15 de noviembre de 2014

* HAUL: Pincelhadas (Ben Nye & Kryolan) *

¡Hola chicas! En esta ocasión vengo a enseñaros unas COMPRAS que hice en la academia donde me formé como maquilladora.Creo que a estas alturas,si habéis visto mis vídeos,conoceréis PINCELHADAS,una academia de maquillaje profesional en Avilés (Asturias).En ella,a parte de formarnos,podemos adquirir productos de marcas como BEN NYE y KRYOLAN.Marcas muy buenas y algo difíciles de conseguir en según qué ciudades,pero,que os comento,que podéis adquirir en la web PINCELHADASONLINE.ES y que si en vuestra compra (siempre más de 10€) ponéis el código JENNIDESCUENTO,os hacen un 10% de Descuento.Los gastos de envío a partir de 50€ son GRATIS.Y nada,voy a enseñaros las cosillas que he ido adquiriendo en estos meses,tanto para mí como para trabajar.


  • CORRECTOR MEDIA PRO HD CONCEALER "GC-1 GREEN" (BEN NYE) - Corrector en crema en tono verde pistacho amarillento.Mata totalmente las rojeces,rosácea,heridas,quemaduras,...neutraliza completamente el tono de la piel.También sirve para tapar granos.Tiene una alta cobertura,es bastante denso y es perfecto para aplicarlo y difuminarlo con el dedo,para conseguir que se funda mejor en la piel.No forma pliegues y me parece perfecto.
  • CORRECTOR MEDIA PRO HD TATTOO COVER "NT-3" (BEN NYE) - Corrector en tono naranja tostado.Sirve ante todo como corrector para tatuajes con detalles en negro,pero también sirve para las ojeras más oscuras (moradas/negras).Al igual que el corrector anterior,es de muy alta cobertura (incluso más que el verde),cremoso,denso,y también es preferible (a mi forma de ver) aplicarlo con el dedo o con esponjilla y difuminarlo muy bien para que se quede totalmente integrado.Elimina por completo la oscuridad de las ojeras.Siempre lo utilizo antes de la base de maquillaje para neutralizar por completo.
  • BASE MEDIA PRO HD SHEER FOUNDATION "003-BELLA" (BEN NYE) - Base de maquillaje en crema.Disponible en 43 tonos.Este tono en concreto equivale a un NC20/25 de MAC.Base de Alta definición (perfecta para fotografía,novias,cine,teatro,TV,...).Es bastante ligera pero con una cobertura alta con muy poca cantidad.Da un acabado mate,natural y sedoso.Cuando se aplica se queda como un aspecto empolvado que se fija a la piel.También es modulable,pero con una capa es más que de sobra para dar un aspecto bonito,natural y nada pesado.
  • COLORETE MEDIA PRO HD CREME CONTOUR "03-SHY ROSE" (BEN NYE) - Colorete en crema.Disponible en 11 tonos para todo tipo de pieles.Es un tono bastante natural a pesar de parecer un poco oscuro,un coral rosado con un puntito amarronado,totalmente mate,resistente al agua,duradero.Tiene una textura que permite controlar la intensidad,desde natural a intenso.Se aplica perfectamente con la yema de los dedos,esponja o brocha sintética,aunque a mí me gusta más su acabado con los dedos,queda más integrado y natural.
  • POLVOS TRANSLÚCIDOS MEDIA PRO HD POWDER "C01-COLORLESS" (BEN NYE) - Polvos translúcidos para matizar la base de maquillaje y hacerla más duradera.Son polvos muy finos,es más,son los más finos que he tocado en mi vida.Dan un aspecto suave,de terciopelo,no se quedan en las arruguitas del rostro y matizan bastante bien.Son ligeros y muy suaves.Evita por completo los brillos y también sirven para aerógrafo.
  • SOMBRA DE OJOS PRESSED EYESHADOW "ES-62 MOSSBERRY" (BEN NYE) - Sombra de ojos en tono verde militar,totalmente mate.Tiene una pigmentación excelente,textura sedosa,nada polvorienta.Se trabaja perfectamente sin perder intensidad.Es de larga duración y está disponible en muchísimos tonos.
  • LÍQUIDO MEZCLADOR MAKE-UP BLEND (KRYOLAN) - Líquido totalmente transparente que no llega a ser agua ni aceite,es algo más denso que el agua pero nada grasiento como si fuese aceite.Sirve perfectamente para diluir bases de maquillaje,correctores,productos en crema,e incluso,lápices de ojos,pigmentos,etc.Alarga la duración de cualquier producto.También ayuda a revivir máscaras de pestañas,eyeliners,...Mejora su acabado sin modificar o alterar las características de ellos.Contiene siliconas y ceras,pero no tiene parabenos,ni aceites minerales.
  • PALETA DE SOMBRAS VARIETY INTERFERENZ "V1" (KRYOLAN) - Paleta de 18 sombras metálicas de diversos tonos.Tienen buena pigmentación pero son algo más duras de lo que acostumbramos a usar,aun así es perfecta para no pasarnos de cantidad y poder graduar mejor el tono que realmente le queremos dar.No son polvorientas y tiene colores preciosos y muy fáciles de combinar.
  • TRÍO EN CREMA ULTRA FOUNDATION TRIO "D" (KRYOLAN) - Trío de contornos en crema: Iluminador/Contorno/Base.Son muy cubrientes los 3 productos y es perfecto para crear el contorno estilo americano (el que puso de moda Kim Kardashian).No es para nada graso.La base incluso sirve como punto de unión entre el iluminador y el contorno,para difuminarlo y graduarlo mejor.Tiene aceites minerales para cuidar y suavizar la piel.Yo lo utilizo aplicándolo con una brocha plana y después difuminado todo a toques con una esponjilla.

9 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas y a muy bien precio! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención mucho el líquido de Kryolan!
    Yo para rojeces uso de Ben Nye el MY2, se adapta muy bien a la piel. Échale un ojillo si puedes.
    Voy a ver el vídeo! :)

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas! el colorete y la paleta me han gustado mucho y el líquido de kryolan también. De momento no creo que me anime con nada que se me va de precio ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar
  4. El corrector me hace ojitos jajaja, he probado el de kryolan y me esta gustando ya veremos si me compro el de ben nye. Acabo de abrirme un blog de belleza te invito a que pases y si te gusta que te suscribas un beso guapa.
    http://ainhoamakeup1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas más preciosas. Me muero por el corrector para ojeras de Ben Nye, ¡falta me hace! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh! Que bonito es todo! Me ha encantado el trío en crema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me estoy poniendo al día en tu blog, que hace bastante que no me pasaba!! besitos

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com