2 de mayo de 2013

* FAVORITOS: Abril 2013 *

¡Hola chicas! En esta ocasión y empezando ya el mes de Mayo,toca dejaros los FAVORITOS DE ABRIL 2013.El mes pasado no pude haceros la entrada porque blogspot no iba bien,y luego se me olvidó y borré la entrada sin querer,así que por no volver a hacerlo…os dejé solo el vídeo.Pero bueno,este mes hay nuevos favoritos así que os dejo con ellos.


- FAVORITOS: ABRIL 2013 -
  1. Iluminador DIORSKIN NUDE SHIMMER "001" (DIOR)
  2. Corrector CONCEALER PEN WATERPROOF "01 LIGHT" (JORGE DE LA GARZA)
  3. Paleta de Sombras NAKED BASICS (URBAN DECAY)
  4. Paleta de Sombras "STORM" (SLEEK)
  5. Paleta de Sombras "ULTRA MATTS V2" (SLEEK)
  6. Fijador de Cejas EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  7. Colorete "SUEDE" (SLEEK)
  8. Lápiz de Ojos SMART LIP PENCIL "712" (KIKO)
  9. Labial SMART LIPSTICK "901" (KIKO)
  10. Labial SMART LIPSTICK "913" (KIKO)
  • Paleta de Sombras "ULTRA MATTS V2" (SLEEK) - Paleta de 12 sombras en tonos oscuro y de acabado completamente mates.Es una paleta que uso muchísimo porque últimamente me da por hacerme looks en tonos mate y los tonos oscuros me encantan,así que es uno de mis favoritos por todo eso.Es muy pigmentada y hay que tener cuidado con algunas sombras porque si se aplica mucha cantidad es imposible trabajarlas.
  • Paleta de Sombras "STORM" (SLEEK) - Paleta de 12 sombras en tonos variados y de acabado metalizado,excepto las dos últimas sombras y la tercera por arriba a la izquierda que son mates.Es una de las primeras paletas que recomiendo tener de la marca porque se pueden hacer muchos looks y para todos los gustos.Muy pigmentadas,luminosas y metalizadas.
  • Paleta de Sombras NAKED BASICS (UD) - Paleta de 6 sombras en tonos neutros y de acabado totalmente mate excepto la primera sombra que es perfecta para iluminar.Es una paleta básica como su propio nombre indica,la uso todos los días,ya sea para usar la paleta entera o alguna sombra.Muy pigmentada,sedosas todas y cada una de las sombras y puedes hacerte desde un look sencillo hasta un look más sofisticado,marcado o incluso un ahumado.
  • Corrector CONCEALER PEN WATERPROOF "01 LIGHT" (JORGE DE LA GARZA) - Corrector líquido en formato de rotulador.Es el tono más clarito y me gusta mucho pero para aplicar sobre el corrector que normalmente utilizo,que es el salmón.Termina de restar la ojera y da un punto de luz que me encanta.Dura mucho,lo aplico desde la barra pero lo difumino con un pincel de pelo sintético.
  • Fijador de Cejas EYEBROW DESIGNER (KIKO) - Fijador de cejas.Es totalmente transparente,el pincelito es como un cepillo para cejas,que peina y fija a la perfección.Además el packaging es totalmente opaco,así no se nota la suciedad.Me encanta.
  • Gel Liner EYELINER LARGA DURACIÓN "01" (DELIPLUS) - Gel liner negro totalmente mate.Es cremoso,pigmenta a la perfección y dura muchísimo,además ni se cuartea ni se caen restos por la ojera.
  • Iluminador DIORSKIN NUDE SHIMMER "001" (DIOR) - Iluminador compacto para el rostro.Es un tono champagne muy luminoso que le da a la piel un toque de luz sutil pero nada cargado,además dura bastante,la textura es muy sedosa y me gusta mucho.
  • Colorete "SUEDE" (SLEEK) - Colorete en tono marroncito claro totalmente mate.Me parece un colorete perfecto para el día a día si no queréis cargar demasiado la piel.Da un toque bronceadito pero nada fuerte,me encanta,además como todos los coloretes de Sleek dura mucho y se difumina muy bien.
  • Labial SMART LIPSTICK "901" (KIKO) - Labial en tono nude completamente liso.Da un aspecto glossy pero cubre muy bien.Tiene un olor muy agradable y en el labio no reseca ni forma pellejitos.Queda muy natural y me encanta para diario.
  • Labial SMART LIPSTICK "913" (KIKO) - Labial en tono marrón rosado completamente liso.Da un aspecto glossy pero cubre muy bien.Tiene un olor muy agradable y en el labio no reseca ni forma pellejitos.Queda precioso y me gusta mucho porque a pesar de que parezca fuerte,para nada es así a la hora de ponerlo.
  • Lápiz de Labios SMART LIP PENCIL "712" (KIKO) - Lápiz perfilador de labios en tono marroncito rosado mate.Es perfecto para llevarlo solo y también para llevarlo como base del anterior labial.No reseca y dura bastante en el labio.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

14 comentarios:

  1. Que bonito es el iluminador! besos

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es ¡alucinante! a la paleta de mates de sleek es que le tengo unas ganas que no puedo con ellas de tanto verla : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es una pasada sí y la paleta de Sleek la necesitas sí o sí jejejeje :)

      Eliminar
  3. A mi tambien me gusta mucho el suede de sleek y eso que lo compre indecisa, no crei que quedara tan bonito...un beso Jenni^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo compré indecisa porque pensé que no se iba a notar,pero es sutil y precioso jejeje.Muuuak!

      Eliminar
  4. Yo estoy completamente enamorada de la ultra matts de sleek! y el suede ahora esta agotado en maquillalia, pero sera mioooo!!

    Acabo de crear mi propio blog, es www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    me encantaria q te pasaras, seria un placer, porque te sigo desde hace mogollon por youtube y me encantas! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la clarita de las Ultra Matte no le doy mucho uso hasta verano,pero es preciosísima :) .Un besazo enorme y me pasaré :) .Muak!

      Eliminar
  5. Guapa, hace muchísimo que no te comento porque me veo tus videos y leo las entradas desde el móvil y la verdad que es un poco jaleo andar contestándote desde ahi. Las paletas mates de Sleek me llaman muchísimo aunque tengo tantas sombras que me he propuesto no picar con mas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por volver por aquí,ya se te echaba de menos jejeje.Muuuuak!

      Eliminar
  6. Me encantan los swatch de lo que nos muestras. ¡Menudos favoritos!

    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com