27 de agosto de 2014

* MI TOP 5: Labiales Rojos *

¡Hola hola chicas! Ya he vuelto de mis vacaciones (mes y medio,que no está nada mal) y me meto con ganas a haceros esta entrada en el blog innaugurando una nueva sección que he decidido hacer tras muchas preguntas que me hacéis en Instagram para decirme cosas como "¿qué labial rojo me recomiendas?".Pues en MI TOP 5 os voy a enseñar productos destacados de una categoría,en este caso se trata de mis LABIALES ROJOS preferidos.Desde que empecé el canal no era uno de los colores de labial que me gustaban,de hecho apenas me los ponía,pero tras 3 años y medio...ahora me veo genial con ellos así que me he hecho adicta y me ha sido super difícil quedarme con 5,pero...lo conseguí (con una pequeña trampa,al final lo veréis).




Estos son mis 6 LABIALES ROJOS FAVORITOS.Sí,sé que os había dicho que eran 5 pero hay uno de ellos que he tenido que meter en el saco porque me encanta y no podía dejarlo fuera,así que ahora os los presento uno a uno,de izquierda a derecha:
  • Color Statement "06.Cherry Crave" de MILANI
  • True Colour Lipstick "Roussian Roulette" de SLEEK
  • Pout Paint "Pin Up" de SLEEK
  • Matte Me "Rioja Red" de SLEEK
  • Melted "Ruby" de TOO FACED
  • MegaLast Liquid "922A" de WET N WILD
Y ahora os voy a detallar cada uno de ellos,desde el más económico al más caro,aunque os dejaré para el final el labial extra,que no es el más caro,pero así sabéis cuál es el que no he podido evitar meter en este TOP 5 + 1.
  • COLOR STATEMENT "06.CHERRY CRAVE" (MILANI) - Labial rojo pasión de acabado metálico.Como se puede ver en la barra es un rojo muy brillante,tiene micropartículas rojas y doradas que hacen que el labial brille y dé un efecto de labios jugosos y muy vibrantes.Este labial está libre de parabenos y contiene vitaminas A,C y E para hidratar los labios al máximo.Su olor es muy agradable,huele 100% a chicle de melón,aunque el olor y el sabor no dura demasiado.No es pesado de llevar,no reseca y tiene una textura aterciopelada a la hora de aplicarlo.Tiene una cobertura óptima de una sola pasada.CLON CLONÍSIMO del LABIAL VIVA GLAM RIHANNA de MAC.
  • TRUE COLOUR LIPSTICK "ROUSSIAN ROULETTE" (SLEEK) - Labial rojo oscuro apagado,pero sin llegar a ser granate.Es de textura aterciopelada pero algo seca,puesto que su acabado es mate.No me reseca en exceso,lo justo para ser un labial mate.No me forma pellejitos y no me resulta pesado de llevar.Se consigue una muy buena cobertura de una sola pasada,aunque al ser mate a veces hay que dar dos para que quede perfecto.Dura intacto durante mucho tiempo y no se va fácilmente.
  • POUT PAINT "PIN UP" (SLEEK) - Labial rojo pasión vibrante.A pesar de ser líquido se consigue una cobertura perfecta de una sola pasada aplicándolo con un pincel.Lo bueno de este labial es que deja un efecto vinilo en los labios precioso,lo que nos ayuda a conseguir un aspecto de labios jugosos,voluminosos,brillantes y carnosos.No llega a secarse en el labio,es decir,el efecto es el que véis.La única pega de este labial líquido es que al cabo de unas horas se queda el exceso en la zona de la mucosa (entre el labio seco y el labio mojado) y hay que retirarlo para que no se quede feo.Con un papel o simplemente con el dedo se puede eliminar y seguir con él perfectamente.No me reseca para nada y se hace fácil de llevar.Eso sí,mejor perfilar los labios un poco en verano,para que no se vaya por las comisuras ya que es bastante cremoso.
  • MATTE ME "RIOJA RED" (SLEEK) - Labial rojo vibrante,es un rojo pasión pero bastante vivo,parece que tiende a naranja si lo comparamos con el labial anterior,pero no,es rojo muy muy vibrante.Es líquido.Su aplicador es en forma de esponjilla,las típicas de los glosses.Es muy fácil de aplicar y me encanta la textura aterciopelada y ligera que tiene.Simplemente con una pasada se consigue una cobertura total en el labio.Se queda totalmente mate y es un labial de escándalo para cualquier look,pero sobretodo para el verano.Un rojo que arrasa nada más verlo puesto.No me reseca en exceso para ser un labial mate,se hace muy fácil de llevar y no se me cuartea.Aguanta muchísimo puesto incluso comiendo y bebiendo.Precioso.
  • MELTED "RUBY" (TOO FACED) - Labial rojo oscuro aframbuesado.También es líquido como los dos anteriores.Su aplicador es de esponjilla y en el centro,apretando el envase va saliendo el producto.Es un poco pegajoso al ir aplicándolo,pero una vez puesto queda genial y sin ser nada pegajoso.No deja el mismo efecto vinilo que el Pout Paint pero tampoco queda mate,más bien satinado.Es de larga duración y tiñe el labio cuando se quita,no reseca,al contrario y no se cuartea ni se hace pesado de llevar.Me encanta porque no se va por las comisuras y es un color muy bonito y femenino.Si os gustan los labiales rojos oscuros...es el vuestro.
    • PRECIO: 21,50€ (SEPHORA)
  • MEGALAST LIQUID "922A" (WET N WILD) - Labial rojo manzana brillante.Es de acabado metálico y es un labial líquido fijo.Este es el labial que me he dejado para el 5 + 1.Lo he tenido que meter aquí porque es un amor platónico,pero no a todo el mundo le gusta esta gama de labiales,de hecho creo que hay más odio que amor por ellos ya que tienen la mala fama de resecar,cuartearse y etc.Yo tengo que deciros que sí,se hace pesado de llevar porque su fórmula es más densa que otros labiales líquidos.Es pegajoso al aplicarlo,y se nota un montón cuando se va secando en el labio hasta quedarse fijo.Pero también os digo que es el labial que más dura intacto en los labios.Yo he estado más de 9 horas con él,comiendo y bebiendo y no se ha ido de ahí.Se va gradualmente por la zona de dentro del labio como pasa con los demás líquidos,pero es una maravilla para mí.Ya os digo que se nota más pesado para llevarlo,y que hasta que se seca en el labio es incómodo porque es pegajoso,pero una vez seco a mí me tiene enamorada...No es cómodo de llevar,pero el acabado de este labial y el color que tiene es...indescriptible,una preciosidad para acompañar cualquier maquillaje.De una sola pasada tiene esa cobertura que véis,de hecho este labial mejor no aplicarle dos capas porque se puede ir a pedazos del labio,así que simplemente se perfila el labio con la punta del aplicador y después se da una pasada con la parte plana.

26 comentarios:

  1. madre mía, si es que son todos bonitos. Yo hasta este año no me había atrevido con los rojos tampoco, pero ahora ya no hay quien me les quite jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te ha pasado lo mismo que a mí :) .Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Oooohh me acabo de enamorar de el.de.milani me kede sin el de mac, este va a estar en mi tokador ya!! Jeje me encanta todos jenni
    laurablushstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de MILANI es que es superior al resto,sinceramente,es un rojo que a todo el mundo le gusta,el efecto es tan precioso y tan metálico que es imposible que no guste jejeje.Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Unos rojos preciosos, me ha encantado el de Too Faced :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es muy bonito,a pesar de ser caro...es especial ^^.Muak!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es una pasada,imagino que dices el Rioja Red,pero sí,es una pasada ^^.Muak!

      Eliminar
  5. Hola, qué bonitos son, estoy buscando un labial rojo de impacto para una boda y he apuntado algunos de los que muestras porque me han encantado sobre todo el de Milani y el de Wet n wild. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de MILANI es mi favorito...y es que cuando lo tengas si lo compras...vas a alucinar con lo precioso que queda y el efecto metálico que tiene,sí o sí con cualquier maquillaje...los labios llaman mucho la atención :) .Muak!

      Eliminar
  6. A mi me encantan los labiales rojos pero la verdad es que me da un poco de pena utilizarlos pero poco a poco lo haré te invito a pasarte por mi blog http://maquillajeymodaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo poco a poco,yo antes apenas los usaba y ahora cada vez me siento más cómoda con ellos :) .Un besazo y gracias!

      Eliminar
  7. ¡Amore! Me ha faltado el 999 de DIOR y el Ruby Woo! Como puede ser!!! Eso sí, me tengo que comprar el paint de SLEEK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el de DIOR no lo tengo y el Ruby Woo me encanta...pero me reseca un montón! Por eso no lo he metido aquí.Y sí...el de Sleek es precioso,pero el de MILANI yo creo que te iba a encantar :) .Muuuak!

      Eliminar
  8. Me apunto los dos primeros.
    Gracias por la selección, guapa!
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. El Riga Red me parece precioso!!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rioja Red es preciosísimo! Y en directo queda aún más espectacular :) .Muak!

      Eliminar
  10. Awww son preciosos todos, no sabría con cual quedarme!!
    Gracias por este fantástico top5

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el de sleek, es precioso!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el matte ne de sleek, lo he usado poco pero si me gusta mucho. Me gusta mucho esta nueva sección y los 5+1 me han gustado mucho. No descarto hacerme con ellos, sobre todo el de milani. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que lo uso bastante ese de Sleek :) ,es tan potente que como no lo use ahora en verano...en invierno soy más de tonos oscuros jajajaja.El de Milani lo necesitas ;) .Un besazo y gracias!

      Eliminar
  13. No tengo ninguno pero son todos increibles... buena eleción! Besos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com