8 de mayo de 2013

* AMOR-ODIO (Vol.8) *

¡Hola chicas! Hoy os traigo una entrada con vídeo incluido que suele gustaros mucho.Se trata de la sección AMOR-ODIO,en este caso es el VOL.8,ya sabéis,productos que me encantan y productos que no me gustan nada y que no volvería a comprar.Os dejo con ellos porque hay bastantes cosas de cada cosa.

- AMOR-ODIO (VOL.8) -
Esta vez los productos son bastantes,así que intentaré que el post no se haga muy extenso,y da la casualidad de que creo que hay 9 cosas de cada,9 productos que AMO y 9 productos que ODIO así que os dejo ahora el por qué de cada cosa.
  • Trío de Coloretes BLUSH BY 3 "SUGAR" (SLEEK) - Trío de coloretes en tonos cálidos pero muy ponibles para otoño sobre todo.Contiene un colorete borgoña,un tono tostado anaranjado con destellos dorados y un tostado anaranjado mate.Es un trío que me encanta pero no solo para otoño si no para cualquier época del año,queda muy bonito cualquiera de los 3 tonos.
  • Polvos Bronceadores en Crema AQUA BUNNY (TOO FACED) - Polvos bronceadores en crema en tono marroncito oscuro aunque luego al aplicarlo sean mucho más sutiles.Es perfecto para contornear y me encanta,además tienen un olor a chocolate super rico.
  • Paleta de Sombras NAKED BASICS (URBAN DECAY) - Paleta de 6 sombras en tonos neutrales y todas mates excepto una para iluminar el punto más alto de la ceja y el lagrimal.Son muy pigmentadas y es una paleta perfecta para cualquier tipo de look.
  • Pigmento PIGMENT "STRAW" (PURE LUXE) - Pigmento en tono a simple vista bronce anaranjado con muchas pequeñas partículas verdes que hace que el pigmento sea holográfico una vez se aplica,da un efecto preciosísimo que podréis ver abajo en una foto.Es un pigmento precioso para el verano,alucinantemente potente.
  • Lápiz de Ojos LONG LASTING KOHL PENCIL "07 INFINITE BEIGE" (SEPHORA) - Lápiz de ojos en tono beige,para un acabado natural en la waterline.Es cremoso y duradero.Me encanta para usarlo cuando quiero la waterline natural.
  • Labial GLOSSY LIPSTICK "05" [COL: DASHING HOLIDAYS] (KIKO) - Labial en tono rosa fucsia con el centro en gloss.Da un acabado brillante y jugoso,dura mucho y es precioso para primavera ya que además es muy cubriente.
  • Labial GLOSSY LIPSTICK "06" [COL: DASHING HOLIDAYS] (KIKO) - Labial en tono rosa baby con el centro en gloss.Da un acabado brillante y jugoso,dura mucho y es precioso para cualquier época del año.
  • Labial LIPSTICK "02" [COL: ORIENTAL LAVISH] (KIKO) - Labial en tono rojo fuego anaranjado.Su textura es cremosa pero una vez se aplica en los labios queda como una textura empolvada que no reseca ni molesta,y dura muchísimo.Me encanta,es un rojo potente y perfecto.
  • Máscara de Pestañas TRIPLE DRAMA (VICTORIA'S SECRET) - Máscara de pestañas negra con filamentos alargadores y curvadores.Me encanta,es una máscara de las mejores que he probado.
  • Labial HIDRATANTE "18" (DEKADÉ) - Labial hidratante de larga duración en tono rosa con subtono azulado.A pesar de ser cremoso no me gusta nada ni su olor (y su sabor ni lo digo ya),su duración y que además reseca,así que lo de hidratante no sé por dónde lo tiene.
  • Sombra en Crema JUMBO "BLACK BEAN" (NYX) - Sombra de ojos en crema en formato lápiz y en tono negro.Es una sombra muy cremosa y a pesar de tener muchos jumbos de esta marca,éste es el único que me hace muchos pliegues nada más ponerlo en el ojo,puede ser que sea más grasiento pero me va fatal.
  • Quitaesmaltes NAIL POLISH REMOVER GEL (KIKO) - Quitaesmalte en formato gel.No hace absolutamente nada por quitar el esmalte de uñas,es horrible.
  • Gloss LIPGLOSS "01 WEAR YOUR LITTLE TUTU" [COL: BALLERINA BACKSTAGE] (ESSENCE) - Gloss en tono rosita claro con pequeños destellitos dorados.Es un color muy bonito y tiene un acabado precioso pero es muy pegajoso y no llega nunca a asentarse en los labios.
  • Máscara de Pestañas SK-EYE-HIGH LASHES (TECHNIC) - Máscara de pestañas alargadora.No hace nada de nada,es horrible,su goupillón solo tiene pelitos de silicona muy cortos en 2 lados y además nunca llega a secarse y se caen las partículas negras por la ojera.
  • Labial KITTY [COL: HELLO KITTY] (DELIPLUS) - Labial en tono rosa con muchísimos destellos plateados que hace un efecto frost.No me gusta nada porque me reseca,por el color y el olor es una monada,la verdad.
  • Labial BARRA DE LABIOS "01" [COL: LA NUIT] (DELIPLUS) - Labial efecto gloss en tono marrón granate con destellitos pequeños en rosa.Es un color precioso pero deja un sabor a madera en los labios increíble,no me gusta nada de nada.
  • Labial BARRA DE LABIOS "02" [COL: LA NUIT] (DELIPLUS) - Labial efecto gloss en tono salmón clarito con destellitos dorados.Es un color precioso pero al igual que el anterior deja un sabor a madera en los labios increíble,no me gusta nada de nada.
  • Corrector Iluminador CONCEALER "55" (DEKADÉ) - Corrector iluminador líquido en tono clarito.No me gusta nada porque no me tapa la ojera ni un poquito,así que no me gusta.
· Look hecho con el PIGMENTO "STRAW" de PURE LUXE en todo el párpado móvil
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

12 comentarios:

  1. Que guapa estás!!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El glos de bellarenias me paso lo mismo es precioso y el aplicador genial pero demasiado pegajoso >.<
    Los labiales si huelen o saben un poco mal por bonitos que sean pierden mucho.
    Gracias
    Besos

    Mayu

    --------------------------

    SORTEOOOO!

    http://www.cvcd.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-mayo.html

    ResponderEliminar
  3. Si que me gustan estos videos, asi q voy a verlo corriendo!!!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy interesanteeee :) Yo el jumbo de nyx solo lo uso como compemento en maquillajes de halloween y carnaval, como prebase de ojos es un desastre >.<

    ResponderEliminar
  5. Interesantes tus amor, de tus odios solo he probado el labial 02 de la nuit de deliplus y la verdad, a mi me gusta bastante :O

    ResponderEliminar
  6. Jo! pues que pena lo del Jumbo de Nyx. La verdad que yo el negro no lo tengo, pero lo quería comprar y ahora dudo xD
    El trío de coloretes de Sleek es que es amor del puro y duradero jajaja Es que es verlo y salir corazones en los ojos. Lo necesito!!! :D

    Un besin vecinitaaaaa
    ♥ Byxina ♥ del blog AroundSandy

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo del quita esmalte! besos

    ResponderEliminar
  8. Genial post como siempre bombón!Un besazo cielo y espero que estés mejor:)
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2013/05/nueva-coleccion-cheap-theory-2013-by.html

    ResponderEliminar
  9. Que pena el olor a madera porque son tonos muy bonitos.besos

    ResponderEliminar
  10. Los tendre en cuenta!! sobre todo los odiados! jeejje

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en los aqua bunny de too faced y la naked basics,me encantan los uso a diario :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que mal que los labiales de deliplus la nuit sepan a madera.....

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com