31 de marzo de 2015

* NEW IN ZOEVA (Review): Set de Brochas BAMBOO VOL.2 *

¡Hola bombones! Se acaba Marzo y yo os dejo para despedir el mes con una entrada de la sección NEW IN con las novedades de ZOEVA.Se trata del SET BAMBOO VOL.2 con todo lujo de detalles.Espero no poneros los dientes demasiado largos :)


ZOEVA nos deleita en esta ocasión con una renovación de su antiguo set BAMBOO.Esta vez nos trae 8 nuevas brochas con 2 opciones de guardado: tubo y neceser.Todo el conjunto destaca por ser 100% Vegano y tener el bambú como componente principal del que están fabricadas las brochas de este set.
Mientras el neceser es de imitación piel en color camel y muy amplio de espacio,el tubo en el que vienen las brochas es de una especie de cartón-piedra,muy duro y resistente,cuya abertura está en la mitad y con unos detalles en dorado al igual que el neceser.Ambas cosas perfectas para su guardado o transporte.
En cuanto a las brochas...podemos verlas en estas fotos con todo lujo de detalles.8 brochas perfectas para todo tipo de usos (4 para rostro/4 para ojos).Como bien dije anteriormente,este set es totalmente vegano,100%.

El mango de las brochas es de bambú,su virola de aluminio dorado y el pelo de estas es sintético,concretamente de taklon,un pelo que imita tan bien al natural que no se encuentra diferencias,muy suave y no pincha.

Podemos ver en las 2 últimas fotos sus detalles (que a mí me tienen fascinada).En la virola nos encontramos la palabra BAMBOO grabada y en el mango vemos tallado el número,nombre y marca,junto con el símbolo representativo de este set.Tras haber lavado estas brochas 2 veces,he de decir que la virola está perfecta,el mango también y no se ha perdido ningún pelo ni se han deformado.
  • 103.DEFINED BUFFER - Brocha de corte plano y biselada.Tiene un tamaño mediano,es muy tupida pero tiene las cerdas bastante flexibles.Perfecta para la aplicación de la base de maquillaje en el rostro y con el lado biselado para llegar perfectamente al contorno de los ojos o las aletas de la nariz.
  • 105.HIGHLIGHT - Brocha de cerdas largas y de corte redondeado/ovalado.Es muy tupida y con las fibras flexibles,así que hace la aplicación del iluminador muy fácil.Funde muy bien el producto (ya sea líquido,crema o polvo).También sirve para el contorno o para los polvos translúcidos en zonas como la ojera,pómulo o nariz.
  • 109.FACE PAINT - Brocha cuadrada de corte plano.Es tupida pero sus cerdas no son demasiado flexibles por su longitud.Hace un contorno precioso y definido,ya que esta brocha no permite aplicar demasiado producto y no lo extiende demasiado.Para ello hay que hacer hincapié.Es perfecta también para contornear la nariz.
  • 128.CREAM CHEEK - Brocha de corte redondeado y biselada.Bastante tupida pero con las cerdas flexibles.Perfecta para aplicar coloretes en crema (no coge demasiado producto) o para contorno,e incluso,iluminador.
  • 142.CONCEALER BUFFER - Brocha pequeña de corte redondeado.Es muy tupida y apenas flexible,perfecta para aplicar el corrector en la zona que sea.
  • 227.SOFT DEFINER - Pincel de cerdas largas y corte un poco redondeado.Tiene un pellizco en la virola que hace que tenga una forma planita.Es la típica brocha para difuminar,pero me da la sensación de que es más estrecha,con lo cual,más precisa a la hora de difuminar porque sus cerdas no se abren demasiado (puede ser la 227 de las normales...pero creo que tiene menos cerdas y es más plana).Perfecta para difuminar sombra en las pestañas inferiores.
  • 232.CLASSIC SHADER - Pincel plano y de corte redondeado.No tiene las cerdas demasiado largas ni flexibles.Es perfecta para aplicar sombras,aunque en mi caso y opinión...es mejor para sombras en crema.
  • 317.WING LINER - Pincel biselado para delinear.Perfecto también para aplicar sombra a ras de las pestañas inferiores,sin temor a que se extienda demasiado,pega la sombra perfectamente en la línea de las pestañas.
¿CONCLUSIÓN? Me parece un set de brochas muy interesante,no solo por el tema de ser 100% vegano y aun así sean suaves y bonitas,sino que son 8 brochas muy versátiles y viene con las 2 opciones de guardado.Me encanta.
Podéis encontrar este set en MAQUILLALIA por 65€ (viene con el tubo y el neceser).¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Os haréis con él? Contadme!

6 comentarios:

  1. Es muy bonito el set, creo que es el que más me gusta de todos los nuevos que han sacado. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar !
    Son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosa más bonita!!!!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el set, además está muy bien que incluya tanto el neceser como el cubito. Que gusto tiene que dar que sean tan suaves. Sobre todo la brocha de iluminador y la del contorno me llaman muchísimo. bsts

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com