3 de enero de 2014

* HAUL BLACK FRIDAY 2013: Maquillalia y KIKO (Noviembre'13) *

¡Hola chicas! Hoy os traigo un post algo antiguo ya.Como sabéis...he tenido el mes de Diciembre ocupadísimo con los maquillajes de fiesta y me olvidé de subiros esto.Se trata de mis compras del Black Friday de 2013.Tengo el vídeo grabado desde hace 3 semanas pero como os digo...me ha sido imposible subirlo antes con todo el jaleo de las fiestas.Así que nada,mis compras se han resumido en MAQUILLALIA y KIKO.Os dejo con las cosillas que he comprado el 29 de Noviembre de 2013.




- HAUL BLACK FRIDAY 2013: MAQUILLALIA Y KIKO -

  • Paleta de Sombras SMOKIN' PALETTE (MUA) - Paleta de 10 sombras y eyeliner negro.La paleta es un clon casi exacto de la paleta SMOKED de URBAN DECAY.Consta de 4 sombras mates y el resto metalizadas.Tienen una pigmentación excelente,no son polvorientas y se trabajan muy bien.Duran un montón así que para mí es de gran calidad.El eyeliner negro es muy cremoso,mate y sirve para crear bases de sombras,delineados y para la waterline (aunque al ser tan cremoso a mí no me dura mucho).La recomiendo al 100%,es una de esas compras de las que no te arrepientes.
    • PRECIO: 7,99€ (-20% Descuento)
  • Labial ULTIMATE COLOR "140 PINKERBELL" (CATRICE) - Labial fucsia con reflejo azulado que hace el efecto de dientes más blancos.Tiene un acabado jugoso,es cubriente,dura y no reseca los labios.Es muy vibrante y si se pone sobre un perfilador del mismo tono...queda más alucinante aún.
    • PRECIO: 4,59€ (-20% Descuento)

    • Labial ULTIMATE COLOR "190 THE NUDER,THE BETTER" (CATRICE) - Labial nude con un poco de tendencia al melocotón.Tiene un acabado jugoso,es cubriente,dura y no reseca los labios.Queda bastante natural y da al labio un tono super bonito.
      • PRECIO: 4,59€ (-20% Descuento)
    • Paleta de 3 Sombras COSMIC LIGHT EYESHADOW PALETTE "02 UTOPIAN WINE" [Col: DIGITAL EMOTION] (KIKO) - Paleta de 3 sombras metalizadas y cocidas.Perfectas para utilizar en seco y en mojado.Este trío de sombras consta de un tono borgoña con reflejo rosado,un salmón rosado con reflejo dorado y un tono beige achampanado.Pigmenta perfectamente y no son nada polvorientas.
      • PRECIO: 13,90 (-30% Descuento)
    • Paleta de 3 Sombras COSMIC LIGHT EYESHADOW PALETTE "04 REVOLUTIONARY BLUE" [Col: DIGITAL EMOTION] (KIKO) - Paleta de 3 sombras metalizadas y cocidas.Perfectas para utilizar en seco y en mojado.Este trío de sombras consta de un tono azul cobalto con micro partículas verdes y doradas,un azul turquesa y un blanco perlado.Pigmenta perfectamente y no son nada polvorientas.
      • PRECIO: 13,90 (-30% Descuento)
    • Lápiz de Ojos DOUBLE GLAM EYELINER "100" [Col: DIGITAL EMOTION] (KIKO) - Lápiz de ojos doble (beige perlado/marrón chocolate mate).Cremosos,waterproof,de larga duración y perfecto para base de sombras,delineados y pestañas inferiores.
      • PRECIO: 7,90€ (-30% Descuento)
    • Lápiz de Ojos DOUBLE GLAM EYELINER "101" [Col: DIGITAL EMOTION] (KIKO) - Lápiz de ojos doble (melocotón metalizado/marrón rojizo con destellos).Cremosos,waterproof,de larga duración y perfecto para base de sombras,delineados y pestañas inferiores.
      • PRECIO: 7,90€ (-30% Descuento)
    • Lápiz de Ojos DOUBLE GLAM EYELINER "102" [Col: DIGITAL EMOTION] (KIKO) - Lápiz de ojos doble (morado con destellos fucsias/verde con destellos dorados).Ambos colores son CLONES de DOS EYELINERS DE MAC.Cremosos,waterproof,de larga duración y perfecto para base de sombras,delineados y pestañas inferiores.
      • PRECIO: 7,90€ (-30% Descuento)
    • Lápiz de Ojos DOUBLE GLAM EYELINER "103" [Col: DIGITAL EMOTION] (KIKO) - Lápiz de ojos doble (azul agua metalizado/azul cobalto metalizado).Cremosos,waterproof,de larga duración y perfecto para base de sombras,delineados y pestañas inferiores.
      • PRECIO: 7,90€ (-30% Descuento)
    • Lápiz de Ojos DOUBLE GLAM EYELINER "104" [Col: DIGITAL EMOTION] (KIKO) - Lápiz de ojos doble (verde azulado metalizado/verde casi negro con destellos azules y verdes).Cremosos,waterproof,de larga duración y perfecto para base de sombras,delineados y pestañas inferiores.
      • PRECIO: 7,90€ (-30% Descuento)
    • Lápiz de Ojos DOUBLE GLAM EYELINER "105" [Col: DIGITAL EMOTION] (KIKO) - Lápiz de ojos doble (gris plomo metalizado/negro mate).Cremosos,waterproof,de larga duración y perfecto para base de sombras,delineados y pestañas inferiores.
      • PRECIO: 7,90€ (-30% Descuento)
    • Sombra de Ojos en Crema LONGLASTING STICK EYESHADOW "21" (KIKO) - Sombra de ojos en crema en formato lápiz retráctil.Es un tono melocotón con reflejo dorado.Waterproof,de larga duración y hay que trabajarlo rápido como base de sombras para que no se quede fijo y se pueda difuminar.Potencia perfectamente cualquier sombra.Sirve también para la waterline y para las pestañas inferiores.
      • PRECIO: 6,90 (-30% Descuento)
    • Sombra de Ojos en Crema LONGLASTING STICK EYESHADOW "25" (KIKO) - Sombra de ojos en crema en formato lápiz retráctil.Es un tono topo clarito.Waterproof,de larga duración y hay que trabajarlo rápido como base de sombras para que no se quede fijo y se pueda difuminar.Potencia perfectamente cualquier sombra.Sirve también para la waterline y para las pestañas inferiores.
      • PRECIO: 6,90 (-30% Descuento)
    • Sombra de Ojos en Crema LONGLASTING STICK EYESHADOW "34" (KIKO) - Sombra de ojos en crema en formato lápiz retráctil.Es un tono rosa clarito con efecto holográfico que hace que tenga reflejos fucsias.Waterproof,de larga duración y hay que trabajarlo rápido como base de sombras para que no se quede fijo y se pueda difuminar.Potencia perfectamente cualquier sombra.Sirve también para la waterline y para las pestañas inferiores.
      • PRECIO: 6,90 (-30% Descuento)
    • Sombra de Ojos en Crema LONGLASTING STICK EYESHADOW "36" (KIKO) - Sombra de ojos en crema en formato lápiz retráctil.Es un tono rosa violáceo con destellos dorados.Perfecto para la SOMBRA "TRAX" de MAC.Waterproof,de larga duración y hay que trabajarlo rápido como base de sombras para que no se quede fijo y se pueda difuminar.Potencia perfectamente cualquier sombra.Sirve también para la waterline y para las pestañas inferiores.
      • PRECIO: 6,90 (-30% Descuento)
    • Sombra de Ojos en Crema LONGLASTING STICK EYESHADOW "37" (KIKO) - Sombra de ojos en crema en formato lápiz retráctil.Es un tono borgoña con reflejo rosado.Perfecto para SOMBRAS BORGOÑAS (136/137 de KIKO,CRANBERRY/STAR VIOLET de MAC,...).Waterproof,de larga duración y hay que trabajarlo rápido como base de sombras para que no se quede fijo y se pueda difuminar.Potencia perfectamente cualquier sombra.Sirve también para la waterline y para las pestañas inferiores.
      • PRECIO: 6,90 (-30% Descuento)
    • Sombra de Ojos en Crema LONGLASTING STICK EYESHADOW "38" (KIKO) - Sombra de ojos en crema en formato lápiz retráctil.Es un tono marrón chocolate con leche que tiende un pelín a topo.Waterproof,de larga duración y hay que trabajarlo rápido como base de sombras para que no se quede fijo y se pueda difuminar.Potencia perfectamente cualquier sombra.Sirve también para la waterline y para las pestañas inferiores.
      • PRECIO: 6,90 (-30% Descuento)
    • Sombra de Ojos en Crema LONGLASTING STICK EYESHADOW "44" (KIKO) - Sombra de ojos en crema en formato lápiz retráctil.Es un tono azul eléctrico increíble.Perfecto para la SOMBRA "OUTREMER" de NARS y parecidos.Waterproof,de larga duración y hay que trabajarlo rápido como base de sombras para que no se quede fijo y se pueda difuminar.Potencia perfectamente cualquier sombra.Sirve también para la waterline y para las pestañas inferiores.
      • PRECIO: 6,90 (-30% Descuento)

    9 comentarios:

    1. Las paletas de Kiko son chulas chulas!! Yo me emocioné con el Black Friday... pero al final me lío, me agobio y no pido ná... no tengo perdón! jajaja A ver si para el próximo me animo y me hago con unas compritas!

      Besos y Feliz Año!!! Be Happy!

      ResponderEliminar
    2. Ayyyy! Cómo me llaman los long lasting!!! Los veo tan necesarios...jajaja Menos mal que no tengo muy cerca mi KIKO sino... Muchos besos guapa

      ResponderEliminar
    3. ohhh me encantan que super haul
      yo amo esta paleta
      Paleta de 3 Sombras COSMIC LIGHT EYESHADOW PALETTE "04 REVOLUTIONARY blue no puedo dejarla ir
      un beso y pasate por mi blog si te apetece

      ResponderEliminar
    4. Muy buenas compras coincido contigo en algunas cosas como la paletita de Mua y dos de los longlasting!!!!


      Besos y Feliz año


      ResponderEliminar
    5. cuando vaya a un kiko mi bolsillo va a temblar... caen 5-6 longlasting fijo
      y la paleta de mua ya está en el carro :D

      ResponderEliminar
    6. qué dudas tengo con los longlastings. Me gustan todos!

      ResponderEliminar
    7. Algunas de la cositas que enseñas de Kiko me han gustado así que ahora que están en oferta aprovecharé :D

      Besos

      ResponderEliminar
    8. Me quedo con el labial nude de Catrice y con la paleta de MUA, le tengo muchas ganas! Tengo varias de la marca y me gustan mucho.También tengo un labial de YSL de un tono similar al fucsia de Catrice y es cierto que blanquea los dientes, es un color chulísimo.
      Un besin, guapa.

      ResponderEliminar
    9. Me encanta todo lo que te compraste =) tendré que buscar algunas cosillas que me han llamado gracias a ti. jajaja ;)

      ResponderEliminar

    ❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

    Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com