14 de diciembre de 2011

* HAUL: Diciembre '11 (Deliplus,Catrice,KIKO,Sleek,Coastal Scents,...) *

¡Hola hola! Sé que me mataréis,lo sé.Si véis mis vídeos habitualmente sabréis que dije que no iba a haber vídeo de compras de Diciembre porque no iba a poder comprar potis.Pues bien,he comprado alguna cosilla (de rebaja,todo hay que decirlo) y las otras cosas son regalitos de mi madre y mi chico así que...bienvenidas a mi HAUL DE DICIEMBRE!! Ya no habrá otro hasta después de Reyes enseñándoos las cosillas que me traiga Papá Noel y los Reyes Magos,pero bueno,os dejo con estas cosillas de aquí que espero que os gusten.Disfrutadlo porque he intentado subir este vídeo 4 veces hoy y no acababa de subir,pero a la 5ª fue a la vencida!
(PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES CLICKA EN CADA UNA DE ELLAS)

- HAUL DICIEMBRE 2011: DELIPLUS,CATRICE,KIKO,SLEEK,COASTAL SCENTS,... -
 Glitter "DORADO" y "ROJO" (BAZAR ORIENTAL) - Purpurina en tonos dorados y rojos para hacer looks de fantasía,fiestas y carnaval.No tienen nada del otro mundo,son simplemente glitter.Viene bastante cantidad y es muy económico.
PRECIO: 0,55€/unidad
COMPRADO EN: BAZAR CHINO
 Cuarteto de Sombras "01 SIENA" [COL: HELLO KITTY] (DELIPLUS) - Este cuarteto de sombras tiene como colores un beige,un naranjita,un marrón medio y un morado oscuro.Son tonos metalizados y la verdad que son bastante pigmentados para el bajo precio que tienen.Son colores muy ponibles porque hasta el naranjita es un tono pastel y queda genial.
PRECIO: Fue un regalo así que no lo sé pero siendo de Deliplus...baratito
COMPRADO EN: MERCADONA
 Cuarteto de Sombras "02 INDIANA" [COL: HELLO KITTY] (DELIPLUS) - Este cuarteto de sombras tiene como colores un crema,un gris plata,un marrón medio con destellos rojos y un azul oscuro tirando a verdoso.Son tonos metalizados y como la anterior,bastante pigmentados para el bajo precio que tienen.
PRECIO: Fue un regalo así que no lo sé pero siendo de Deliplus...baratito
COMPRADO EN: MERCADONA
 Paleta de Sombras Variada [COL: HELLO KITTY] (DELIPLUS) - Paleta de 12 sombras,2 coloretes y 2 labiales.Contiene mayormente tonitos rosas y morados aunque también trae algún marroncito.Los blushes son en tono coral y rosa y los labiales dan poco color,es un granate que como véis no deja mucho color,y el otro es un moradito que queda como un brillo con algún reflejo rosáceo.Bastante pigmentadas y la verdad que para llevar en el bolso es muy cuca.
PRECIO: Fue un regalo así que no lo sé pero siendo de Deliplus...baratito
COMPRADO EN: MERCADONA
 Sombra de Ojos ABSOLUTE EYE COLOUR "410 C'MON CHAMELEON!" (CATRICE) - Sombra de alta pigmentación y alta duración.Es un CLON de las SOMBRAS CLUB (MAC) y LABEL WHORE (TOO FACED).Como podéis ver es un color tornasolado que tira depende cómo se mire a marrón o a verde.Está genial y no tiene nada que envidiarles a las sombras de MAC ni TOO FACED.
PRECIO: 3,29€
COMPRADO EN: PERFUMERÍAS DE LA ÜZ
 Sombra de Ojos LONG LASTING EYESHADOW "10" (KIKO) - Me encantan estas sombras en stick.Son de alta pigmentación,son en crema.Duran 8 horas en el párpado,no manchan y son waterproof.Esta en concreto es un tono verde esmeralda o verde bosque con algún destellito en dorado y verde más fuerte.No tiene nada que envidiarles a los PAINT POTS de MAC o a los AQUA CREAM de MUFE,además ahora están en oferta y me parecen un chollo.Me gustan mucho y se pueden utilizar como sombra sola o como base para alguna sombra poniendo debajo una prebase.No me hace pliegues (sin prebase no he probado).
PRECIO: 3€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Sombra de Ojos LONG LASTING EYESHADOW "17" (KIKO) - Esta sombra de ojos en stick tiene todas las características de la anterior (obviamente),pero esta es un tono que me gustó siempre desde que la vi.Es un azul tirando a morado con destellitos rosas y azules.Es preciosa y me parece genial como sombra sola o como sombra base.
PRECIO: 3€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Lápiz de Ojos GLAMOROUS EYE PENCIL "403" (KIKO) - Lápiz de ojos de alta pigmentación y duración.Es un tono cobrizo con reflejitos rojos.Queda genial como sombra base o como sombra a secas.Es un tono parecido a la SMOKED RUBY de MAC así que la recomiendo puesto con la sombra 136 o 137 de KIKO encima para que se parezca más aún.Es cremoso y muy bonito.
PRECIO: 4,20€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Colorete BLUSH "SANTORINI" [E.L: MEDITERRANEAN] (SLEEK) - Este es mi primer colorete de Sleek (sé de algunas que han especulado sobre cuál sería y...aquí lo tenéis!!).Es un colorete de Edición Limitada y aunque hay otros que me gustan más,he decidido comprarme este de colección porque lo quería y no siendo de línea fija...prefiero este.Es un tono rosa fluor o fuchsia super chulo.Muy pigmentado,dura mucho (lo probé hoy) y me encanta,muy difuminadito queda perfecto para las pieles blancas.Me ha encantado!
PRECIO: 6,50€ aunque fue un regalo de mi chico
COMPRADO EN: TIENDA ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
 Paleta de 15 Correctores (COASTAL SCENTS) - Esta paleta me la compré por eBay (os dejo abajo el vendedor).Contiene 15 correctores,4 de ellos en colores blanco,verde,morado y amarillo y el resto para diferentes tonos y subtonos de piel.Son correctores en crema y me parecen estupendos.
PRECIO: 3,50€
COMPRADO EN: EBAY (VENDEDOR AQUÍ)

- VÍDEO: HAUL DICIEMBRE 2011 (DELIPLUS,CATRICE,KIKO,SLEEK,COASTAL SCENTS,...) -
Ya véis que las compritas han sido pocas pero bueno,ha habido alguna que es lo que cuenta,y además,estoy encantada con todo así que mejor aún.Un besazo enorme y mañana vuelvo! GRACIAS A LAS 957 PERSONAS QUE ESTÁIS AQUÍ! SEGUIMOS CRECIENDO!

19 comentarios:

  1. Me encantó todo pero sobre todo la Sombra de Ojos LONG LASTING EYESHADOW "10" de Kiko, pena que no tenga uno aun en mi cuidad... es preciosa...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos las compras y los regalos, lo que mas me ha llamado la atencion son las sombras de kiko en formato stick, tengo ganas de que abra el kiko de mi ciudad y comprarme alguna, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. tengo la paletita de correctores y es genial!!! de las de kitty del cuarteto lo compré el año pasado en mercadona y me gusta también.. respecto a la sombra de catrice la camaleón como le llamo yo jajaj me encanta y reencatna pena no tener cerca esat marca, un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! Yo adoro los coloretes de Sleek, no necesito, de momento, más calidad que esa ;)

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  5. uhh tengo que hacerme con esa sombra de Catrice!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena lista; veo que la mayoría son sombras :P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te has puesto las botas pero a base de bien!!!! Qué de cositas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Yo quiero la sombra de Catrice.... la perfumería donde yo compraba esa marca ya no la traen, así que investigaré donde la puedo conseguir.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  9. Que color tan bonito tiene el lapiz de ojos 403 de kiko, podrías hacer algún look con el? Me encantaría ver como te queda puesto, gracias guapa!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Cariñoo ayer mismo me compré yo la sombra de Catrice!! :D Y me tiene enamoradisima! Chulisima las cositas que te compraste, siempre me sirves de mucha ayuda! ^^ Un besazo guapa!! (L)

    ResponderEliminar
  11. Que buenas las compritas!! me encantan los coloretes de sleek, me tienen enamorada...y la sombra de catrice ya la tenia fichada pero aqui no tenemos beautik donde poder comprarla :S

    1 beso wapi

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los colores que has cogido en las sombras en stick.... voy a ver si me paso por kiko a ver si veo las ofertillas que tienen.
    La paleta de correctores yo también la tengo y estoy muy contenta con ella, la pena es que los tonos oscuros se quedarán intactos (por lo menos en mi caso). A mi me costó unos 7€, pero lo compré a un vendedor de España (asi que tomo nota de ese vendedor para posibles futuras compras).
    Enhorabuena por tu blog,llevo bastante tiempo siguiendote pero no tengo mucho tiempo para dejar comentarios a todos los blogs que sigo. Me encantan los looks que te haces (yo nunca me atrevería con colores tan llamativos, asi que te envidio un montón...jejeje).
    Si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo!!!
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com
    Bsss xula

    ResponderEliminar
  13. Tngo varias cosas de las que enseñas, las stick de kiko, (de las que me he pedido cinco más) jajaj me encantan! el santorini, y que casualidad que ayer estuve pensando en que tenía muchas ganas de esa sombrita de catrice y me la apunte para cuando me pase por el stand, es preciosa! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hooola!! a mi también me encantan las sombras en stick de kiko, y ahora que están a 3€ caere con mas fijo, fijo. Te invito a que pases por mi blog, que estoy de sorteo. Besitos

    www.chicasmac.es

    ResponderEliminar
  15. Las sombras en stick de kiko están muy bien y a ese precio mejor!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Huy huy huy... esa sombrita de Catrice caerá en cuanto la encuentre!!! Qué preciosidad!!!

    Patricia
    http://hadaverde13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhhhh cuanto me gustan estas sombras con tantos brillos, la de Catrice es espectacular, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. El colorete Santorini de Sleek es precioso y atreviso, me gusta mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com