30 de octubre de 2014

* NEW IN ZOEVA (Review): Set de Brochas para Ojos PINK ELEMENTS [E.L.] *

¡Hola chicas! En esta ocasión vengo a traeros de nuevo la sección NEW IN en la que váis a poder conocer de mi mano (gracias a MAQUILLALIA y ZOEVA) y experiencia las BROCHAS DE EDICIÓN LIMITADA "PINK ELEMENTS" de ZOEVA.En mi caso voy a enseñaros el set de brochas para ojos (también hay uno para rostro) así que espero que os quedéis a ver la entrada y si tenéis alguna duda os paséis por el vídeo para enteraros de todo mucho mejor.Vamos allá!


ZOEVA nos presenta como novedad de finales de año una EDICIÓN LIMITADA de brochas para ojos y rostro.Las novedades constan de 2 sets de brochas con su neceser para transportarlas.Este set que yo os enseño contiene 12 brochas,el de rostro,8.Brochas que son muy versátiles y que,como ya sabemos,podemos utilizar para lo que mejor nos venga.Mezclan brochas de pelo natural (para productos en polvo) con brochas de pelo sintético (para productos en crema o líquidos).
Como bien os dije anteriormente,voy a enseñaros de lo que consta el SET DE OJOS.Viene con este neceser plateado imitación de piel y con la marca ZOEVA en letras metálicas y una cremallera que abre y cierra perfectamente.Muy bien rematado y forrado con tela gris oscura para evitar que se vea demasiado la "porquería",y como no,ayudándonos a transportar las brochas sin temor a estropearlas.
Estas son las 12 brochas que contiene el set PINK ELEMENTS para ojos.12 brochas de pelo natural y sintético (5 sintéticas y 7 naturales).Cada una de las brochas es muy versátil,se puede utilizar para varios usos.La virola de las brochas es metálica,con dos muescas que evitan que la brocha se salga del mango,y un mango en tono rosa cálido rozando casi casi el neón (igualmente os digo que las brochas son exactamente iguales a las de lineal fijo,solo cambia el color del mango).Suaves,compactas,con bastante pelo y de muy buena calidad.No pinchan y no se deforman con facilidad.
  • 142: CONCEALER BUFFER - Pelo Sintético.De tamaño medio.Redondeada.Perfecta para aplicar corrector en crema o líquido en la zona de las ojeras o pequeñas zonas del rostro y difuminarlo.Es muy suave y no deja rayitas en la zona,funde muy bien el producto sin necesidad de darle varias pasadas.
  • 224: LUXE DEFINED CREASE - Pelo Natural.Pequeña y de pelo largo.No tiene demasiado pelo y acaba plana.Es perfecta para aplicar colores de transición entre la banana y el arco de la ceja para crear un degradado y eliminar cortes.También sirve para el hueso de la ceja o para difuminar sombra en las pestañas inferiores sin necesidad de aplicar mucho color.
  • 226: SMUDGER - Pelo Sintético.Corta y ancha.Bastante Rígida.Perfecta para aplicar sombras en crema y difuminarlas para crear ahumados,para difuminar un delineado o sombra en las pestañas inferiores.
  • 227: LUXE SOFT DEFINER - Pelo Natural.Larga y Tupida.Perfecta para difuminar sombras en la zona de la banana eliminando todo tipo de cortes.Perfecta también para sombras en el arco de la ceja o incluso para sombras de transición.
  • 228: LUXE CREASE - Pelo Natural.En forma de llama.Larga,gordita y tupida.Tiene el tamaño perfecto para aplicar sombras en la cuenca o en el exterior del ojo y difuminarla a círculos.Gracias a su terminación en punta también se puede utilizar para las pestañas inferiores y ser precisa en difuminarlas y aplicarlas.Al ser larga no aplica una cantidad excesiva y la difumina a la perfección.
  • 230: LUXE PENCIL - Pelo Natural.Pequeña.Acabada en punta.Compacta y rígida.Perfecta para aplicar sombras oscuras con la mayor precisión posible en la cuenca,pestañas inferiores e incluso lagrimal.También puede llegar a servir perfectamente para aplicar una sombra en el punto más alto de la ceja para dar luz,o también para difuminar un delineado con sombra.
  • 231: LUXE PETIT CREASE - Pelo Natural.En forma de llama.Muy parecida a la 228 pero es menos gordita.Pelo de largura media.Tupida y no se abre.Es perfecta para aplicar sombras en la cuenca con una mayor precisión que con la 228.La 228 es mucho mejor para aplicar poco producto y difuminar perfectamente sombras medias/claras.Esta brocha me parece genial para lo mismo pero con sombras más oscuras y que no se expandan tanto.Se logra un efecto precioso con esta brocha en la zona de la cuenca y pestañas inferiores,ya que aplica la cantidad deseada y difumina algo menos que la 228.
  • 234: LUXE SMOKY SHADER - Pelo Natural.Plana y Ancha.Compacta.Perfecta para aplicar sombras en el párpado móvil e incluso para aplicar pigmentos mojando previamente el pincel en agua,agua de avena o mixing solution.Es muy precisa y dando toques en el párpado deja la sombra/pigmento perfectamente adherido.
  • 237: DETAIL SHADER - Pelo Natural.Pequeña.Plana.Al ser tan pequeña de tamaño es perfecta para aplicar sombras en el lagrimal,pestañas inferiores e incluso para dar un toque de luz en el punto más alto de la ceja.También es una maravilla difuminando cortes si queremos hacer un degradado de tonos en el párpado móvil y queremos fundir bien una sombra con la otra.
  • 315: FINE LINER - Pelo Sintético.Fino.Con la virola biselada para una mayor precisión.De pelo largo y no se abre.Perfecta para hacer delineados con eyeliners líquidos o en gel (no en crema).Hace la línea lo fina que tú la quieras.
  • 317: WING LINER - Pelo Sintético.Biselada.Ancha y fina.Es perfecta para hacer delineados con eyeliners en gel (crema) o también para aplicar sombra en las pestañas inferiores.Es una brocha muy fina,con lo cual se puede hacer el delineado bien pegado a ras de las pestañas o ensancharlo todo lo que se quiera.Es muy precisa y no se abre.
  • 322: BROW LINE - Pelo Sintético.Plana,Ancha y de pelo corto.Compacta pero no rígida en exceso.Es perfecta para perfilar y rellenar las cejas con sombra o con un gel.No aplica producto en exceso y lo deposita perfectamente sin que los pelitos se abran y nos hagamos un "Picasso".
¿CONCLUSIÓN? Me parece un set de 10.Brochas de buena calidad,versátiles,estéticamente son preciosas,vienen con su neceser y cada una ofrece un amplio abanico de usos.El precio tanto de este set como el de rostro es de 65€ (algo más caro que de costumbre ya que son Edición Limitada).Los podéis encontrar a la venta en MAQUILLALIA o en la web oficial de ZOEVA.

10 comentarios:

  1. Qué buenísima pinta tienen todas las brochas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!! No tengo ninguna brocha de zoeva porque el precio me echa un poquito para atrás, pero tengo unas que me encantaron en mi lista de deseo :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encatado en ese rosa... Son tan bonitas... yo tengo una manta de 12 con los pinceles más básicos para empezar y es que haces magia con los pinceles verdad?
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí cómo seguidora que tengo como proposito personal ser menos "patosa" con el maquillaje, a ver si con tus tutoriales me saco más partido y voy divinamente maquillada desde por la mañana jajaja!

    Te invito a visitar mi blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Pues este set lo veo completísimo, a parte de que es una monada, claro, mua!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el set!!pero me compraría las que no son de colección limitada ya que por estas solo se paga el color del mango ya que la calidad parece ser la misma. Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Se miran super :) me gusta el color :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda! yo estoy buscando brochas a ver si me decido.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  8. valla pasada de fotos así da gusto ver un review, las brochas son una autentica pasada.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas las fotos, yo uso poquitas brochas, no las iba a amortizar...son cuquis, asi de color rosa...besos

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com