22 de abril de 2014

* LO MEJOR "LOW COST" (5): Iluminadores *

¡Hola chicas! Retomo sección,que hace mucho que no os traía entrada de LO MEJOR "LOW COST" (5),concretamente hoy os enseño mis ILUMINADORES favoritos de precio bajo/medio.Iluminadores que dan muy buen resultado y que son facilitos de encontrar,así que espero que os resulte útil la entrada.Os recuerdo que todos los iluminadores que os enseño en esta entrada los podéis encontrar en MAQUILLALIA.Disfrutadlo!



  • Iluminador "Barcelona" (FASHIONISTA) - Supuestamente es un bronceador,pero al ser tan clarito y con el reflejillo blanquecino que tiene,va genial para pieles claras.No es para nada purpurinoso,tiene el reflejo muy sutil,cosa que parece que la luz sale de la propia piel,y con muy poquita cantidad se ve perfectamente la piel iluminada.
    • PRECIO: 1,75€
  • Iluminadores VIVID BAKED "Golden,Peach y Pink Lights" (MAKEUP REVOLUTION) - Iluminadores cada uno de un tono.A pesar del tono potente que tienen en el envase,después queda un halo de luz muy bonito aunque evidente si te pasas de cantidad.No son purpurinosos.El Golden Lights es un tono vainilla con reflejo dorado.El Peach Lights un tono melocotón clarito con reflejo rosado.Y el Pink Lights es un tono rosa pastel con reflejo blanquecino (para nada se ve el reflejo rosa al aplicarlo).Con muy poquita cantidad ilumina perfectamente.No son polvorientos y se trabajan de maravilla.
    • PRECIO: 3,79€ (unidad)
  • Iluminador MINERAL HIGHLIGHTER "Summer Light" (ZOEVA) - Iluminador en polvo.Muy finito,nada purpurinoso y muy sutil para el rostro.No tiende a ningún tono a la hora de aplicarlo,simplemente da un halo de luz que parece salir de la propia piel.Perfecto para aplicar con una brocha para polvos por el rostro para dar más luz,o con una mofetita para aplicar en puntos como el pómulo,clavículas,etc.Aguanta perfectamente y se integra muy bien en la piel con poca cantidad.
    • PRECIO: 4,50€
  • Iluminadores BEAT THE BLUES "MoonBeam y SunBeam" (MEMEME) - Iluminadores líquidos en formato laca de uñas.El MoonBeam es un tono rosadito con reflejo blanquecino.El tono SunBeam es un tono doradito precioso.Nada purpurinosos.Son clones de los famosos iluminadores de Benefit.Cumplen muy bien su función con muy poquita cantidad,se difuminan genial (con el dedo sobretodo),y aguantan mucho en la piel sin que se vaya.El MoonBeam es muy bonito para pieles claritas,mientras que el SunBeam para los momentos en los que estamos bronceadas queda de cine.
    • PRECIO: 7,40€ (unidad)
  • Iluminador HIGHLIGHTER (ACCESSORIZE) - Iluminador en gel en tono melocotón doradito y con reflejo rosado.Es un iluminador perfecto para aplicar por el rostro mezclado con la base.Con una pequeña cantidad mezclada en la base conseguiremos un efecto luminoso,saludable y no se nota el reflejo rosado.Sin embargo,para utilizarlo como iluminador a secas...es mejor tener el subtono rosado de la piel porque si la tenéis amarilla (como yo),se os verá un reflejo rosado nada favorecedor al subtono de piel que tengáis.En muy pequeña cantidad mezclada con la base va muy bien,no es purpurinosa y se queda bastante fija sin perder intensidad.
    • PRECIO: 8,95€
  • Iluminadores HIGHLIGHTER "Mary-Lou y Cindy-Lou Manizer" (THE BALM) - Iluminadores muy pigmentados,muy suaves (casi cremosos al tacto) y que con muy poca cantidad cumplen perfectamente su función.Hay que tener cuidado de no pasarse de cantidad ya que podría hacernos efecto mojado y no es nada que quede bonito en la piel.Se integran muy bien en la piel,no son polvorientos ni purpurinosos,aguantan perfectamente horas y horas y hacen una piel muy saludable.El Mary-Lou es un iluminador beige con reflejo champagne sutil.El Cindy-Lou es un colorete iluminador en tono melocotón con un reflejo coral precioso y que queda monísimo en toda la mejilla,da un aspecto hiper saludable.
    • PRECIO: 12,70€ (unidad)

12 comentarios:

  1. Pues la verdad es que todos pintan muy bien.. yo es que apenas uso iluminadores :)
    pero está bien saberlo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya no suelo iluminarme muy a menudo, pero bueno saber que lo hay economicos por si me da por usarlos =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola señorita!!! Yo suelo usar ahora el iluminador de kiko, uno que era en formato Stick.

    La verdad es que me ilumino poco tipo brilli, suelo usar más el Touche Éclat en puntos estratégicos

    Besotes guapa mía!


    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta lo bonito que queda un iluminador puesto. Solo tengo uno de essence que la verdad que me va muy bien, pero tengo el ojo echado desde hace tiempo al moonbeam de mememe por ser un clon del de benefit y porque lo veo precioso! Yo ademas soy muy blanquita asi que no me iria mal. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, pero me quedo cn los iluminadores de The Balm, son preciosos y los quiero jeje.

    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan, todos y cada uno ! the balm el que mas <3 sus formulas me encantan, satinados y facil de trabajar.
    un besazo guapaaa !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/haul-polaco-pt-1.html

    ResponderEliminar
  7. De aqui tengo el de the balm! pero el de make up revolution me encanta (el coral)
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el mary-lou manizer, el peach lights de makeup y el de kiko en stick que para mi es precioso...los 3 van genial!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, pero por esos precios me apetece probarlos todos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado muchos todos, me los traía todos para casa salvo el de accessorize y el de zoeva que al ser de polvos me llama menos.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. El de Fashionista me ha dejado alucinada, que buen resultado da! Muchas gracias por la review, ya me has creado nuevas necesidades =D
    Un besote

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com