko a ver si rejuvenece... Para quitar la brillantina sin que ralle el esmalte, ni que cueste demasiado hay un truco! Poner un disco desmaquillante empapado encima de la uña y dejarlo un rato. Tienes una entrada en mi blog con mas detalles, te dejo el enlace por si te interesa. Muaks!http://koketmakeup.blogspot.com/2011/11/truco-quitar-esmaltes-con-brillantina.html

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la entrada, la crema de aove de deliplus tb la utilizo muchisimo y m encanta el olor, como hidrata y todo de ella! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El monogotas de mora huele genial, tengo que probar esa máscara de pestañas de essence, el labial pandora de Nyx lo tengo y es precioso.

    ResponderEliminar
  5. coincido en el básico de los reparador de labios, lo que pasa que lo he cambiado por el letibalm, un besote muack

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los labiales y los esmaltes

    ResponderEliminar
  7. os cofieso algo: me volví potiadicta desde que descubrí Deliplus. Es cierto que no todo es bueno o no todo va bien para todo el mundo, pero con los precios que tiene es una magnífica plataforma para empezar a probar cositas e ir enganchándose.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los labiales! =)

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. sí coincido contigo en bastantes productos, en especial en la crema Nutritiva Corporal con Aceite de Olvida de Deliplus.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus básicos ^o^ El esmalte de Kiko es precioso, lo llevo ahora mismo :P

    Bss

    ResponderEliminar
  11. el pandora de nyx va directamente a mi wishlist!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que enseñes productos que están tan al alcance de todos! No he probado ninguna de estas cositas aunque parezca mentira pero tomo nota! jeje

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea de que H&M tenía mantecas corporales. Mmm... como aquí no hay H&M.
    Imagino que no recordarás el precio (siendo H&M, imagino que es baratita).

    ResponderEliminar
  14. Cuidado con la loccion de monogotas que he leido que es malísima esa linea :S

    ResponderEliminar
  15. Una buena selección!! Tomo nota de alguno.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com