16 de mayo de 2013

* LO MEJOR "LOW COST" (1): Bases de Maquillaje *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros una nueva sección tanto en el blog como en el canal.Muchas sois las que me preguntáis por cosillas "BBB" (Bueno,Bonito,Barato),así que he decidido haceros esta sección de LO MEJOR "LOW COST" para que sepáis un poco lo que más me gusta de gamas de precio bajo.En esta ocasión tratará sobre las BASES DE MAQUILLAJE.No traigo muchas pero a mí al menos me encantan.Os dejo con ello!


- LO MEJOR "LOW COST" (1): BASES DE MAQUILLAJE -
Sabéis que yo no soy de comprarme cosillas de alta gama,más que nada porque no tengo dinero para ello,pero de todas maneras tampoco me gusta gastarme mucho en algo que puedo encontrar en otra marca (sí que tengo algún caprichillo que otro,pero no demasiados),así que vengo a traeros un breve review de todas estas bases,para que sepáis por qué me gustan tanto.Tampoco es que use muchas bases de maquillaje porque no me gusta acumularlas pero alguna vez que otra sí que me da por comprar alguna para probar porque me llama la atención por algo.Me he decantado por ESSENCE,ASTOR y CATRICE.Una de las cosas que me gusta de estas marcas es que NO TESTAN EN ANIMALES,ya tienen mi aprobación solo por eso :)
  • Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE) - Base de maquillaje de larga duración (en el bote pone que dura 16h pero de eso nada).Contiene 30ml.Su packaging es muy práctico porque es de plástico y tiene dispensador y tapón.Lo único que no me gusta es que no se ve lo que queda porque es opaco.La base en sí es bastante pastosa y cargante al tacto,pero una vez aplicada en la piel y extendida es muy cómoda,deja la piel lisita,borra bastante bien las imperfecciones,tiene una cobertura media y deja la cara mate.Los brillos tardan en salirme unas 7 horas,está bien para diario pero tampoco es que sea la mejor,pero va bastante bien.Este tono en concreto es de subtono amarillento.Hay que aplicar poca cantidad porque puede oxidarse si os pasáis,ya que los poros no son capaces de asimilar tanto producto.Otra cosa que hay que tener en cuenta es que NO es oil-free y que NO tiene protección solar.
    • PRECIO: 4€
  • Base de Maquillaje SKIN MATCH "103 PORCELAIN" (ASTOR) - Base de maquillaje fluida.Contiene 30ml.El packaging es de cristal cosa que no me parece cómodo para viaje sobre todo,pero me gusta que sea cristal transparente para que se vea lo que queda de producto.También tiene dosificador.Tiene un SPF de 20 (factor de protección solar).Este tono es de subtono también amarillento y no se oxida en absoluto,pero también hay que tener cuidado a la hora de aplicar producto.La base es liquidilla,se llega a escurrir si hacéis un swatch (no he podido hacerlo porque ya la he terminado) pero es muy ligerita al aplicarla,además da un efecto frescor al instante y tiene un olor muy agradable que se va una vez se absorve el producto.Se extiende perfectamente y deja la piel casi mate.Tiene una cobertura baja/media,cubre alguna rojez y tarda en sacarme brillos unas 8 horas.Esta base SÍ es oil-free.
    • PRECIO: 10€ aprox.
  • Base de Maquillaje INFINITE MATT "020 HONEY BEIGE" (CATRICE) - Base de maquillaje de larga duración (18h pone en el envase aunque no dura tanto).Contiene 30ml.Controla brillos,hidrata,cubre imperfecciones,…El packaging al igual que la de antes no me gusta porque para viaje no me gusta el cristal,pero sí que me gusta que se puede ver el producto que queda.También tiene dosificador,cosa que me encanta para no desperdiciar producto.NO tiene SPF aunque en las fotos blanquea un poco el rostro porque contiene unos pocos pigmentos reflectantes.En cuanto a la base es de textura cremosa,tiene como una base un poco grisácea pero que en la piel no se nota,unifica el tono,cubre bastante bien,yo diría que tiene una cobertura media/alta.Se absorve bien aunque tarda un poquito en asentarse y dejar la cara mate,pero una vez asentada no se ven brillos,se ve la cara luminosa pero no jugosa.Esta base tarda en sacarme brillos unas 8h pero con unos pocos de polvos compactos o translúcidos me dura un par de horillas más.Y SÍ es oil-free.
    • PRECIO: 7€ (está descatalogada)
  • Base de Maquillaje PHOTO FINISH "010 SAND BEIGE" (CATRICE) - Base de maquillaje fluida de larga duración (18 horas pero de eso nada).Contiene 30ml.El envase al igual que las 2 anteriores es de cristal pero me gusta porque se ve el producto que hemos gastado y lo que queda.También tiene dosificador.NO tiene SPF (al menos el envase no lo indica).Contiene pigmentos reflectantes para un rostro perfecto.Es una base perfecta para fotografía.Dicen que se parece mucho a la PHOTO READY de REVLON porque esculpe el rostro gracias a esos pigmentos,SÍ es libre de aceites y está preparada para todo tipo de pieles.Tiene un olor a rosas pero no exagerado,y una vez aplicada ese olor se va.En cuanto a la base,de textura es como la anterior,con una ligera base grisácea pero subtono amarillento,unifica el tono de la piel,cubre muy bien,para mí tiene una cobertura media/alta.Se extiende perfectamente,se asienta muy rápido y se adecúa mucho al tono de la piel.Una vez aplicada se nota la cara jugosa y luminosa.Controla bastante los brillos,unas 9 horas tranquilamente.Tapa muy bien manchas y rojeces,e ilumina la zona de la ojera para disimularla.No se oxida con el paso de las horas y si una vez ha sacado brillos aplicamos polvos compactos o translúcidos…dura otras 2/3 horas más.
    • PRECIO: 7€
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

14 comentarios:

  1. Que bueno el post, me ha servido mucho. La Photo finish de Catrice ya me tienta desde hace un tiempecillo y me has picado también con la de Astor. Tendré que ir a echarle un vistazo a las dos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion jenni, muy bien explicado todo! besiko

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar la photo finish pero nunca encuentro mi tono en el stand. siempre esta agotado. la de astor es una de mis favoritas para ahora que empieza el buen tiempo. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  4. Las tengo ganas a las de Catrice! besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post porque me ha servido de mucho, sobre todo porque no sabia exactamente que Astor no testa en animales y estaba dudosa. Yo voy detrás de la Photo Finish de Catrice, pero a ver si traen el tono que a mi me va, que siempre que voy a por ella, no les queda :(. Ese es el inconveniente que le veo a la de Essence, que al no ser el packaging transparente no se ve lo que te queda, pero igualmente me gusta.
    Besazossssssssss guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post guapa! Me llaman mucho las de Catrice, cuando acabe alguna de las que tengo cae una de ellas fijo jeje. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por esta idea que has tenido, ya estoy deseando ver el vol.2! un beso!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. (Repito comentario por error tipográfico) Tengo muchas ganas de probar la Photo Finish, la de Essence a mí me quedaba mega oscura :S

    Besines!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jennifer!
    Hace tiempo que leo tu blog pero nunca me había animado a dejarte un comentario, así que aprovecho para decirte que me encanta, es muy claro, completo, y me ha servido más de una vez para decidirme a probar algún producto, !felicidades!.
    Yo también soy de Gijón, aunque hasta hace unos meses vivía fuera. Quería preguntarte si sabes de algún sitio aquí en Gijón donde vendan Sleek y tengan más que solo las paletas de sombras, que es lo único que encuentro siempre en De la Uz. Por desgracia cuando volví a Gijón ya habían cerrado Alegrar la Pestaña, y toda la información que encuentro en internet sobre puntos de venta me apunta o a De la Uz o a allí. Lo que me interesan son los coloretes, he comprado 3 en maquillalia, pero me llaman también otros que no me animo a comprar sin ver antes el tono en persona.
    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!! He probado la base infinite matt de catrice y es una pena que la hayan quitado,,, Precisamente hoy acabo de publicar una entrada con mi maquillaje de catrice ! Si quieres pasar a verlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me has tentado con la Photo Finish de Catrice, así que yo creo que va a caer fijo xD

    Pasáos por mi blog ^^ http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com