7 de diciembre de 2014

* NEW IN URBAN DECAY (Review + Swatches): Paleta VICE 3 *

¡Hola amores! Vuelvo por aquí esta vez para dejaros un REVIEW de la nueva PALETA VICE 3 de la marca URBAN DECAY.Como ya sabemos,esta marca nos acostumbra todas las Navidades con novedades,y esta ha sido la de 2014.Si queréis saber más cosillas sobre ella...seguid leyendo ;)


Como ya os dije al inicio de la entrada,URBAN DECAY nos acostumbra a sacar novedades en la época de Navidad.En esta ocasión,han optado por seguir con las Paletas VICE.Ya vamos por la tercera y,para mí,es la más bonita de las 3 que han salido.Versátil,colores muy ponibles,perfecta para looks de día,de noche,ahumados,...para todo! Se pueden hacer muchísimas combinaciones y no hay colores que se "peguen" entre sí,se pueden combinar muy bien.

También podemos comprobar que el packaging ha cambiado algo.Sigue manteniéndose en la línea de hacernos ver (a través de las letras de la tapa) que es una joya de paleta,puesto que siguen haciéndolas en relieve,imitando piedras preciosas,esta vez en verde lima.La diferencia es que,en esta ocasión,la han hecho más estrecha (menos mal!),más ligera y la tapa no se abre sola,viene la tapa imantada,nada de apretar botoncitos para abrirla.Otra dferencia es que la Vice3 tiene un diseño efecto espejo a pesar de ser plástico.Eso sí,las huellas se siguen notando (las que somos muy quisquillosas con esto...lo odiamos jajaja).
Una vez abierta la paleta nos encontramos con esta PRECIOSIDAD (sí,lo pongo con mayúsculas porque no podría ser de otra manera,no me digáis que no es una joya).La tapa sigue manteniéndose como las anteriores ya que está recubierta de espejo y viene protegido con plástico.Y la paleta en sí tiene 20 colores que NO habían sido vistos antes en ninguna paleta de Urban Decay.Sí que es cierto,a pesar de encontrarles parecido con alguna (sobre todo las de transición) ninguna es exacta.Como se puede comprobar ya a simple vista...son colores muy otoñales/invernales,perfecta para personas como yo,que nos encantan este tipo de tonos.

Ah! Olvidaba decir que la paleta viene con el mismo pincel inútil de todas las Vice (señores de UD,preferimos una prebase antes que este pincel).Sintético,con 2 partes...y horroroso para usarlo con estas sombras,al menos a mi forma de ver,no las coge nada bien y tampoco se trabaja bien con él.Yo lo utilizo para sombras en crema o glitter,si no...no le daría nada de uso.
En la foto "artística" por así decirlo,teníais la paleta con luz natural.Estas dos fotos que véis arriba son con flash.En ellas se pueden ver perfectamente las sombras que son mates,las metalizadas y las que tienen satinado o shimmer.La mayoría de ellas son metalizadas,cosa que agradezco porque me encantan,me parece que hacen unos ojos muy llamativos y luminosos.Tiene gran variedad de tonalidades,otra cosa que me encanta,así no echo en falta ningún color (podría haber un vainilla y un negro mate,pero seamos conscientes,todas nosotras tenemos tropecientas sombras de esas...¿o no?).
Otra foto más con flash,desde otro ángulo,quiero que veáis bien cada detalle de las sombras e incluso,su subtono,ya que hay sombras que engañan.Las ves de frente y se ven más claras e impactantes,pero si las ves de perfil (como la Vanity o la Bondage) os dáis cuenta realmente del subtono oscuro que tienen,que todo el reflejo potente que véis lo hace su efecto metalizado.Preciosas desde cualquier ángulo,es una paleta que enamora a simple vista.
Esta foto es con luz natural.Aquí véis la paleta tal cual la véis en persona (excepto la sombra Bobby Dazzle,que me ha sido imposible fotografiarla para que se vea su reflejo ¬¬').Como os dije antes,tiene una gran gama de colores,y dentro de esos colores...variedad de tonalidades: neutrales (cálidos y fríos),azules,rojizos y borgoñas,morados,rosados,dorados,negro,...
Y aquí podéis ver las diferencias con luz natural y con flash.Creo que es preciosa de ambas maneras,pero cambia mucho ¿verdad? En estas fotos véis mejor que en ninguna el efecto o acabado de cada una de las sombras.A la hora de trabajarlas he de decir que son geniales! No pierden su intensidad,se difuminan perfectamente y no hace falta utilizar sombra en crema debajo para intensificarlas (aunque quedan más bonitas,yo soy fan de usarlas jajaja).Son muy pigmentadas,aterciopeladas en su mayoría (excepto la Last Sin y la Downfall,que son algo más polvorientas,una por ser shimmer y la otra por ser mate,pero nada alarmante tampoco).
Una a una estas son las sombritas que vienen en la Paleta VICE 3,las he acercado lo mejor que he podido para que veáis bien su acabado y sus destellitos (si los tienen).Creo que viéndolas así...podríais decirme perfectamente su acabado sin yo deciros nada.Alguna sombra engaña,puesto que se le ve algún pequeño destello pero no son con shimmer,solo algo satinadas,pero nada que tenga que ver con una sombra shimmer.Lo váis a poder ver a continuación.

Por cierto,los SWATCHES que os voy a enseñar ahora están hechos con LUZ NATURAL y FLASH,para que veáis bien las diferencias.Y,lo más importante,están hechos con el brazo totalmente seco,no hay prebase ni nada,solo he dado 2 pasadas de dedo para extender mejor el color y que se vean bien anchos.

  • TRUTH - Rosa Pastel Avainillada (Satinada)
  • DRAGON - Verde Manzana (Metalizada)
  • VANITY - Morado Violáceo con reflejo Rosado y pequeños destellos Plata (Metalizada/Shimmer)
  • ALIEN - Rosa Cálido Coralino con reflejo Dorado (Metalizada)
  • LAST SIN - Beige Dorado Claro Amarronado con destellos Plata (Shimmer)
  • UNDONE - Marrón clarito (Satinada)
  • FREEZE - Azul Hielo con destellos Plata (Metalizada/Shimmer)
  • LUCKY - Dorado Anaranjado (Metalizada)
  • ALCHEMY - Rosa Rojizo con reflejo Rosa (Metalizada)
  • ANGEL - Marrón Topo con destellitos Plata y Oro (Shimmer)
  • DOWNFALL - Marrón Camel (Mate)
  • HEROINE - Azul Marino con pequeñas partículas Azul Eléctrico (Satinada)
  • REIGN - Marrón con reflejo Dorado/Cobrizo (Metalizada)
  • BONDAGE - Borgoña Granate con reflejo Rojizo (Metalizada)
  • DEFY - Topo Grisáceo (Mate)
  • DTF - Topo Amarronado con leves destellos Plata/Oro (Satinada)
  • BROKEDOWN - Oro Viejo Amarronado (Metalizado)
  • BOBBY DAZZLE - Blanco Perlado con destellos Dorados (Metalizada/Shimmer)
  • SONIC - Rojo Fuego (Metalizada)
  • REVOLVER - Gris Plomo Negruzco con leves destellos Plata (Metalizada)
Aquí tenéis los 4 looks (que han sido 6 pero de los otros 2 no tengo foto) que me he hecho de momento con la Vice3 (solo hay uno grabado,sorry).Como véis,son sombras muy pero que muy pigmentadas,en ninguna de las fotos llevo sombra en crema debajo,así que ya véis su pigmentación y su intensidad.
Podéis encontrar esta maravillosa Paleta VICE 3 en vuestras tiendas SEPHORA o en los espacios SEPHORA de EL CORTE INGLÉS (no la han traído a todos los Sephoras que yo tenga entendido,así que...suerte!).Su precio es de 49,90€.

6 comentarios:

  1. Que hermosa paleta! Enseguida me paso por YT a ver el video. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es muyyyy bonita, creo que la más bonita de las tres! Ains, a ver si los reyes me la traen :P

    ResponderEliminar
  3. Guau! Si eslamas bonita de las tres!me encanta pero se que no puedo comprarla que me sobran paletas de sombras y sombras sueltas...pero es tan preciosa y pigmenta tan bien... a ver si logro vencer la tentacion, jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la paleta aunque la fila de rosas me sobra un poco, prefería las vice anteeriores!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com