31 de diciembre de 2014

* XMAS LOOK SERIES'14 (6): Look Radiant New Year *

¡Hola amores! Último día del año...último post del año! ¿Qué mejor que un maquillaje para acabar este 2014? Así que os dejo otra de mis propuestas para fiestas,la sexta! En esta ocasión un maquillaje elegante,sencillo y con un punto de glitter como es propio para hoy.Además combina con todo! Así que quedaros a verlo que os dejo fotos,productos,y como no,el vídeo al final de la entrada para que veáis el paso a paso...¡FELIZ 2015!


  1. Prebase de Sombras EYESHADOW PRIMER "01 NUDE" (MILANI)
  2. Sombra "W.O.S" [Paleta NAKED BASICS] (URBAN DECAY)
  3. Gel Eyeliner AMC GEL EYELINER "77" (INGLOT)
  4. Prebase para Glitter GLITTER GLUE (TOO FACED)
  5. Glitter GLITTERS "13" (MAKE UP FOR EVER)
  6. Eyeliner NEW STYLO "001 BLACK" (MARLÈNE GRACE)
  7. Máscara de Pestañas SEXY BLACK MASCARA (GOLDEN ROSE)
  8. Top Coat MASCARA TOP COAT "FEMIMAN" [E.L.] (CATRICE)
  9. Sombra "VENUS" [Paleta NAKED BASICS] (URBAN DECAY)
  10. Precorrector TATTOO COVER "NT-3" (BEN NYE)
  11. Base de Maquillaje SKIN TRANSFORMING FOUNDATION (JORGE DE LA GARZA)
  12. Base de Maquillaje FACE & BODY "C2" (MAC)
  13. Polvos Translúcidos MEDIA PRO HD POWDER "HDP-1 COLORLESS" (BEN NYE)
  14. Sombra "FAINT" [Paleta NAKED BASICS] (URBAN DECAY)
  15. Gel Fijador con Color EYEBROW FILLER (CATRICE)
  16. Polvos Bronceadores TERRACOTA 4 SEASONS "02 BRUNETTE" (GUERLAIN)
  17. Colorete BLUSH "MIRRORED PINK" [E.L.] (SLEEK)
  18. Iluminador Líquido SILVER DROPS [E.L.] (KIKO)
  19. Perfilador de Labios WATERPROOF LIPLINER "224" (FLORMAR)
  20. Labial SUPER WOW! "MARIA" (I HEART MAKEUP)
  21. Gloss MORPHING LIP GLOSS "C01 GOLDEN PLUM-E" [E.L.] (CATRICE)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el look, el glitter es precioso y la mezcla de esos tres productos en los labios queda genial. Bsts y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo por youtube tanto con mi canal personal como con el canal de mi blog y me encanta las combinaciones que haces. Sinceramente nunca he sido de atreverme a usar colores siempre usaba los mismos tonos negros y grises pero es que ver que pueden quedar tan bonitos me a animado a atreverme más jiji. A mí y a mi prima también nos apasiona el maquillaje y estamos de acuerdo contigo en que hemos nacido para ello. No sabríamos que hacer si no existiera jajajaja. Muchos besitos guapa y sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.
    Subí hace tiempo un maquillaje con los ojos en glitter blanco y los labios rojo oscuro, creo que queda preciosa la combinación.
    Te queda genial =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! hay algunos productos que no conocía, pero uno que me encanta y que uso siempre y tengo varios, son los coloretes de sleek!! no enseñes mas productos que me creas necesidades!!! jajajaja, Cuando pusistes los productos de kiko de navidad al final pequé con un lápiz de ojos y estoy encantada!!! Es el tono 106, no se si aun siguen a la venta o ya los retiraron, pero queda genial en la lagrimal, es amor puro, gracias por poner tus entradas y videos con estas cositas, besos guapa.
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com