27 de enero de 2014

* NEW IN SLEEK (Haul+Review+Swatches): Paleta GARDEN OF EDEN + Blush by 3 CALIFOR.N.I.A y PINK LEMONADE *

¡Hola chicas! Tras mi ausencia (que imagino que la sepáis,si no…tenéis un vídeo en el canal) vengo a traeros como primera entrada este NEW IN SLEEK,el REVIEW de la PALETA "GARDEN OF EDEN" y de los BLUSH BY 3 "CALIFORN.I.A" y "PINK LEMONADE".Si queréis saber más…os dejo con la entrada!




- NEW IN SLEEK (HAUL+REVIEW+SWATCHES): PALETA "GARDEN OF EDEN" + BLUSH BY 3 "CALIFORN.I.A." Y "PINK LEMONADE" -
La marca SLEEK nos ofrece en este comienzo de 2014 tres nuevos productos que creo que se quedarán en lineal fijo.Se trata de la paleta GARDEN OF EDEN y de los tríos de coloretes CALIFORN.I.A y PINK LEMONADE.Os voy a enseñar producto por producto a ver qué os parece.
En primer lugar os enseño la que es para mí,la joya de la corona.Se trata de la paleta GARDEN OF EDEN.Una paleta inspirada en el jardín del Edén como su propio nombre indica.Compuesta de 12 tonos marrones y verdes,lo que es la naturaleza en sí.Una paleta que creo que a todas nos gusta,una paleta a la que se le puede sacar un montón de partido para looks de día y de noche.Las 12 sombras tienen diferentes acabados: mate,metalizada y shimmer.Pigmentan perfectamente bien,no hay ni una sola sombra que pigmente menos.Son muy aterciopeladas y preciosas.

  • GATES OF EDEN - Dorado (metalizado)
  • EVE'S KISS - Marrón rosado (metalizado)
  • PARADISE ON EARTH - Marrón topo (metalizado)
  • PYTHON - Marrón chocolate (metalizado)
  • FORBIDDEN - Marrón topo con mucha tendencia al gris con destellos dorados (shimmer)
  • FLORA - Marrón chocolate (mate)
  • ENTWINED - Marrón claro con destellos dorados (shimmer)
  • ADAM'S APPLE - Verde pistacho claro (mate)
  • FIG - Verde lima (metalizado)
  • EVERGREEN - Verde jade (metalizado)
  • FAUNA - Verde hierba (metalizado)
  • TREE OF LIFE - Verde pino (mate)
El primer BLUSH BY 3 que la marca Sleek nos ofrece como novedad es el PINK LEMONADE.Un trío de coloretes en tonos rosados/corales con 2 coloretes en polvo y uno en crema.Pigmentan perfectamente y a pesar de ser tonos rosas (que ya sabéis que no me gustan demasiado),no son tonos rosas barbie,quedan bastante bonitos.
  • ICING SUGAR - Rosa claro con destellos y reflejo dorado (shimmer)
  • MACAROON - Rosa palo cálido (crema)
  • PINK MINT - Rosa anaranjado,casi un tono teja (metalizado)
Y por último Sleek nos sorprende con un trío de coloretes en crema.Es el trío CALIFORN.I.A.Un trío de coloretes en tonos anaranjados.La textura de este trío es en crema,pero una vez se aplica y se va difuminando,adquiere una textura en polvo que se queda muy fija en las mejillas y dura muchas horas intacto.Además se difumina a la perfección,queda uniforme y se pueden modular muy bien.
  • NEWPORT PEACH - Coral rosado cálido (mate)
  • THE SURF - Naranja melocotón pastel con destellitos muy sutiles en dorado (shimmer)
  • OC - Naranja teja (mate)
· DETALLE: Paleta BLUSH BY 3 "PINK LEMONADE"
· DETALLE: Paleta BLUSH BY 3 "CALIFORN.I.A"
Estas son las 3 novedades que la marca SLEEK nos ofrece para comenzar el año.De momento (hasta primeros o mediados de Febrero) estas novedades solo se pueden comprar en la WEB OFICIAL DE SLEEK,no han llegado a España aún,con lo cual,os dejo los enlaces a continuación:
  • Paleta "GARDEN OF EDEN" (AQUÍ) - 7,99€
  • Blush by 3 "PINK LEMONADE" (AQUÍ) - 9,99€
  • Blush by 3 "CALIFORN.I.A" (AQUÍ) - 9,99€

18 comentarios:

  1. maravillosos los swatches! Me ayudan mucho a decidirme!

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes necesidades acabas de crearme!! Me han encantado los swatches de la paleta de sombras, qué verdes tan preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La paleta no puede ser más bonita! Caera seguro¡ Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa! Me encanta que nos hagas estas reviews, así podemos decantarnos por comprar o no un producto :)

    Me alegra saber que ya estás de vuelta.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Oooh, pedazo de swatches. Me encantan el dorado, los topos y los marrones. Los verdes son muy bonitos y en tus ojos quedan genial pero yo los tengo azules y no es el color q mejor me vaya... así que estoy indecisa si comprarla o no. Pero la fila de arriba, uf!... de las últimas paletas de Sleek es de las q más me llama *_*. Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos y swatches!! esta semana se vienen conmigo estas paletitas!!! son hermosas!!! <3

    ResponderEliminar
  7. La paleta me ha encantado, tiene unos colores super bonitos, sobre todo la sombra Entwined me parece preciosa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay la paleta qué cosa más bonita... No paráis de tentarme con potis! jajaja Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan!! Yo intenté comprar la paleta en la página web de Sleek pero uso una tarjeta de recarga y no me dejó. Qué pena! A ver si llega pronto a España. Besoss

    ResponderEliminar
  10. la paleta me ha encantado y en cuanto llegue a españa me la cogere. besos guapa

    ResponderEliminar
  11. joder que bonita la paleta de sombras
    si no fuera porque tiene tantos marrones me la compraria seguro
    porque los verdes me encantan
    pero los marrones no mucho
    y los coloretes son divinos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima,
    Últimamente en You tuve no me están funcionando los comentarios, y no puedo dejar ninguno, así que desde aquí te mando un abrazo enorme y muchísimos besos para ti y para tu peludito.
    Me ha dado mucha alegría volver a verte frente a la cámara. Eres todo un ejemplo de coraje y fortaleza, te admiro mucho por ello. Le estás dando a Yarno lo mejor que podía tener. El cariño de alguien que le quiere muchísimo y de forma incondiconal.
    Quería mandarte de nuevo muchísimos ánimos y también darte las gracias por los buenos momentos que nos haces pasar con tus videos. Porque tienes un rinconcito en nuestros corazones. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Como no soy de verdes la paleta no la compraría pero los coloretes si me han gustado.bsts!

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que sleek no decepciona, tengo muchísimas paletas suyas y varios coloretes, lo último con lo que me he hecho han sido con los matte lip y sí que me han defraudado un poquito, pero bueno, no todo puede encantar.
    un besote guapa! y espero que poco a poco te recuperes, tú y Jarno :)

    ResponderEliminar
  15. Puf que preciosidad de paleta me encanta, cuando llegue a España la tentación será enorme, fijo que peco, son colores preciosos y yo que soy una enamorada de los verdes, vamos una perdición.
    Las paletas de coloretes no me llaman mucho sobre todo la de los coloretes en crema, xq soy incapaz de aplicarlos decentemente, es una asignatura pendiente jeje.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. A mi hermana y a mi nos encantan tanto tus videos como tus entradas en el blog!! la verdad que esta paleta de sleek es especialmente bonita por la variedad de tonos. Apuntada a mi wishlist junto con el blush by 3 californ.i.a ;) Un besito desde Oviedo guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Me muero con los verdes de la paleta!!!
    A ver si me hago con ella =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Amor a primera vista con la paleta de sombras, para mi es la paleta perfecta ya que las gamas de marrones y verdes son mis favoritas. Espero poder hacerme con ella.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com