24 de abril de 2014

* HAUL ONLINE: Fyrinnae Cosmetics (Enero/Marzo 2014) *

¡Hola chicas! Vuelvo a las andadas con los PIGMENTOS DE FYRINNAE.Hace unos meses (en Noviembre),os decía a través de las redes sociales que Fyrinnae había vuelto a enviar a España,y como no,no pude evitar hacer pedido,así que repartí el pedido en 2 veces: uno lo hice en Noviembre (me llegó en Enero con todo el lío de las fiestas de Navidad,etc.) y el otro lo hice en Febrero y lo hice con una amiga,me lo envió cuando llegó,en Marzo,así que nada,os dejo uno por uno los pigmentos que me he comprado esta vez y espero que os gusten!



Como ya sabéis (porque no será que no os lo comente),FYRINNAE es una marca americana de productos minerales en polvo (excepto los glosses).Son pigmentos la mar de especiales,con 3 tonos como mínimo según les dé la luz o según el tipo de luz que refleje.Es una marca que NO TESTA EN ANIMALES,y tenéis la posibilidad de comprar los productos en formato muestra o tamaño completo.Tiene un precio bastante económico aunque han subido un poco el precio,tanto de los pigmentos como de los gastos de envío.También han cambiado el tiempo de espera para el envío (hasta unos 50 días,si pasa de esos días tenéis derecho a queja,aunque depende,hay veces que tardan más y otros menos,mi primer pedido esta vez tardó más de 1 mes,pero por cuestión de las fiestas navideñas,lo normal son unos 15 días como mucho).Y otra cosa que han cambiado es que ahora no mandan muestra de regalo,cosa que no me ha parecido bien.Ya que aprovechan a subir precios...¿qué menos que un detallito?

El precio de cada muestra de pigmento es de 2,25$ (más o menos 1,75€) y los gastos de envío son de 8$ (6€) si se pasa de 12 muestras,si no es de 6$ (4,75€).

Y por último nos queda el problema del servidor de la web.Casi nunca funciona la página,lo sé,y una vez que la abrimos se queda una pantalla en blanco o en negro pero sin opción a ver nada.Si queréis saber mi opinión sobre el servidor y cómo he podido hacer yo el pedido...echadle un ojo al vídeo que os dejo al final de la entrada,ya que por aquí no sé explicar exactamente lo que quiero decir de cómo conseguí hacer pedido,creo que mejor lo entenderéis mientras os lo cuento en el vídeo.

Os dejo a continuación las entradas anteriores que había hecho sobre estos pigmentos (aunque otros tonos) para que los veáis si queréis hacer pedido y guiaros de mis swatches,y también algunos looks que hice con alguno de ellos y también la entrada sobre cómo aplicar los pigmentos (por si quedan dudas):
Y nada,ahora os voy a enseñar todos y cada uno de los pigmentos,espero que no perdáis detalle y que me digáis cuáles son los que más os gustan.
  • AGENDA - (Metalizado) Pigmento de base topo clarito (practicamente gris) con minipartículas rosadas y malvas que cambian el tono del pigmento según la luz.
  • ARE YOU MY MUMMY? - (Metalizado) Pigmento de base verde botella con minipartículas turquesas y doradas.Según la luz se convierte más en verde oscuro,verde botella o turquesa.Me recuerda mucho a las escamas de un dragón de cuento.
  • BECAUSE CATS - (Metalizado/Shimmer) - Pigmento de base azul marino con minipartículas rosas,violetas,azules eléctricas y alguna plateada.Según la luz puede ser más azul marino,añil,violeta,...y se ven esas pequeñas chispitas plateadas.
  • BITEY TYRANNOSAUR - (Metalizado) Pigmento verde lima/manzana ácida con mini partículas doradas que hace que según le dé la luz al pigmento sea más verde o más lima,e incluso,que adquiera un tono casi dorado.No apto para tímidas.
  • BOOT SEASON - (Metalizado) Pigmento de base verde muy oscura con mini partículas verdes intensas y doradas que hace que el pigmento sea más claro o más oscuro según la luz,e incluso,se puede intuir cierto subtono amarronado tipo Label Whore.
  • CUDDLEFISH - (Metalizado/Shimmer) Pigmento de base añil intenso azulado con mini partículas fucsias,violetas y azules eléctricos.Es increíble la potencia que tiene este color en la realidad.
  • DAPPER MR SHARK - (Metalizado) Pigmento azul agua intenso con minipartículas eléctricas que hace que según la luz sea más oscuro o más eléctrico.Precioso y muy luminoso.
  • FEISTY FENNEC FOX - (Metalizado) Pigmento topo con minipartículas doradas sutiles.Es muy luminoso y muy para diario,nada escandaloso.
  • FIRESIDE INTERLUDE - (Metalizado) Pigmento tono ladrillo,un naranja rojizo arcilla precioso con reflejo naranja dorado fuego precioso,hace que según la luz se convierta en un tono rojizo practicamente,naranja fuego o naranja dorado.Precioso,aunque sí,es escandaloso,os lo aviso.
  • GLITTERBOY - (Shimmer) Pigmento de base negra con infinidad de partículas azules,verdes,doradas y violetas que hace que según la cantidad de luz que dé...se vuelva más oscuro o más claro e intenso,las partículas se ven perfectamente y queda precioso en ahumados.
  • IT BEAUTIFIES! - (Metalizado) Pigmento bronce con reflejo dorado.Perfecto para diario,da una luz preciosa a los ojos y no es nada escandaloso para llevarlo por el día.
  • PEPPERMINT VODKA - (Metalizado/Shimmer) Pigmento de base rojiza granate con pequeños destellos dorados y naranjas,no se notan demasiado pero aportan mucha luz,y según la luz es más claro o más oscuro,precioso.
  • POLAR BEAR - (Metalizado) Pigmento dorado clarito y sutil con reflejo dorado más intenso y amarillento.Según la luz se convierte en beige grisáceo o en dorado intenso.
  • POLYESTER WITCH - (Metalizado/Shimmer) Pigmento de base violeta rosado con reflejo rosa y azul intenso y con alguna pequeña chispita en tono plateado.
  • PURGATORY - (Metalizado/Shimmer) Pigmento de base negra con infinidad de reflejo rojo granate y rojo fuego.Según la luz se ve más oscuro o más intenso.Es el CLON de la SOMBRA "SMOKED RUBY" de MAC.Perfecta para ahumados.Es el pigmento más bonito que podéis tener en vuestro potimueble.He repetido muestra porque es la que más uso.
  • RAVISHING RED WOLF - (Metalizado) Pigmento de base berenjena con reflejo violeta y mini partículas doradas y anaranjadas que aportan luminosidad al pigmento según la luz.
  • SHINIGAMI - (Metalizado/Shimmer) Pigmento de base morado oscuro con reflejo violeta/rosado y mini partículas azules y doradas.Parece que lleváis una galaxia en los ojos,precioso para las amantes de los morados.
  • SLED PUPPIES - (Metalizado/Shimmer) Pigmento blanco roto avainillado con mini partículas blancas y reflejo dorado.Precioso,sin más.Un pigmento perfecto para la época de otoño/invierno.Increíble el efecto escarchado que tiene gracias a las partículas blancas.
  • SNOW LEOPARD - (Metalizado) Pigmento de base marrón arena clarito con reflejillo rosa apagado y grisáceo.
  • TRICKERY - (Metalizado) Pigmento de base arena tostada con mucho reflejo verdoso y dorado.Es una preciosidad de pigmento,de los más especiales que tengo de esta web y de los más ponibles (es el que llevo en el vídeo).
  • WIZARD'S WEDDING CAKE - (Metalizado/Shimmer) Pigmento de base malva grisáceo con un pelín de tono amarronado y mini partículas azules claritas que hace que el pigmento cambie de color según la luz.Precioso y nada cantoso,muy muy bonito y resultón.

14 comentarios:

  1. waaaaaaaaau! Estoy flipando con los colores, mil gracias por las fotazas, me apunto varios ;)

    ResponderEliminar
  2. Dios! No sabía que volvían a enviar a España! Los quiero todos! Ainssss, a cada cual más preciosísimo!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos no, lo siguiente, lo que pasa es que son muchas dificultades para poder pedirlos, pero son realmente especiales. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Los verdes y el blanco son amor! besos

    ResponderEliminar
  5. Los verdes y azules me han encantado!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues si si, voy a repasar lo que tengo y sin duda voy a comprar! Me chiflan los azules, el negro con pigmento dorado... el verdemar.
    para luego maquillarme siempre de marrón y negro jajajaja!!!


    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! Son preciosos! Yo hice un pedido a fyrinnae antes d q dejaran d enviar a españa, pero después d todo lo q pasó de q dejaron d enviar y dijeron lo q dijeron d nosotros ni hice haul ni review de mis compras, ni he vuelto a pedir ni lo haré....

    Un bsito wapaa y disfruta d tus pigmentos!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jope iba a hacer pedido y al registrarme no sale España como país para seleccionar. Esto me hule a que dejan de enviar otra vez, porque cuando pasó la otra vez me ocurrió exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me deja registrarme en España...

    ResponderEliminar
  10. Guau!!me has puesto los dientes más que largos!!salvo dos pigmentos los demás me encantan y los pediría ya mismo!me da que esta vez voy a estrenarme con la web.Bsts

    ResponderEliminar
  11. Ay, ay, muero!! Qué preciosos!!! Hay varios que les he echado el ojo, creo que en cuanto pueda haré un pedido ains <3 ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. por favor, qué preciosidades! son una maravilla de pigmentos...a lo mejor caigo con alguno. Increiblemente bonitos. un besazo!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com