14 de enero de 2012

* REVIEW: Mi Nuevo Organizador De Pigmentos *

¡Hola pequeñuelas! ¿Qué tal el finde? El mío estudiando basicamente.El Lunes tengo examen y hay que estudiar (aunque llevo toda la semana eh,que conste jajaja).Bien,hace poco mi mueble de potis se quedó un poco pequeño y necesito más espacio para las sombras,con lo cual,me compré este mueblecito para meter todos mis pigmentos así que hoy es lo que os traigo: REVIEW DE MI NUEVO ORGANIZADOR DE PIGMENTOS.Disfrutadlo!


Los saqué de mi cajón de potis y los metí todos aquí.Ahora mismo os dejo más fotos del mueble y dónde he metido cada cosita.Os lo iré explicando un poquillo para que sepáis lo que hay dentro.


- REVIEW: ORGANIZADOR DE PIGMENTOS -
Este mueblecito me lo compré en CARREFOUR.Es un mueblecito que estaba en la sección de HERRAMIENTAS.Es de plástico negro con 9 cajones de plástico blanco semitransparente.Está genial.Su precio fue de 13,50€.
Los 3 primeros cajones los tengo reservados para futuros pigmentos de MAC y esas cosas.Mi decisión fue la de meter en cada cajoncito los pigmentos de cada marca,aunque en algún cajón hay pigmentos variaditos.Pero bueno,eso lo iréis viendo ahora mismo.
En el PRIMER CAJÓN de la SEGUNDA FILA tengo el MIXING SOLUTION de KIKO junto con muestras de pigmentos de MAC,pigmentos de MAKE UP FOR EVER,y un pigmento de LIME CRIME.
En el SEGUNDO CAJÓN de la SEGUNDA FILA tengo metidos todos mis pigmentos de YES LOVE de los cuales ya os hablé en algún review y haul.A parte tengo un par de glitters para maquillajes de carnaval y esas cosas.
Finalmente,en el TERCER CAJÓN de la SEGUNDA FILA guardo todos mis pigmentos de KIKO,los maravillosos LOOSE PIGMENT EYESHADOW.Los 20 tonos los tengo todos aquí guardaditos (como podéis ver,están un poco justos,pero bueno,entran todos en él.
En el PRIMER CAJÓN de la TERCERA FILA nos encontramos con todos los pigmentos de NYX,los ULTRA PEARL MANÍA.Los 30 tonos que hay más un par de pigmentos y glitter de los chinos para que no quedasen sueltos y se cayesen jajaja.
Acabando con el mueblecito,en el SEGUNDO CAJÓN de la TERCERA FILA tengo metidos las muestrecitas que pido en SEPHORA de pigmentos y glitters de MUFE y algún glitter y el pegamento para el glitter de SEPHORA también.
Y finalmente,en el TERCER CAJÓN de la TERCERA FILA tengo los pigmentos que me mandaron desde la web BORN PRETTY STORE de la marca WENDY.Me encantan,así que ahí están todos.


Y ya está chicas,este es todo mi mueblecito para los pigmentos.Así es como ha quedado encima de mi mueble:
Ahí lo véis,para mi gusto queda PRECIOSO y perfecto encima del mueble.De momento,como podéis ver,tengo metido en el TERCER CAJÓN de la PRIMERA FILA las barritas de FIMO para las uñas y sus cuchillas para cortarlas.


¿Qué os ha parecido? Yo espero que os haya gustado.A mí me encanta! Queda todo super bien colocadito y además he ganado espacio en el mueble de los potis jajaja.


Un besazo enorme! Nos vemos mañana preciosidades!

41 comentarios:

  1. Que de pigmentos tieness!!! jajaja

    Yo tengo un par de ellos na mas... de Martora creo q son todos los q tengo...xD

    No les doy mucho uso la verdad...

    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mí me encantan los pigmentos,la verdad,y sí que les doy mucho uso :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola wapa! La verdad es q a mi me parece muy practico y sencillo, sin demasiadas florituras, como a mi me gusta,jeje
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hoal guapaaa , claro q me encanta , tienes pigmentos hasta la eternidad, muy ordenado ademas nos has dado muy buena idea besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,sí que tengo sí,pero les saco mucho partido porque me encantan :) .Un besito!

      Eliminar
  4. Si que te ha quedado muy bien, a mi me encantan los organizadores la verdad que esta todo muy recogido y bien ordenado. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuandos pigmentos tienes, madre miaaa :))
    Te ha quedado mb y mb organizado!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que parece útil.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Que mueble mas apañadico, asi esta super organizado todo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. se me antoja ver tu coleccion de maquillaje por fis!!!!! besitos bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi colección de maquillaje aquí: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/2011/08/review-mi-coleccion-de-potis.html
      Y aquí todo lo que tengo de KIKO (detallado): http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/2011/08/review-mi-coleccion-kiko-cosmetics.html

      Un besote!

      Eliminar
  9. madre mia que de pigmentos que tienes!!!la verdad es que el mueblecito es un monada y bastante práctico!!me pasaré por carrefour a ver si veo algo para mis cosillas de maquillaje
    besosss

    ResponderEliminar
  10. estuve a punto de cojerme una cosita asín, pero es que la falta de sitio... me quita las ganas de todo... te ha quedado genial y muy bien organizadito, muack guapa

    ResponderEliminar
  11. es super chulO!! que de pigmentos tienes! yo me compre un organizador supongo tambien era para herramientas
    pero lo tengo decoradito y esta muy chulo para guardar el maquillaje

    ResponderEliminar
  12. wowwww que cantidad de pigmentos jejejejej estan todos muy bellos!!
    me encanto la caja para organizarlos.

    saludos desde Chile, te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. Muy apañao, yo estoy a la espera de hacerme con una cajonera como es debido y después ya iré metiendo lo sobrante en cajoneras peques como esa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo desde hara pufff 8 años o asi uno super parecido pero para abalorios, como yo soy de hacer muchas cosillas asi, era un lio tenerlos todos desperdigados, y una persona q por aquel entonces estaba en mi vida me lo regalo xa q lo pusiera por colores y fue un regalo q a dia de hoy sigo usando y q tb he pensado q cuando tuviera mi propia casa pondria algo asi xa guardar muestras.

    Es genial como lo tienes todo organizado :D

    muak

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te quedaron todos y me tientan más los pigmentos de kiko.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla,si puedes compar alguno te los recomiendo sin dudarlo.Muak!

      Eliminar
  16. Hola preciosidad!!Donde encontraste los pigmentos de yes love?porque no los vi en ningun chino de Oviedo. Que te los pillaste en Gijón me imagino. Me podrías decir donde, así de la que voy a la facultad un día me paso jejejeje. Un besin gua gua guapisimaaaaaa!!!!=D=D=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues me los compré en el BAZAR GRAN ASIA de Gijón,en la Avenida de la Constitución.Hace poco fui y aún tenían unos cuantos así que pásate a ver si siguen allí.Muak!

      Eliminar
  17. Te ha quedado genial!!! Además queda super bien con el tono de tu pared que, por cierto, me encanta! jajaja
    Muy apañadito todo guapa!!
    Un beso!

    http://feelbeautifulfb.blogspot.com
    http://ainhoaoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te a quedado muy chulo y muy organizado!!!Por pigmentos no sera jaja!!

    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y asi me das tu opinion!!Gracias!
    http://alikekoa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que tal con los de nyx? puedes hacer una entrada de chuaches donde se vean bien?
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la petición guapa! A ver si puedo hacerlo prontito porque se me acumulan las peticiones jajaja,pero la haré.Solo te digo que me parecen estupendos,y tienen unos colores preciosísimos.Muak!

      Eliminar
  20. Me encanta el mueble porque tienes todas las cosas organizadas y a la vista. ¡Genial!
    moirougealevres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Anonadada me he quedado con la cantidad de pigmentos que tienes. Yo solo tengo un par y la verdad que no los uso, no me gustan. No me apaño con ellos, podrías hacer algún post con algun consejillo de cómo utiilizarlos para torpes como yo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo el organizador. Está muy bien para los pigmentos y para muchas cosas más de maquillaje (para las sombras de kiko seguro que también va muy bien). Te queda genial en la mesa y me gusta mucho como lo tienes organizado.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Pues está muy chulo. Yo no tengo tanto maquillaje sino si que me compraba uno y de momento voy tirando con las cajoneras que me compré de Leroy Merlin.

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el organizador, en cuanto pueda me lo compro, ademas sirve para organizar muchas cositas mas!
    Besitos y gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  25. wow you've got so much make up.. this looks great! xx

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu nuevo organizador. Yo necesito algo así, pero de momento ese me queda grande :P

    ResponderEliminar
  27. Hola jenni me ha encantado la idea,y fui ayer a carrefour y no lo vi:( lo intentare en otro carrefour lo que vi fue un maletin muy chulo por 20 euros en la seccion de herramientas .Un besoooo

    ResponderEliminar
  28. Pero que apañá eres! El organizador es ideal! A mi me pasa como a ti, ya se me está quedando pequeño los cajones, y eso que estoy usando 3 cajones y dos maletines petados de maquillaje...sin es que hay que controlarse! xD Un beso!

    ResponderEliminar
  29. acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me encanto! y cuando vi que eres de Asturias ya... ni te cuento, yo también soy pero de Aviles
    y el organizador me encanta yo tengo uno parecido pero con los cajones de colores y son muy practicos
    un besazo y te vere en proximas actualizaciones^^ :D

    ResponderEliminar
  30. te ha kedado myuy chulo bien ordenadiko..a mi me encantaria tener pigmento pero eske soy muuuu torpe y pff :S

    ResponderEliminar
  31. =3 Que preciosidaaadees de pigmentitos =)
    Vi el video de tus regalitos de reyes y cuando vi la tremenda caja de potis...se me cayo la babaaa¡¡
    No habia visto los de Yes Love¡
    Habra que pasarse por los chinorrilis...menos mal que seguro que seran baratillos porque me conozco...y estoy a dieta de potis que estas rebajitas...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo dos organizadores igual que el tuyo para mis potis, que entre eso, más un cajon grande y varios neceseres me apaño bien. Mi cuarto es muy pequeño y tengo que aprovechar los huecos al maximo jajaja

    Por cierto, te recomiendo que si tienes tiempo, le hagas el "decoupage" al mueble. Con servilletas de las que están decoradas y un poco de cola puede quedarte aún mas chulo. Lo malo es que como es de plastico, hay que aplicar antes una pintura especial para que la servilleta tenga donde adherirse.

    Yo lo hice con los mios y me han quedado chulisimos!
    Cuando pueda a ver si te paso foto por si te sirve de idea. Un beso wapa! ;)

    ResponderEliminar
  33. hola jennifer me puedes decir cuanto te costaron los pigmentos de la marca wendy me encanta tu organizador es muy practico al igual que tus videos un beso y muchos exitos :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com