27 de abril de 2015

* REVIEW+DEMO: Base de Maquillaje FIJO & CUBRIENTE (DELIPLUS) *

¡Hola amores! Después de unos cuantos días sin pasarme por aquí...vengo a traeros una entrada jugosita que me habíais pedido desde hace tiempo.Se trata de un REVIEW A FONDO de la Base FIJO&CUBRIENTE de DELIPLUS junto con una DEMO de cómo me la aplico yo.Desde el mismo momento que la compré (hace 2 meses) he estado poniéndola a prueba para daros mi sincera opinión.Espero que os guste!


MERCADONA (DELIPLUS) nos ha vuelto locas completamente con esta nueva base de maquillaje que ha salido hace unos 2 mesesa un precio super asequible.Se trata de una base que,como su propio nombre indica,es FIJA y CUBRIENTE.Un muy posible clon de la estupendísima Base DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER.Vamos a ponerla a prueba y a comentar todos sus pros,contras y alguna que otra comparativa con la Double Wear.
La Base FIJO&CUBRIENTE de Mercadona viene presentada en un packaging la mar de mono para la vista,aunque no opino lo mismo para su transporte.Se trata de un PACKAGING de cristal mate,cuadrado,perfecto para ver cuánta base queda en el bote y con una tapa de plástico plateada.
Esta base de maquillaje fluida promete ser de LARGA DURACIÓN,cubrir totalmente las imperfecciones y permanecer inalterable todo el día.También promete mantener la piel confortable y protegerla de la radiación solar gracias a su SPF de 25 (un factor de protección solar bastante alto).No comedogénica.Dermatológicamente testada y SIN fragancia ni parabenos.
CONTIENE 30ml. (casi como todas las bases de maquillaje).Existen 4 TONOS solamente (tirón de orejas para los señores de Mercadona! Por Dios...saquen alguna más clarita para pieles muy blancas,y alguna también más oscura para mulatas).Los tonos van del 02,04,06 y 08.Todos excepto el 04 son de subtono cetrino (amarillento),el 04 es rosado y bastante clarito (en equivalencia a MAC...creo que es un NW15/20).Mi tono es el 02 (NC20 de MAC).Los tonos 06 y 08 no tienen mucha diferencia,son bronceaditos,dorados,y más o menos equivalen a NC30 y NC35 (por lo que tengo entendido).

Otro tirón de orejas para los señores de Mercadona por no ponerle dispensador a la base (aunque si tenéis la base Infinite Matt de Catrice...podéis usar ese dispensador cortándole el palito un poco).
En cuanto a la TEXTURA de esta base de maquillaje,he de deciros que es fluida pero no líquida del todo,es más densa de hecho que la Double Wear,lo que hace que también tenga algo más de cobertura.Tiene una COBERTURA alta,EFECTO mate pero sin acartonar ni marcar poros o líneas de expresión.Tampoco es pesada de llevar en la piel.Con poca cantidad cubre perfectamente,se funde genial en la piel y se asienta a las mil maravillas sin prácticamente transferir.Cubre muy bien las rojeces y las pequeñas imperfecciones (las grandes no os lo puedo decir exactamente pero creo que las disimulará bastante por la altísima cobertura que ofrece).

Me preguntaréis y os preguntaréis por su DURACIÓN.Pues bien,he de decir que hasta ahora he probado 5 bases de maquillaje con efecto mate.Tengo la piel mixta/grasa y lo máximo que me dura una base de este acabado sin brillos son 6h (la base Mat Touch de Flormar).Esta base me aguanta intacta 8 horas sin sellar con polvos.Eso sí,empieza a transferir un poquito a partir de las 7h.
Estas son las 4 cosas que suelo utilizar para aplicar esta base de maquillaje.Mi favorita,sin dudarlo,es aplicarla con la brocha de Real Techniques o la Brocha de Colorete de Mercadona.Me parece que queda más uniforme y deja una piel más perfecta.Con la Mofeta la aplico cuando no quiero demasiada cobertura,simplemente dar un toque de maquillaje.Y la esponjilla es lo que menos suelo usar porque la prefiero para bases más líquidas y menos cubrientes,pero también es una buena opción para esta base.
Y aquí tenéis 2 fotos para que comprobéis el antes y el después con la base de maquillaje.De hecho,en la foto inferior podéis ver la mitad del rostro con la base y la mitad sin ella (en ninguna de las 2 fotos llevo corrector,y como véis,cubre bastante bien).

Y nada más que decir de esta base (que yo recuerde).Podéis encontrarla en MERCADONA por el simple precio de 5,50€ (frente a los 40€ o por ahí de la Double Wear).Así que...¿os parece buena opción? A mí por lo menos...ME ENCANTA!

10 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención pero soy muy blanca y quizás no encuentre tono!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta pero las bases que he probado hasta ahora de Deliplus me han resecado un poquito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, que tenía muchas ganas de probarla, pero soy demasiado paliducha, jejeje! ;*

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero no la compraría que me suelen gustar bases más ligeras y no me importa que no sean muy cubrientes porque me gusta "ver mi piel".bsts

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen producto para el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarla mas y fijarme mas en ella pero mi primera impresion es que a mi los brillos me salen rapido y se me empieza a oxidar al cabo de las horas. mi piel tambien es mixta- grasa.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  7. No lo recomiendo para nada me a echo una reacción en la cara horrible primero me salieron granitos al día siguiente la cara llena de manchas ya me an pinchado dos veces y estoy tomando pastillas y no soy a la única que le a pasado e leído más foros y le a pasado a varia gente espero que tomen medidas y no le pase a nadie mas

    ResponderEliminar
  8. La he comprado esta tarde, cogí el número 2 porque tengo la piel clara, llegó la dependienta y le pregunté qué tal y me convenció, le dije que llevaría el número 2, lo cogió y metió en una bolsita de papel y cuando llego a casa me encuentro el número 4!!! Por supuesto que no lo abrí, pero a ver si ahora me lo cambian, porque encima se equivocó la chica

    ResponderEliminar
  9. No lo recomiendo la piel te la dejo muy naranja, no recomiendo para piel blanca.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com