11 de febrero de 2015

* NEW IN MILANI (Review+Swatches+"Clones"): Labiales COLOR STATEMENT MATTE *

¡Hola chicas! Hoy os traigo,de nuevo,novedades.En esta ocasión de la marca MILANI.Se trata de los 8 nuevos labiales COLOR STATEMENT MATTE (de acabado mate),disponibles ya en varias tiendas online.Estos vienen directamente desde la web GLAMTOWN.Espero que os quedéis a echarle un ojo a la entrada,y al vídeo,que como ya sabéis,lo tenéis al final.


MILANI nos ofrece en esta ocasión la oportunidad de convertir nuestros labios en mates,con estas nuevas 8 barras de labios que van desde un tono nude,a un rojo agranatado,pasando por rosas y morados.Me consta que realmente existen 10 tonos,pero a España solo han llegado 8 de esos 10 (los otros 2 tonos restantes se llaman "Catwalk" y "Power Pink"),ambos tonos rosas.
En cuanto a packaging no tienen ninguna diferencia con los anteriores labiales que ya conocíamos de la marca.Elegante,rectangular,dorado,con la marca grabada en la tapa y con la parte de debajo con el color del labial,su número y su nombre.Contienen 3,97grs.
En cuanto a los labiales en sí,son veganos,libres de parabenos,con una nueva fórmula cremosa y ligera,incluso a la hora de aplicarlos y llevarlos en el labio se forma una textura casi empolvada que hace que no se note que lo llevas puesto.Enriquecidos con Vitaminas A,C y E,nutren e hidratan el labio sin resecarlo.
  • MATTE INNOCENCE - Nude piel (ni marrón,ni rosa,ni coral)
  • MATTE NAKED - Nude amarronado con leve tendencia rosada
    • CLON: Viva Glam II (MAC)
  • MATTE BLISSFUL - Rosa palo suave
  • MATTE DIVA - Rosa neón
    • CLON: Candy Yum Yum (MAC)
  • MATTE ORCHID - Rosa fuchsia con leve subtono azulado
    • CLON: Flat Out Fabulous (MAC)
  • MATTE GLAM - Morado con leve subtono azulado
    • CLON: Heroine (MAC)
  • MATTE PASSION - Rojo fuego anaranjado rozando el neón
    • CLON: Lady Danger (MAC)
  • MATTE CONFIDENT - Rojo oscuro agranatado
Todas las fotos tienen el labial correspondiente sin perfilador ni nada,están tal cual es el labial que os enseño en cada una.Como se puede comprobar,la cobertura es una maravilla,se quedan mates sin resecar y además os comento que no se notan que los llevas puestos,son muy ligeros y dan una textura empolvada cuando lo llevas puesto.

Y ahora os voy a enseñar algunos de los parecidos razonables que hay con otros labiales de MAC (os dejo en cada foto de quién es,que yo no tengo algunos de ellos):
· FOTO de DUPETHAT: http://www.dupethat.com

· FOTO de mi propio Instagram: http://instagram.com/jennifermakeupglam/

· FOTO de THE GLAMOROUS GLEAM

· FOTO del Instagram de BLU_SCENTS: http://instagram.com/blu_scents/

· FOTO de THE GLAMOROUS GLEAM

· FOTO de mi propio Instagram: http://instagram.com/jennifermakeupglam/
Creo que en estas fotos anteriores podéis ver el parecido entre algunos labiales,que aunque tengan alguna pequeña diferencia...en los labios prácticamente no se aprecian,con lo cual...me parecen muy buenos parecidos razonables.

Yo solo puedo deciros que los recomiendo muchísimo,me parecen de los mejores labiales que he probado,además,tienen unos tonos muy intensos y quedan preciosos con cualquier maquillaje.

Podéis encontrar toda la gama de labiales MATTE en GLAMTOWN por un precio de 5,49€.En MAQUILLALIA también tenéis algunos tonos (no están todos y ahora mismo están agotados).

11 comentarios:

  1. El Orchid y el Passion me encantan, qué buenas fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. El Diva me encanta!!!!! Y el look que llevas en la foto del diva también! :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan absolutamente todos los tonos, son preciosos y el acabado mate me parece una pasada si encima ni resecan ni se cuartean. Seguro que pecaré con ellos. Un besazo flor! :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero el 61!!!!
    Te felicito por el gran esfuerzo de trabajo que haces en cada publicación y video. Eres la blogger que más completa hace las presentaciones de productos, sin desmerecer a nadie, pero lo que es justo hay que decirlo,, cosa que lleva un gran trabajo detrás, de forma que cuando has acabado de hablar de un producto no hace falta buscar más información sobre él porque parece que lo he visto en mi mano.Te sigo desde hace más de 1 año y me encantas!
    ENHORABUENA POR TU PROFESIONALIDAD!

    ResponderEliminar
  5. precioso el orchid y el passion. Tengo que hacerme con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene!me encanta que sean cubrientes, que no resequen y que sean duraderos. Yo no soy mucho de nudes pero el segundo creo que si me podría gustar. El violeta y el 67 me parecen preciosos, pero la verdad es que son todos preciosos y muy ponibles. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado estos labiales, sobre todo por la cobertura que tienen a ese precio!! Sólo me queda una dudita: el acabado es "aterciopelado"? Ando como loca buscando labiales así.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com