10 de febrero de 2014

* REVIEW-COLABORACIÓN: Tu Cosmética *

¡Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros un par de cosillas que me han hecho llegar desde la web TU COSMÉTICA.Esta web es una tienda online española en la que podéis encontrar productos de maquillaje,cosmética,productos faciales,corporales,productos para uñas,…Yo he elegido dos productos de maquillaje de una marca que me encanta,y que,a pesar de no ser low cost,repetiría con sus productos una y mil veces (al menos los que he probado),se trata de Jorge de La Garza.Os voy a enseñar qué productos son y espero que os guste la entrada!




- REVIEW-COLABORACIÓN: TU COSMÉTICA -

  • Barra Luminiscente LUMINIZER "Plata" (JORGE DE LA GARZA) - Iluminador en crema en formato stick (como los múltiples de NARS) y con SPF8.Contiene 10grs.Es un iluminador en crema en tono beige con reflejo plateado.Sin purpurinas.Tiene una textura en crema que cuando se aplica se convierte en polvo.Se queda muy fundido en la piel y con muy poquita cantidad ilumina toda la zona a la perfección.Tiene una duración muy alta y no hace efecto graso al paso de las horas.Sirve para rostro y cuerpo,es perfecto para fotografía y eventos especiales.Es el CLON del famoso COPACABANA de NARS.
  • Exfoliante de Labios EXFOLIATING LIP BASE (JORGE DE LA GARZA) - Exfoliante de labios en formato lápiz (jumbo).Es un producto hecho a base de azúcar que ayuda a perfeccionar el maquillaje de labios.No es necesario retirarlo puesto que se va solo.Simplemente hay que aplicarlo en los labios,es incoloro a pesar del color que véis,pasar el dedo por los labios un par de veces para exfoliarlos y listo.Conseguimos unos labios suaves,sin pielecillas y conseguimos que nos los proteja para después aplicar un labial y no nos resulte pesado ni nos saque pellejitos.

16 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el producto para labios, muy curioso!

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es precioso pero no pagaría eso por ese tipo de producto, para mi el Mary Lou me hace el mismo efecto por unos 10 euros.............

    ResponderEliminar
  3. Puf, precioso el iluminador y de lo más original el exfoliante, pero los precios...

    ResponderEliminar
  4. hola chicas estoi empezando ha hacer un blog, si kereis hechar un vistazo os dejo el link. bss http://eltocadordelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las 2 cosas, pero bueno, el precio impacta xD

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta pero esta marca siempre me ha parecido cara. Saludos

    ResponderEliminar
  7. El iluminador es precioso!yo tengo el copacabana de Nars y estoy como loca con él!el esfoliante tiene muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  8. Lo de los labios tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  9. por cierto soy nueva en este mundillo,te dejo mi blog :) http://latesteriana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hello ,your designs are really wonderful!
    I like them so much!
    I wrote to you a few days ago to confirm if you still interested in reviewing our products.But I didn't get nay response from you.
    Please feel free to contact me blog@bornprettystore.com
    Look forward to your reply.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com