19 de mayo de 2015

* LOOK 112: Glowing Fire [1 PIGMENTO/3 LOOKS] (3) - Pigmento AMC "86" (INGLOT) *

¡Hola amores! Tercer y último look con el Pigmento AMC "86" de INGLOT de mi sección 1 PIGMENTO/3 LOOKS que os he estrenado con esta preciosidad.En esta ocasión no es un look en el que el protagonista es el pigmento...si no que es un producto que complementa al look,que no siempre tiene que ser el protagonista,que sirve para complementar perfectamente y dar un toque brillante al maquillaje que llevemos.He apostado por un ahumado un poco tropical,para ir saliendo de los ahumados con transiciones marrones o grises.


· IZQUIERDA (Flash) || DERECHA (Luz Blanca)

4 comentarios:

  1. Me encanta! Has usado los tonos que más me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Que preciosidad Jenni. ¡Eres una artistaza!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque brillante del pigmento,queda espectacular!me ha gustado muchísimo el look. El labial me lo apunto que me gusta mucho, bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa!!!!
    Queda precioso!
    Me encanta la combinación de colores, la probaré seguro =)

    Besotes

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com