6 de junio de 2015

* LOOK 114 (INSPIRADO): Edurne (Eurovisión 2015) *

¡Hola amores! Hoy os dejo en el blog con mi MAQUILLAJE INSPIRADO en EDURNE.Es el look que llevaba en EUROVISIÓN,pero,me he guiado más por la foto que su maquillador Rafa ha subido a Instagram.Ya sabemos que los maquillajes en televisión se ven más sutiles y difuminados,pero para que se vean intensos...hay que trabajarlos y marcarlos más aún,así que como os digo...me guié de su foto (la veréis a continuación).Eso sí,he adaptado el maquillaje a mi ojo ;)
· Instagram RAFA: https://instagram.com/rafa_m_f/



17 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Lo usaría seguro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, y precioso trabajo el que hizo mi paisano y vecino, debe de vivir por mi barrio (Ruzafa) porque lo veo muchísimo


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el maquillaje, si lo usaría aunque me costaría que me quedase medio bien con esa cuenca tan marcada (nunca me he hecho un look así). bsts!

    ResponderEliminar
  4. eres muy bella cualquier cosa te queda bien abrazos

    ResponderEliminar
  5. Los ojos son la clave, me encantan. !! Me quedo como seguidora en el blog aunque ya te seguía en redes sociales. Te invito a que pases por mi blog, que ademas estoy de sorteo e igual te animas a participar --> http://niassanctuary.blogspot.com.es/ Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Sobretodo para fin de año con ese color dorado, te invito a pasarte por mi blog, ¡te sigo! patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Los ojos preciosos, pero me gusta mucho más la piel, qué pulida!

    ResponderEliminar
  8. Soy super fan tuya! sigo a unmonton de gente tanto en youtube como por blogs, pero tu eres mi favorita!! y te echamos de menos.. :(
    Esperemos que vuelvas pronto, tu trabajo aquí es una maravilla :) Un beso!
    http://crsglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantaria que maquillajes asi se pongan de moda! jaja al menos para usarlos en fiestas de noche, quedan tan genialess


    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  10. os recomiendo a todas mi blog!!!
    https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/10/10/productos-favoritos-de-septiembreseptember-favorite-products/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    me ha encantado la entrada, es muy original jeje, por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, se ven íncreibles, me gustaría lucir igual, busco un Centro de Estética Ourense

    ResponderEliminar
  13. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com