30 de agosto de 2014

* LOOK 104: Look Arabian Nights *

¡Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo TUTORIAL después de un tiempecillo sin subiros ninguno.En esta ocasión he decidido sacarle partido a la nueva Paleta SMOKE&SHADOWS de la Edición Limitada ARABIAN NIGHTS de SLEEK.Muchas me lo habíais pedido a través de Instagram/Facebook...y aquí lo traigo.He intentado hacer un maquillaje no muy cargado,que ya sabéis que me encantan los ahumados,pero he decidido optar por uno más intermedio con labios nada cargados para que la atención vaya a los ojos.Espero que os guste y recordad que al final de la entrada tenéis el vídeo para saber cómo lo he hecho.



  1. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  2. Sombra en Crema EYE SOUFFLÉ "01 DANCE THE SWAN LAKE" [E.L.] (ESSENCE)
  3. Sombra en Crema COLOR-UP LONGLASTING EYESHADOW "33" [E.L.] (KIKO)
  4. Sombra Paleta SMOKE&SHADOWS EYESHADOW "SCHEREZADE'S TALE" [E.L. ARABIAN NIGHTS] (SLEEK)
  5. Sombra Paleta SMOKE&SHADOWS EYESHADOW "VALLEY OF DIAMONDS" [E.L. ARABIAN NIGHTS] (SLEEK)
  6. Sombra Paleta SMOKE&SHADOWS EYESHADOW "STALLION" [E.L. ARABIAN NIGHTS] (SLEEK)
  7. Sombra Paleta NAKED BASICS EYESHADOW "NAKED2" (URBAN DECAY)
  8. Sombra Paleta NAKED BASICS EYESHADOW "FOXY" (URBAN DECAY)
  9. Eyeliner MYSTERY SMOKY EYE PENCIL "2" [E.L.] (KIKO)
  10. Sombra Paleta SMOKE&SHADOWS EYESHADOW "BLACK MAGIC" [E.L. ARABIAN NIGHTS] (SLEEK)
  11. Eyeliner WATERPROOF "DEVIL" (ADEN)
  12. Eyeliner GLAMOROUS EYE PENCIL "407" (KIKO)
  13. Sombra Paleta NAKED BASICS EYESHADOW "VENUS" (URBAN DECAY)
  14. Máscara de Pestañas GLAMOUR DOLL (CATRICE)
  15. Corrector CONCEALER HD "NT-3" (BEN NYE)
  16. Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC25" (MAC)
  17. Iluminador Líquido/Bronceador SHIMMERING "BRONZE" (KRYOLAN)
  18. Corrector STUDIO FINISH "NW20" (MAC)
  19. Polvos Translúcidos MEDIA PRO HD POWDER "TRANSLUCENT" (BEN NYE)
  20. Sombra Paleta NAKED BASICS EYESHADOW "FAINT" (URBAN DECAY)
  21. Fijador de Cejas con Color EYEBROW FILLER (CATRICE)
  22. Bronceador en Crema AQUA BUNNY (TOO FACED)
  23. Colorete BLUSH "ROCKATEUR" (BENEFIT)
  24. Iluminador SHIMMERING POWDER [E.L.] (ESSENCE)
  25. Labial COLOR STICK "SUBLIME" (JORGE DE LA GARZA)

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el maquillaje de ojos. Me gusta mucho ese estilo de marcar la cuenca del ojo y un delieado medio-grueso, es muy resultón para cualquier ocasión en función de los colores que utilices.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Es increible como se nota el cambio en tus pestañas :D me encanta el look es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso! Esta paleta es una joyita! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El color del delineador esta bellísimo, me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!
    Queda precioso! Probaré a hacerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso! estoy deseando hacerme con esta paletita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! y la facilidad que tienes para hacerlos me alucina. El delineado primero en negro y luego con la sombra azul con brillitos queda precioso.bsts

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com