2 de abril de 2015

* LOOK 110: Red Sophisticated [1 PIGMENTO/3 LOOKS] (1) - Pigmento AMC "86" (INGLOT) *

¡Hola bombones! Estreno sección llamada 1 PIGMENTO/3 LOOKS en el que os voy a enseñar cómo saco partido a ciertos pigmentos.Mi idea es la de hacer los maquillajes de más natural a más cargado,pero sé que en algunos...seguramente cargue los ojos bastante,porque lo merecen.En primer lugar os voy a dejar el primer maquillaje de los 3 que haré con el PIGMENTO AMC "86" de INGLOT.Un pigmento algo difícil de combinar y trabajar puesto que el gránulo es más gordito,casi purpurina.Como primer maquillaje os dejo uno bastante simple,sofisticado y elegante.Espero que os guste! Os dejo de paso una foto del pigmento para que veáis bien su tono.



4 comentarios:

  1. La verdad es que ese pigmento es precioso, me encanta! El look me gusta mucho, sencillo pero precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El pigmento es muy bonito:D aunque hay que tener malo para ponerlo.
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. El pigmento es espectacular, si no fuese porque es difícil de trabajar ya lo tendría en casa,jeje. El look me gusta mucho, no creo que lo hiciese porque apenas me maquillo el párpado inferior pero me gusta mucho como te queda. El toque del morado sobre el negro queda muy bonito y diferente. Justo hoy he usado ese colorete,jeje. Espero las otras dos propuestas! bsts

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el pigmento!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com