9 de julio de 2014

* NEW IN SLEEK (Haul+Review+Swatches): Paleta iDivine RIO RIO [E.L.] *

¡Hola hola! Hoy os traigo una novedad de la marca SLEEK (ya sabemos que son creadores de ansias vivas entre todas nosotras,y han sacado una paletita más,que como eran pocas...[ironía modo ON]).Se trata esta vez de la IDIVINE PALETTE RIO RIO.Una paleta de lo más colorida para este verano.¿Os apetece verla?


SLEEK ya nos tiene acostumbradas a sus novedades practicamente cada mes,y en esta ocasión se han lanzado con la paleta RIO RIO.Una paleta de 12 sombras inspirada en colores de Brasil,carnavales,Río de Janeiro,...todo muy colorido para este verano.

  • La cajita en la que viene la paleta es de lo más colorida,una especie de caja de plumas de muchísimos colores entre los que se encuentran los que vienen en la paleta.
  • La paleta en sí tiene 12 tonos muy vivos para este verano,y la verdad es que son bastante fáciles de combinar si tenéis un poquillo de imaginación.
  • Entre las sombras encontramos: 3 sombras mate,3 sombras con un puntito de shimmer y las 6 sombras restantes de efecto metalizado y muy luminosas.
A favor de esta paleta tengo que decir que tienen una pigmentación excelente.Así como otras paletas (la mayoría de las últimas) fallaba a lo mejor una o dos sombras porque eran algo más duras...en esta paleta tengo que decir que pigmentan todas a las mil maravillas (al menos en mi paleta).Solamente una de ellas es algo más tizosa (la negra).
  • TROPICS - Rojo anaranjado (Mate)
  • NIGHT FEVER - Rojo fresa (Mate)
  • IPANEMA - Marrón cobrizo con un punto berenjena y destellitos dorados (Shimmer)
  • CAIPIRINHA - Verde manzana ácida (Metalizada)
  • URCA - Beige achampanado (Metalizada)
  • LEBLON - Negro (Mate)
  • CACHACA - Blanco (Metalizado)
  • CITY OF GOD - Dorado amarillo (Metalizado)
  • COPACABANA - Beige piel con destellitos dorados (Shimmer)
  • SAO CONRADO - Coral rosado con unas pequeñas chispitas doradas (Shimmer)
  • BOSSA NOVA - Violeta con subtono azulado (Metalizada)
  • LEME - Azul marino (Metalizada)
· Look realizado con las sombras CITY OF GOD,IPANEMA,LEBLON y COPACABANA
He de decir que la paleta me ha sorprendido para bien.No me esperaba tanto de ella y al verla en directo y toquetearla me ha parecido PRECIOSA.Me parece muy aprovechable,tiene colores muy bonitos y la pigmentación es excelente,con lo cual...la recomiendo al 100%.

La podéis conseguir en tiendas BEAUTIK o en BEAUTIK ONLINE por 9,99€ aunque añadiendo el código REBAJAS tenéis un 15% de Descuento hasta el día 31 de Julio.
También la podéis encontrar en la WEB OFICIAL DE SLEEK

19 comentarios:

  1. Qué P-R-E-C-I-O-S-A!!! solo por los colores caipirinha y bossa nova ya me gusta!!. besos

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  2. pues voy a tener que hacerme con ella entonces jijijij es realmente preciosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos los colores, me encanta la paleta, no se si podre comprarmela, pero es preciosa. El look te ha quedado precioso, como todos, jeje. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. una paleta preciosa y muy colorida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. veo los colores y creo que no la usaría mucho pero luego te veo el look... y ya me entran tentaciones :)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que a simple vista no me llamaba pero viendo los swatches me parece increíble! El tono Bossa Nova es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me parecía tan bonita hasta que he visto tus fotos, ;-) El vídeo ya lo veo mañana que mira qué horas jeje...Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Te lo dije, y te lo repito, me la has antojado, jodía, que mira que haces buenos swatches.
    Un besazo, guapaza!

    ResponderEliminar
  9. me gussta! que coloreees !! te sigo!! acabo de abrir el blog hace poquito.. espero aportarte algo nuevo!! te espero, mas novedades en las próximas entradas^^ un besoo!! www.cristibeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que hubiese puesto la mano en el fuego porque hubieras colgado lo primero un look con ESA PEDAZO DE SOMBRA AZUL jajaja menuda pasada tía, es muy tú...
    La paleta es preciosa, yo estoy todavía jugueteando con la Del Mar, pero ésta tiene que caer, me encanta :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ooooooooh! Que cosa más bonita!!!!!!
    Voy a ir a verla en persona porque aunque soy más de colores neutros, esta me ha enamorado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Si que son bonitas las sombras!yo no tengo ninguna de este tipo porque casi no las uso pero, cuando me apetece no tengo sombras así!al final me haré con alguna de este tipo.bsts

    ResponderEliminar
  14. vi tu video y me parecio preciosa !! ademas de que pigmenta exageradamente bien, para ser de sleek, no como otras jajaja
    seguire pensandomelo :( aun estoy algo indecisa ^^
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/07/mis-productos-de-mac-look.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!
    Desde que la vi me gustó, pero con esta review...es que la necesito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hay una pagina de una perfumeria que las vende. Yo me las acabo de comprar. Con ansias estoy que lleguen. Se llama perfumeria primor. Busquenla en google. Y se paga contra reembolso. Desde 20 euros es envio gratis. Las sombras me costaron 9.99 eur.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te has maquillado los ojos con la paleta¡

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com