6 de abril de 2014

* NEW IN MAQUILLALIA (Haul+Review+Swatches): Make Up Revolution *

¡Hola chicas! Hoy os traigo una entrada con una marca novedad en Maquillalia (y en España) que está revolucionando las redes.Se trata de la marca MAKE UP REVOLUTION.Una marca inglesa,con un montón de productos,mucha variedad,y lo mejor,a un precio inmejorable.Si queréis saber las cosillas que he adquirido y mi opinión sobre ellas...quedaos hasta el final de la entrada (y como siempre,ya sabéis que tenéis el vídeo al final).



MAKE UP REVOLUTION es una marca inglesa.Low cost (de bajo precio),independiente (a pesar de su gran parecido a marcas como MUA y Fashionista...no tiene nada que ver con ellas según he podido leer en su página de Facebook,aunque el parecido en ciertas cosas es asombroso).Es una marca con una gran variedad de productos,llamativos,tentadores (ya que podemos comprobar que hay clones de paletas muy conocidas como las Naked 1,2 y 3 de Urban Decay,o la Smoked,de la misma marca).Es una marca que NO TESTA EN ANIMALES (cosa que me parece muy importante) y como os dije,tiene unos precios inmejorables.¿Puede una marca tan barata...ofrecernos una buena opinión y buena calidad? Ahora mismo os voy a ir explicando todo cosa por cosa.
  • Sombra Veteada "STARBURST" - Sombra de ojos de base negra con vetas en dorado y plateado.Contiene 3,3grs.Su acabado es algo purpurinoso (sobretodo en la primera capa) y una vez aplicado en el párpado se convierte en una sombra de base negruzca pero con mucho reflejo dorado,muy bonita.Se puede utilizar en seco y en mojado (para tener una mayor adherencia y pigmentación).Lo mejor para sacarle el mayor partido a esta sombra es utilizarla sobre una sombra en crema,o aplicarla con el Glitter Glue (o parecidos) para que los destellos no se pierdan.
    • PRECIO: 1,99€
    • VEREDICTO: Me encanta,a pesar de que se parece un 95% a las sombras veteadas de Fashionista (en el vídeo lo podréis comprobar)
  • Sombra de Ojos "INSOMNIA" - Sombra de ojos de efecto metalizado.Contiene 3,3grs.Es un color burdeos oscuro con un reflejo rosadito a la hora de aplicarlo.Tiene una textura muy sedosa,nada polvorienta,pigmenta de fábula y es muy fácil de trabajar.
    • PRECIO: 1,49€
    • VEREDICTO: Me ha encantado y probaré más sombras de esta marca,sin dudarlo
  • Paleta de Sombras REDEMPTION "ICONIC 3" - Paleta de 12 sombras en tonos rosados,dorados y marrones.Es un CLON PERFECTO de la NAKED 3 de URBAN DECAY.Contiene sombras mates y metalizadas.Pigmenta a las mil maravillas,todas las sombras son calcadas a las de la Naked3 y,excepto un par de sombras que tienen un puntillo polvoriento (aunque nada exagerado),son de textura muy sedosa.
    • PRECIO: 4,99€
    • VEREDICTO: 100% recomendable
  • Paleta de Ojos y Cejas AWESOME "LOCK & LOAD" - Paleta de 14 sombras y 2 sombras para cejas.Contiene sombras de efecto metalizado y mate.Todas las sombras pigmentan genial,son aterciopeladas,se quedan muy metálicas en el párpado y aguantan muchísimo,se trabajan perfectamente y tiene sombras preciosas.Las sombras para cejas son geniales y sirven para rubias y morenas.Hay sombras MUY PARECIDAS A ALGUNAS DE LA "VICE 2" de URBAN DECAY.
    • PRECIO: 4,99€
    • VEREDICTO: Muy recomendable,tiene unos tonos preciosos y muy fáciles de combinar
  • Sombra de Ojos AWESOME LIQUID "MAGNIFICENT COPPER" - Sombra de ojos en crema con una solución líquida que nos permite que la sombra sea más líquida y que quede más metálica en el párpado y nos aguante más sin pliegues.Simplemente hay que aplicar una gotita de la solución líquida en una tapa metálica que viene con la sombra,con un pincel coger producto y mezclarlo con el líquido anteriormente puesto en la tapa.Conseguiremos una sombra líquida que una vez aplicada en el párpado se quedará más metálica.Es un tono cobre con mucho reflejo plateado.
    • PRECIO: 4,99€
    • VEREDICTO: Me recuerdan muchísimo a las famosas sombras de la marca Stila,no la he probado aún en el párpado,pero al tocarla da una sensación un pelín grasienta.En cuanto la pruebe en el párpado os aviso por las redes sociales del resultado que me ha dado,pero me ha decepcionado porque esperaba más de ella.
  • Pigmentos PURE PIGMENT "CONFRONT","VITALITY","LEVITY","FLIGHTY","GRANDEUR" y "ANTIC" - Pigmentos de grano muy fino,no son como los de KIKO por ejemplo,que algunos de ellos son como muy cremositos,estos tienen el polvo muy finito pero con muy poca cantidad cubren el párpado perfectamente.Todos ellos (excepto el último) son de efecto metalizado.El último es con shimmer.Tengo que decir que son más bonitos de lo que pensaba al verlos en el bote.Tienen unos reflejos que hacen que sean preciosos.El tono "CONFRONT" es un rojizo con reflejo rosado.El "VITALITY" es un tono plata.El "LEVITY" un malva con reflejo rosa.El "FLIGHTY" es un gris plomo precioso.El "GRANDEUR" un marrón oscuro con reflejo dorado hiper-bonito.Y por último,el "ANTIC" es un negro con destellos plateados (de escándalo para un ahumado).
    • PRECIO: 1,49€ (cada uno)
    • VEREDICTO: Me han gustado a pesar de no ser muy especiales,pero son muy bonitos!
  • Bronceador VIVID BAKED "ROCK ON WORLD" - Bronceador cocido en tono bronce con mucho reflejo dorado.Contiene 13grs.Es un bronceador muy pigmentado,perfecto para pieles muy morenas en el verano,simplemente para dar un toque de luz y color cuando estamos morenas y no queremos usar base.También perfecto para las que,como a mí,les encanta usar bronceadores de este tipo como colorete.Da un aspecto muy saludable a las mejillas con el reflejo tan metalizado y bonito que tiene.Nada polvoriento y dura bastante en las mejillas sin moverse.
    • PRECIO: 4,99€
    • VEREDICTO: Me ha encantado!
  • Iluminador VIVID BAKED "GOLDEN LIGHTS" - Iluminador en tono beige/champagne.Muy pigmentado,nada polvoriento y con un fuerte reflejo champagne que queda precioso tanto para iluminar,como para sombra de ojos.Hay que aplicar poca cantidad para que no sea muy evidente el efecto dorado que tiene,pero queda genial en su justa medida,es un reflejo dorado muy clarito y que para pieles blanquitas va genial porque no tiende a un amarillo muy fuerte.Me recuerda muchísimo al ALBATROSS de NARS.
    • PRECIO: 3,79€
    • VEREDICTO: Me ha gustado tantísimo que me he pedido los tonos Peach y Pink :)
  • Coloretes VIVID BAKED "LOVE ME THE BEST" y "HARD DAY" - Coloretes cocidos.Cada uno contiene 6grs.El tono "LOVE ME THE BEST" es un tono coral rojizo con reflejo rosado.El tono "HARD DAY" es un tono muy natural,un marroncito rosado muy clarito y muy luminoso.Ambos me encantan por la pigmentación que tienen y la luz que dan,pero sin duda me quedo con el tono HARD DAY porque es precioso,queda muy natural,da un aspecto muy saludable y es perfecto para pieles claritas o medias.Da un leve reflejo rosadito precioso.
    • PRECIO: 3,29€ (unidad)
    • VEREDICTO: Me han gustado muchísimo
  • Colección de Labiales VAMP "REBEL WITH CAUSE","100% VAMP" y "BLACK HEART" - Labiales que,como su nombre indica,no son aptos para discretas.Son 3 tonos bastante potentes y cubrientes.Hidratan el labio,son cremosos,pero a la vez hay que tener cuidado con algún tono porque puede escurrirse,como pasa con el tono REBEL WITH CAUSE.El tono "REBEL WITH CAUSE" es un borgoña amoratado (tipo Rebel de MAC aunque más clarito).El "100% VAMP" es un tonillo berenjena.Y el tono "BLACK HEART" es un berenjena muy oscuro con tendencia al marrón negruzco (un poco indescriptible el color pero más o menos yo lo veo así xD)
    • PRECIO: 2,98€ (toda la colección,ahora mismo está en oferta,luego estará a 4,80€)
    • VEREDICTO: Me encantan los tonos y cómo quedan,al único que le pongo algo de pega es al tono borgoña porque se escurre un poco y no queda tan uniforme como quisiera,pero con un perfilador debajo...está solucionado
  • Labial SCANDALOUS "DEPRAVED" - Labial en tono morado lavanda fuerte.Es precioso el color aunque no es apto para tímidas.Es un tono bastante llamativo y que no todas nos vemos bien con él,como por ejemplo yo,pero es tan precioso que acabaré viéndome con él,seguro.Cubre perfectamente,es cubriente y me encanta,es que es un color alucinantemente bonito,a pesar de que es bastante frío y hay que saber combinarlo para que no nos quede horrendo.
    • PRECIO: 1,49€
    • VEREDICTO: Me gusta muchísimo aunque es muy difícil verse bien con él
  • Labiales AMAZING "PASSION" y "LADY" - Labiales muy cremosos,tienen una cobertura perfecta y son tonos preciosos.El tono "PASSION" es un rojo pasión oscuro con un fuerte efecto metalizado (me recuerda muchísimo al último labial VIVA GLAM RIHANNA).El tono "LADY" es...una cosa alucinante.Un rojo fuego intenso cálido que me tiene enamorada,si os gustan como a mí los rojos muy llamativos necesitáis este labial.Ambos cubren y quedan uniformes en el labio.
    • PRECIO: 1,49€ (unidad)
    • VEREDICTO: Los necesitáis,hacedme caso xD

Os recuerdo que esta marca la podéis adquirir ya en MAQUILLALIA y que seguramente no os va a defraudar (algunas cosas ya véis que tienen algún "pero",aunque es una marca super baratita y muy resultona,100% recomendable,tanto es así que yo ya he hecho mi segundo pedido,ya os enseñaré todo).Por el momento...os dejo con 3 looks que me he hecho durante estos días en los que he podido ir probando las cosas para daros mi opinión.
  1. Paleta LOCK&LOAD || Colorete HARD DAY || Labial PASSION
  2. Paleta LOCK&LOAD || Colorete LOVE ME THE BEST || Iluminador GOLDEN LIGHTS || Labial LADY
  3. Sombra de Ojos STARBURST || Bronceador ROCK ON WORLD || Iluminador GOLDEN LIGHTS || Labial REBEL WITH CAUSE

22 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo, y qué económico!! Te quedan preciosos los looks, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Algunas cosas me llaman mucho la atención, picaré pronto xD

    ResponderEliminar
  3. Pues estaba pensando comprarme el clon de la naked 1 de mua, pero si dices que las sombras de esta marca con más sedosas... ya estoy en duda... Muchas gracias por este enorme review!! besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Jenny por tu review!!

    ResponderEliminar
  5. que pinta tienen esos labiales, de esta marca solo tengo una sombra dorada y desde luego estoy encantada con ella, y con lo barata que es mucho más besos

    ResponderEliminar
  6. El iluminador es amor! Recuerdo que el otro día le vi a una chica esos mismos labiales ! besos

    ResponderEliminar
  7. al ver el passion también me ha recordado mucho al de mac! Tengo la paleta iconic 3 y de momento estoy contentisima, seguro que me pediré la clon de la 1 tambien! jeje y apuntado para la proxima compra sin duda alguna el iluminador, que pasada!!!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las sombras y los pigmentos, son muy bonitos. Las sombras sueltas son preciosas.
    Los labiales son tb bonitos pero no me llaman tanto xq se q al final uso los de mac o flormar jeje

    ResponderEliminar
  9. Esta marca parece que viene pisando fuerte. La paleta de clon de la Naked 3 tiene muy buena pinta, igual que la de ojos y cejas y la sombra esa veteada verde. Los pintalabios que llevas en la última foto me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Unas compras genial! Me ha encantado el labial 100% vamp :)
    Un saludo
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buenos productos y que buena pigmentación tiene esta nueva marca, me ha encantado la paleta LOCK & LOAD tiene unos colores increíbles!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la review!! Muchas gracias por enseñarnos todo!! Besosss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu opinión. Yo conseguí los swatches de la base líquida, que no están por ninguna parte, pues pienso que puede ser buena opción para mezclar con otras bases que nos queden o muy claras o muy oscuras. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar esta marca que tiene muy buena pinta. Me animaría con casi todo lo que has comprado, lo que menos los labiales oscuros y el morado porque no los usaría. Los pigmentos me encantan pero luego me da pereza y casi no los uso...para matarme!
    Lo único leí que una chica (no recuerdo su blog), había comprado el clon de la naked3 y 3 sombras se la estropearon por tocarlas con el dedo...Bsts!

    ResponderEliminar
  15. Holaa yo he picado con las paletas, pigmentos y alguna sombra suelta.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el post, das muchisima informacion super util. Me gustaria si pudieras que nos dijeras las paletas de esta nueva marca a cuales se parecen o intentan ser clones. Tu misma comentas en el video las naked y luego me parecio oir una de urban decay. Hay alguna mas? Te lo agradeceria un monton. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo pigmentada que se ven las sombras, y el labial 100% vamp se ve fabuloso. muy lindo los looks!
    Beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la entrada, estaba un poco insegura de comprar los productos de esta marca ya que no los conocía. Pero la mayoría de los productos de los que diste tu opinión eran los que tenía en mente así que me has sido de una gran ayuda. Gracias de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me acabo de suscribir a tu blog, si te apetece pasar por el mío, eres bienvenida!!!! Resulta que Primor ha anunciado que va a traer esta marca a sus tiendas, estoy flipandoooooooooooooooo, y entonces me he puesto a buscar en blogs a ver que puedo comprar y me ha encantado tu entrada!!!! Tiene que caer una de estas paletas clon de la nacked, los labiales, coloretes... Si es que todo tiene una pinta genial! Un besote y gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com