6 de febrero de 2014

* NEW IN THE BALM (Haul+Review+Swatches): Colorete/Iluminador CINDY-LOU MANIZER + Comparación Iluminador MARY-LOU MANIZER *

¡Hola hola! Hoy os vengo a enseñar otra novedad.Sí,parece que últimamente todas las marcas se ponen de acuerdo para sacar novedades,pero aquí os la vengo a enseñar.En esta ocasión se trata de la marca THE BALM.Una novedad que puede que os interese,así que estad atentas al review que vengo a traeros :)




- NEW IN THE BALM (REVIEW+SWATCHES): COLORETE/ILUMINADOR CINDY-LOU MANIZER -
THE BALM nos muestra su nuevo producto.Después del Mary-Lou Manizer (iluminador) y el Betty-Lou Manizer (bronceador iluminador) llega el Cindy-Lou Manizer.Un colorete iluminador en tono coral,que pretende ser presentado y usado en todo tipo de pieles,desde la más clarita a la más oscura.
Ya solamente el packaging me parece de lo más bonito,una de las cosas que más llama la atención de la marca sin ninguna duda.Vintage,dulce,…una monada.Viene en una cajita cuadrada,con un estampado vintage como se puede ver.Dentro,una polvera de plástico redonda imitando a metal,con el mismo diseño.
Una vez lo abrimos nos encontramos con el colorete.El espejo que tiene ocupa toda la tapa.A pesar de que en principio (según en qué blogs) se vea un colorete un pelín rosado,no es para nada así.Es un tono coral clarito o melocotón con un reflejo asalmonado precioso.Contiene 8,5grs.
En estas fotos se puede comprobar el tono que tiene con luz normal,sin flash.Un tono como he dicho: melocotón.Según le dé la luz se ve algo más clarito o más oscuro,pero para nada es rosado como se puede comprobar.El grano es muy finito y no tiene purpurinas.
En esta foto se puede comprobar el producto con la luz natural (izquierda) y con flash (derecha).A la derecha se puede ver ya el efecto metalizado que tiene,el que nos va a proporcionar la luz en nuestro rostro.
En cuanto a la textura del producto puedo decir que es muy suave,sedoso,nada polvoriento y muy pigmentado.Da una luz increíble y es muy modulable,es decir,que según la intensidad de color y luz…se puede aplicar más de una vez.Con una vez notamos un toque muy sutil de color y luz (natural pero saludable),y según se vaya aplicando notaremos más luz y más color.Hay que tener cuidado a la hora de aplicar producto,no por el color,si no por no pasarnos de luminosidad.
En esta foto podéis ver el swatch con distintos tipos de luz.Arriba (izquierda y derecha) sin flash.Abajo a la izquierda con luz natural.Abajo a la derecha con flash y con la foto un pelín borrosa para que se vean los granulitos de luz.En estos swatches solo he usado la cantidad que véis en el dedo en la foto de arriba.Tiene una duración bastante buena,no se va en poco tiempo.Si utilizáis esta marca sabréis la duración que más o menos tiene.Yo le pondría un 8/10 en cuanto a duración.
- COMPARACIÓN CINDY-LOU/MARY-LOU MANIZER -
Muchas me preguntábais ayer por Instagram que si podía hacer una comparativa con el Mary-Lou Manizer.Pues aquí os lo dejo brevemente.El MARY-LOU MANIZER es simplemente un iluminador,beige con reflejo champagne.El CINDY-LOU MANIZER,por el contrario,es un colorete con iluminador añadido,coral y con reflejo salmón.
Ambos productos los podéis encontrar en RADA BEAUTY (el CINDY-LOU MANIZER de momento solo en esta web).El MARY-LOU también lo tenéis en MAQUILLALIA,TOKE DE COLOR,…

El precio del CINDY-LOU MANIZER es de 15,95€ por oferta de lanzamiento.Su precio real es de 19,95€
 

13 comentarios:

  1. Me sigo quedando con el Mary Lou, éste se parece algo al colorete Hot mama! un poco más claro pero de ese estilo, igual es precioso, unas fotos buenísimas como siempre que miro tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te lo ví en Ig y no me llamo mucho pero al ver el swatch creo q me gusta bastante jeje tenía ganas del MARY-LOU pero nunca me decidoa pedirlo, ahora con el CINDY-LOU MANIZER ya me entra la indecisión xq la oferta de lanzamiento llama mucho jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. creo que incluso me gusta más que el mary lou manizer, aisss me le compraré sí o sí

    ResponderEliminar
  4. Cari yo estoy indecisa... no me gustan los coloretes con muchisimo satinado porqe me gusta mas el contraste iluminador-colorete... es muy satinado aplicado? Pierde color y queda el satinado cuand t lo pones?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho,pensé que en mi piel no se iba a notar mucho pero si dices que si me fiaré.Yo tengo el clon de essence de Mary Lou y el Betty Lou que lo uso mucho en verano y me encanta!!Creo que me voy a hacer con el colorete!!Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas, pero como se pasan con el precio! Tengo el marylou y me encanta, este lo veo más tipo colorete, no tan luminoso, aunque el color es perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. luego veré el video!^^ me pirra el mary lou, y aunque de momento tengo iluminadores de sobras no descarto en un futuro adquirirlo!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad. no tengo ninguno de los dos aunque no se por cual me decantaria. besos

    ResponderEliminar
  9. geniales las fotos y la reseña en el vídeo también, como siempre :)
    yo con éste no sé si caeré, porque el mary lou me va a durar la misma vida... y estoy intentando cortarme un poco en cuanto a maquillaje se refiere, a ver si por lo menos acabado "algo", cualquier cosa antes de la siguiente.
    besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima (:
    Sigo sin poder comentar por Youtube... pero también sigo super fiel a tus videos, porque me encanta como nos tienes al día de todas las novedades. El Cindy Lou me encanta, creo que va a rivalizar con el Mary Lou, que después de mucho pensarlo, terminé comprando y fue una inversión ideal porque le doy mucho uso. El Cindy lo veo más, en mi caso, como iluminador discreto, pero ya veremos, habiendo probado el Mary, y con los swatches geniales y la review tan bien explicada, no tengo dudas, me lo pillo seguro.
    Que alegría tan grande ver a Jarno ya sanito. Aunque no pueda ver con ese ojito, el cariño y los cuidados que le dais, le hacen y le harán un perro feliz, y eso es lo más importante.
    Muchos besos y mil gracias por la review.

    ResponderEliminar
  11. Acaba de nacer otra necesidad... y pensar que me encantan los coloretes y hace poco me compré una paletita. A ver cuando tardo en ahorrar y saltarme la potidieta

    ResponderEliminar
  12. En la página de bellezapop lo tienen y en la descripción del producto dice que se puede utilizar, como colorete, como iluminador y como sombra de ojos. Realmente esas descripciones vienen dadas por el fabricante, por lo que debe ser que es así realmente. Yo creo que me lo voy a comprar, porque me parece como si fuera una mezcla entre el soft&gentle de Mac (que es un polvo de acabado iluminador,y al rockateur de benefit que es un colorete super luminoso. En cualquier caso, con que me guste tanto como su hermanito Mary Lou , ya me doy por satisfecha. Muy buenas las fotos de tus post. Te seguiré de ahora en adelante. Bss.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com