5 de mayo de 2015

* NEW IN MILANI (Review+Swatches): Glosses FIERCE FOIL BRILLANT LIP GLOSS *

¡Hola amores! Hoy os dejo una entrada con las ÚLTIMAS NOVEDADES de la marca MILANI.Se trata de los nuevos glosses llamados FIERCE FOIL BRILLANT LIP GLOSS.¿Os gustan los destellos? Pues...echadle un ojo a la entrada porque seguro que os gusta!


MILANI nos sorprende con 6 glosses repletos de color y brillo.Se trata de los nuevos FIERCE FOIL BRILLANT LIP GLOSS.6 tonos de glosses que cabalgan entre gloss y labial,puesto que,no son tan translúcidos como un gloss convencional...ni tan pigmentados como un labial líquido.
La gama FIERCE FOIL de labios nos deleita con 6 tonos variados que pueden ser utilizados solos,con un perfilador o con un labial (si queremos darle un toque diferente a dicho perfilador o labial que apliquemos anteriormente).Si os digo algo...me faltarían 2 tonos para que la colección fuese completita al 100%: un rojo pasión y un fucsia.
Si como yo,sois urracas en esto del maquillaje (es decir,que os gusten los brillos) estos son vuestros glosses.Contienen 6grs.de producto.El packaging es de plástico transparente.El aplicador es de esponja pero tipo lengua (muy cómodo de aplicar).Su textura es densa,lo cual hace más fácil la pigmentación,la duración y como no,ayuda a que el gloss no se vaya por las comisuras del labio.Son pegajosos a la hora de aplicarlo,sí,pero cuando van pasando algunos minutos,el gloss se va asentando en el labio y pierde ese efecto pegajoso casi por completo (he dicho casi,es un gloss,con lo cual...algo pegajoso siempre va a ser).Vamos a ver los tonos que existen:
  1. MILAN - Bronce con destellos multicolor (sobretodo dorados)
  2. ROME - Coral Rosado con destellos multicolor (sobretodo dorados)
  3. FLORENCE - Granate con reflejo fucsia y destellos rosas,azules y violetas
  4. VENICE - Nude Beige con destellos multicolor (sobretodo plateados)
  5. CAPRI - Rosa con reflejo malva y destellos multicolor (sobretodo plateados)
  6. SARDINIA - Naranja con reflejo rosado y destellos multicolor (sobretodo dorados)
Estos glosses tienen muy buena cobertura,de hecho se pueden usar perfectamente sin un labial o perfilador debajo.Mi gloss preferido es el VENICE,perfecto hasta para ir sin maquillar pero darle un toque bonito a los labios.

Dejan un acabado muy brillante,jugoso,un efecto 3D precioso y un color muy vibrante.De hecho la mayoría de los tonos se pueden utilizar para jugar con las tonalidades de los labiales que queramos llevar debajo (excepto los tonos Florence,Capri y Sardinia).
· Gloss FIERCE FOIL BRILLANT LIP GLOSS "04 - VENICE" (MILANI)
· Gloss FIERCE FOIL BRILLANT LIP GLOSS "06 - SARDINIA" (MILANI)
· Gloss FIERCE FOIL BRILLANT LIP GLOSS "02 - ROME" (MILANI)
A pesar de tener muchos destellos...no son glosses que resequen o que formen pellejitos,tampoco es que hidraten,pero son bastante fáciles de llevar puesto que,como dije anteriormente,se van quedando poco a poco bastante adheridos al labio.Como véis en las fotos...dejan un efecto jugoso super bonito,y visten mucho,quedan muy elegantes para cualquier tipo de maquillaje.

El precio de cada gloss es de 7,99€ y podéis encontrarlos en la web de GLAMTOWN.Os los recomiendo mucho.A pesar de que no soy muy fan de los glosses...estos son una maravilla.

6 comentarios:

  1. Tienen unos tonos preciosos, sobre todo porque tienen un brillo muy bonito y especial que los hacen diferentes a otros glosses, me recuerdan a unos que había en Mercadona con colágeno hace ya mucho tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los dos rositas son preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los brillitos y destellos así que me haría con todos que, además son preciosos!!bsts

    ResponderEliminar
  4. Bueno me compraría todos xD
    Me encantan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa el look de la última foto lo tienes explicado en algún sitio???? Va a ser el que me haga para una boda! Dime algo sispliiiii

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com