4 de septiembre de 2014

* CARA A CARA (9): Labial VIVA GLAM RIHANNA (MAC) VS Color Statement CHERRY CRAVE (MILANI) *

¡Hola chicas! Hoy vuelvo con la sección CARA A CARA en la que os enseño 2 productos que se dice que son clones.En esta ocasión os enseño semejanzas y diferencias entre los labiales VIVA GLAM RIHANNA de MAC y el famoso COLOR STATEMENT "CHERRY CRAVE" de MILANI.Espero que le echéis un ojo a la entrada y al vídeo,que lo tenéis como siempre al final de la entrada.


Estos son los labiales enfrentados en el día de hoy.Como no tengo el labial completo de MAC (ya que solo tengo una muestra que me mandó una suscriptora y amiga) pues os dejo estas dos fotos para que los veáis por fuera y sepáis cómo es su packaging.

PACKAGING (ENVASE)
En ambos labiales podemos comprobar que son elegantes,bonitos y muy femeninos.El de MAC al ser una Edición Limitada vemos que cambia lo que viene a ser su color por fuera.Los labiales normales son negros,mientras que este es el mismo color o muy parecido al que supuestamente encontramos en la barra.El de MILANI es dorado,rectangular y en la parte inferior vemos su nombre y el color de la barra en sí,cosa que a mí personalmente me gusta mucho para abrir el cajón y ya ver el color que tiene.
CONTENIDO (CANTIDAD)
Ambos labiales están bastante bien de cantidad,la verdad,pero si nos ponemos a comprobarlo,vemos que el de MAC tiene 3grs. frente al de MILANI que tiene casi 4 (3,97grs.).Puede parecer una tontería,pero si es un labial que usamos mucho,la diferencia se nota.
COLOR/OLOR/COBERTURA/ACABADO/TEXTURA
En ambos productos vemos el COLOR tan intenso que tiene.El de MILANI (arriba) tiene un tono rojo pasión oscuro con un montón de destellitos dorados que hace que su acabado sea totalmente metálico.El de MAC comprobamos que tiene el mismo tono,pero que si nos fijamos en el centro del botecito...tiene un tonillo más aframbuesado,que no es mucha diferencia cuando luego se aplica en los labios,porque se ve igual,pero por sus destellos (que tiene alguno rosado y la mayoría son plateados aunque alguno dorado tiene)...se ve un pelín menos vivo que el de MILANI.Su acabado también es metálico,pero menos que el Cherry Crave.Ambos tienen un OLOR bastante agradable,pero el de MAC al oler avainillado...me carga en verano porque los olores dulzones no los soporto.Sin embargo el de MILANI huele a melón,fresco,afrutado,...me encanta!
Creo que en estas fotos de encima se puede comprobar el EFECTO o ACABADO tan metálico que ya se nota en la barra de MILANI,mientras que el de MAC no se ve tan tan espectacular.Quizá sea porque yo no tengo la barra y en el bote no se ve igual,pero es como yo lo veo,aunque no es una diferencia abismal,también lo digo.Los destellos del de MILANI son más evidentes,y todos dorados.En el de MAC no ocurre lo mismo,son destellos mucho más finos y eso hace que el labial no sea tan metálico como esperamos.
Por COBERTURA...lo mismo pasa que con el acabado.El labial de MILANI tiene una cobertura óptima de una sola pasada.El de MAC para que me quede tan intenso como quiero...tengo que darle 2 o 3 pasadas al labio.
En cuanto a TEXTURA tengo que decir que el de MILANI es más cremoso que el de MAC.Con esto no quiero decir que el de MAC no lo sea,lo es,pero no tanto.A pesar de eso,el de MILANI no se escurre por fuera de los labios como pasa con los Round Lipstick de Nyx,con lo cual,no tendréis problema.
En esta foto podemos comprobar lo que os decía.Con la LUZ NATURAL comprobamos que el de MAC es un poco más aframbuesado y vemos algún mini destello que otro en rosadito y plata,aunque son muy finos y hay que fijarse muy bien.El de MILANI se ve mucho más vivo,más intenso,o más pasión,como queráis llamarlo.A la derecha,con FLASH,ambos son iguales,la única diferencia está en los destellos,creo que se aprecia mejor en esta foto ¿verdad?.
Y ahora dos fotos en las que llevo cada uno de los labiales.Os dije que la diferencia que le encuentro es el acabado y creo que en esta foto se aprecia más que en el swatch.Ambos tienen el mismo tono,pero...el de MILANI tiene un acabado mucho más metálico que el de MAC.

DURACIÓN
Ambos labiales son muy duraderos.Obviamente no se queda fijo ninguno de los dos porque no tienen ese acabado ni fijación,pero se pueden llevar varias horas sin perderlo.
Y por si había alguna duda...os dejo la última foto,en la que llevo: mitad izquierda con el VIVA GLAM RIHANNA de MAC,y a la derecha el CHERRY CRAVE de MILANI.¿Notáis el efecto metálico de ambos? el de MILANI gana por goleada,y eso que ambos están aplicados con pincel,pero el acabado del labial de MILANI...es mucho más metálico y potente.Ahí es donde mejor se aprecia la diferencia entre ambos.

Se puede decir que son CLONES por el color,que la verdad es que puestos...tienen el mismo,pero en cuanto a acabado...pues ahí véis la diferencia,es que es una pasada el de MILANI.

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLOS

  • VIVA GLAM RIHANNA (MAC) - 19€ en MAC COSMETICS (aunque al ser Edición Limitada no sé si lo siguen vendiendo
  • COLOR STATEMENT CHERRY CRAVE (MILANI) - 5,49€ en GLAMTOWN

¿CONCLUSIÓN?
Me quedo obviamente con el labial de MILANI.En cuanto a su acabado,cremosidad y olor...gana por goleada.El de MAC me gusta,pero no concibo pagar 19€ (a parte de que ahora MAC testa en animales) por un labial que me gusta menos que su clon,que cuesta 5,49€.Es que es más del triple! Así que nada,recomendadísimo chicas.Ya sabéis que lo podéis encontrar en GLAMTOWN (aunque casi siempre está agotado,y no me extraña).Así que ya tenéis ganador!

11 comentarios:

  1. Que pasada!!
    Me encanta que hagas estos post, son geniales.
    La verdad que aún no he comprado nada de MAC por su precio, tendría daño de conciencia... a ver si más adelante acabo pecando.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta casi más el de Milani. Además, me acaba de llegar y es espectacular!!!
    Gracias por la comparativa, preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el de Milani estoy deseando tenerlo, un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!

    Super bonitos, pero prefiero el de milani. Mas vibrante, mas rojo, mas... ❤

    ¡Muchos besos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. pues sí, viendotelos puestos me quedo con el de Milani :)

    ResponderEliminar
  6. El de Milani me parece un color mucho más vivo muy bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Flor de loto! Me quedo con el de Milani!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me van esos tonos, de acuerdo 100% en que no hace falta gastarse un pastizal en un pintalabios bonito, cubriente, que no teste en animales y en un tono de moda. Soy de las que pienso que MAC es una marca sobrevalorada y a la que le viene muy bien organizar campañas con famosos porque sabe que los productos se van a vender.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosos los dos!!el de milani si tiene un acabado más metalizado y es precioso. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que parecidos son!!!!!!!!

    Yo tengo el de mac, pero que a estas alturas no podré conseguir otro para mi madre......me has dado una buena solución .-d

    ResponderEliminar
  11. Pues me quedo con el de Milani, me gusta más el tono =)

    Besotes

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com