10 de diciembre de 2014

* XMAS LOOK SERIES'14 (1): Look Golden Insomnia *

¡Hola amores! ¿Qué tal estáis? Bien,estamos en Diciembre...y ya comienza la época en la que todo el brilli del mundo está permitido,así que comienzo con los tutoriales de Navidad.El primero que os traigo hoy es mi favorito para estas fiestas,porque el contraste de colores me encanta! Se trata del LOOK GOLDEN INSOMNIA.Espero que os quedéis a ver las fotos y al final recordad que tenéis el vídeo para ver el paso a paso :)


9 comentarios:

  1. me enamoran las fotos de tus looks... las disfruto, eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look!!precioso!yo si lo usaría así, con ojos y labios bien marcados. bsts

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, y estás guapísima en las fotos. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ya me paso por YT a ver el video. Un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Genial me ha encantado el look, ahora tengo mono de hacérmelo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta =)
    Queda precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com