22 de mayo de 2013

* REVIEW-COLABORACIÓN: Novedades Catrice (Ana Perfumerías) *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros una entrada de lo más jugosa.En ella vais a poder ver las novedades de la marca CATRICE gracias a una COLABORACIÓN con ANA PERFUMERÍAS.He escogido las cosillas nuevas para probar y después de 2 semanas probándolas día a día puedo daros un poco la opinión que tengo ahora mismo así que aquí os lo dejo.

- REVIEW-COLABORACIÓN: ANA PERFUMERÍAS -
ANA PERFUMERÍA es una perfumería ubicada en Ferrol (Galicia).En esta tienda física podéis encontrar las mismas marcas que en su tienda online,entre estas marcas podéis encontrar CHEN YU,PRISMA NATURAL,ESSENCE,CATRICE,BOURJOIS,MAVALA,…y unas cuantas más.Es una tienda en la que constantemente reponen y tienen un trato excelente con el cliente,así que un punto a su favor.Las cosillas que yo escogí para probar han sido las novedades de la marca CATRICE.Ya sabéis que soy una amante de esta marca y he estado probando todos estos juguetitos durante estos días.
  • Prebase de Rostro Iluminadora PRIME AND FINE (CATRICE) - Prebase facial iluminadora hidratante,fórmula al agua con complejo antiedad con vitaminas A,C y E para un cutis fresco.Contiene 20ml.Los pigmentos reflectantes de la luz,reducen las imperfecciones y le proporcionan al rostro un acabado radiante.Como podéis imaginar,al ser una prebase contiene siliconas,por lo tanto no es un buen producto para usarlo a diario,pero es perfecta para usarla en los días que tenemos el rostro mate,sin luz,…Cierra poros,minimiza líneas de expresión y aporta luz.Resta algo de duración de control de brillos a las bases de maquillaje.
    • PRECIO: 5,49€
  • BB Cream ALLROUND FOUNDATION "010" (CATRICE) - Crema hidratante con color con un SPF de 30.Contiene 6 propiedades en 1: Unifica,Corrige,Protege,Ilumina,Cubre e Hidrata.Unifica el tono de la piel y ayuda a controlar los brillos.Corrige imperfecciones,manchas,rojeces,…Protege de los rayos ultravioleta gracias a su filtro UV.Ilumina gracias a sus pigmentos reflectantes que proporcionan una piel perfecta y luminosa.Cubre las imperfecciones de la piel e Hidrata gracias al aceite de almendras dulces que contiene el producto.Es una BB Cream libre de parabenos.El tono es el más clarito y a la hora de aplicar el producto refresca la piel pero se asienta muy bien.En mi caso dura sin brillos unas 6 horitas.
    • PRECIO: 6,79€
  • Base de Maquillaje Fluida ULTIMATE MOISTURE "010" (CATRICE) - Base de Maquillaje altamente hidratante,de larga duración y libre de aceites.Está pensada para todo tipo de pieles y contiene filtro UV.No comedogénica.Es una base de maquillaje de cobertura media/alta y subtono amarillento,su mayor proporción se compone de agua,deja un aspecto satinado,se asienta muy rápido en la piel,cubre las rojeces y dura mucho sin brillos,en mi caso unas 9 horas.Es una base bastante líquida y le proporciona a la piel una sensación de frescor.No hace efecto máscara y me encanta su acabado.
    • PRECIO: 5,99€
  • Polvos Translúcidos PRIME AND FINE (CATRICE) - Polvos translúcidos sueltos.Contiene 11grs.Garantiza un resultado mate y sin resecar la piel.A pesar de su tono blanco,una vez aplicados en la piel no dejan color.Eso sí,no hay que pasarse de cantidad porque puede llegar a aclarar mucho el tono de la base.Son unos polvos muy finos y dejan un acabado muy sedoso en la piel,a parte de absorver toda la grasa.Una vez la base de maquillaje empieza a sacarme brillos me aplico estos polvos y me suele alargar la duración unas 2 horitas más.
    • PRECIO: 5,99€
  • Prebase de Sombras PRIME AND FINE EYESHADOW BASE (CATRICE) - Prebase de sombras en tono piel pero que una vez aplicado no deja prácticamente color.Es de textura cremosa y se funde muy bien en el párpado.Con esta prebase las sombras adquieren mayor pigmentación y duran más tiempo en el párpado.En mi caso me dura unas 9 horas sin pliegues.Contiene vitamina E y convierte las sombras en resistentes al agua.
    • PRECIO: 4,49€
  • Sombra de Ojos ABSOLUTE EYE COLOUR "590 DORIAN'S GREY" (CATRICE) - Sombra de ojos en tono grisáceo con reflejo verdoso.Es de acabado metalizado.Su textura es muy sedosa y es muy pigmentada y nada polvorienta.Es una sombra perfecta para el día a día.Se trabaja muy bien y da mucha luz al párpado.
    • PRECIO: 3,29€
  • Sombra de Ojos ABSOLUTE EYE COLOUR "640 DON'T TOUCH MY MOSSERATI!" (CATRICE) - Sombra de ojos en tono verde con pequeños destellos dorados.Es de acabado metalizado y shimmer.Su textura es muy sedosa y es muy pigmentada,pero esta a diferencia de la anterior es algo polvorienta,aún así,trabajándola bien (a poder ser antes de aplicar la base de maquillaje) es un color precioso.
    • PRECIO: 3,29€
  • Gel Liner GEL EYE LINER "010 BLACK JACK WITH JACK BLACK" (CATRICE) - Gel Liner negro mate.Contiene 4grs.Es muy cremoso,muy negro y se hace el delineado a la perfección con este producto.No es waterproof,con lo cual,es mejor sellarlo con una sombra negra,pero es uno de mis delineadores favoritos.Ni se cuartea ni forma bolitas,ni se seca,la verdad es que aguanta muy bien.
    • PRECIO: 4,49€
  • Máscara de Pestañas EVOLUTION TO REVOLUTION (CATRICE) - Máscara de pestañas negra de 2 pasos.El paso 1 es un goupillón menos cargado de producto para unas pestañas naturales.El paso 2 es el mismo goupillón con más cantidad de producto para unas pestañas más dramáticas.Es una máscara que deja las pestañas muy negras,bien peinadas,nada apelmazadas,…Eso sí,a las 10 horas o así se le cae alguna mota negra por la zona de la ojera.
    • PRECIO: 4,99€
  • Máscara de Pestañas GLAMOUR DOLL (CATRICE) - Máscara de pestañas negra intensa.Con un goupillón de pelo de silicona y pelitos cortos.Deja las pestañas muy negras,con más volumen,más rizadas,muy definidas,nada apelmazadas,…Es una maravilla,y dura un montón sin que se caigan restos.
    • PRECIO: 4,49€
  • Barra de Labios ULTIMATE COLOUR "260 IT'S A MATT WORLD" (CATRICE) - Labial en tono rojo anaranjado de acabado mate.Es un labial muy cubriente,de textura sedosa,no reseca,ni forma pellejitos y dura bastante en los labios,a parte de que tiene un tono muy vibrante y es perfecto para el verano.
    • PRECIO: 4,49€
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

14 comentarios:

  1. Yo todo lo que voy probando de catrice me encanta, cada dia me gusta mas esta marca.

    La base de maquillaje la utilizo a diario y es de mis favoritas, yo tengo la piel mixta mas bien grasa y ni me saca brillos y es libre de aceites 100% porque sino yo no podría utilizarla a diario.

    Me encanta esta marca, creo que algunos de sus productos se están convirtiendo en indispensables para mi. jejeje


    Besiiss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa sombra verde, estoy deseando hacerme con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta el gel eyeliner de Catrice, es el que utilizo siempre y por su precio dura muchisimo y no se mueve nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención la prebase de sombras! tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de labial. con lo que me voy a hacer si o si es con la prebase. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar esta marca. Me ha llamado la atención el labial y la base e maquillaje ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar la prebase de parpados y la BB Cream, esta marca cada vez me esta gustando mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero conseguir la prebase para sombras, tiene buena pinta
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me llama la prebase de rostro! besos

    ResponderEliminar
  10. Esa prebase de rostro es muy muy tentadora!!!!!¬¬
    mil gracias! =)
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Parecen unos productos muy interesantes.

    Gracias por tus consejos.

    Un abrazo,

    marife

    ResponderEliminar
  12. La marca Catrice cada vez me gusta mas, tiene unos productos que merecen la pena probar. Me encantaría tener la BBCream y la sombra verde precisamente el otro día me la compré!!! Me encantaría que hicieras un look con ella porfiiiiii :DDDDD

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! yo tengo la prebase de ojos tras leer recomendaciones de Jennifer, y he de decir que sí, las deja waterproof, super fijas fijísimas,ni un sólo pliegue, el eyeliner te dura muchísimo, de momento me tiene enamoradísima, tanto que me compré otra. Vamos, una maravilla. Ni la too faced shadow insurance,ni la de elf, ni artdecó, me quedo con la de catrice, me encanta. El tacto es siliconoso, nada de color, aunque yo creo que unifica un poco el tono, no es pesada ni pegajosa, y con las sombras de las paletas de sleek, te duran una vida...Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada de esta marca y aun no tengo nada no se que sera cuando este en mis manos, muy buen post.

    Un saludo desde www.bellisisima.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com