12 de septiembre de 2013

* NEW IN KIKO (Haul+Review+Swatches): Sombras y Paletas [CLICS] System *

¡Hola chicas! Hoy vuelvo con la sección NEW IN,en esta ocasión se trata de la marca KIKO COSMETICS.Hace un par de semanas o 3 os subí una foto a INSTAGRAM en el que os decía y os daba el avance de unas nuevas paletas que iban a salir en la que podríamos meter la nueva línea de sombras que traerían a la tienda.Pues bien,desde el día 2 de Septiembre ya podemos disfrutar de ambas cosas (paletas y sombras) y yo ya he pecado con alguna cosilla.Si queréis ver lo que he comprado y un poquito más de información…os lo dejo a continuación! Espero que os guste!

- NEW IN KIKO (HAUL+REVIEW+SWATCHES): SOMBRAS Y PALETAS [CLICS] SYSTEM -
KIKO COSMETICS nos deleita esta vez con una gran novedad que todas esperábamos algún día.Paletas de sombras vacías (EYES CLICS) de diferentes tamaños para poder meter nuestras sombras.Nos han hecho caso a medias,puesto que sí que han sacado a la venta paletas de sombras,pero solo podremos meter la nueva línea de sombras que han sacado a la venta.Las sombras a simple vista son igual de tamaño pero las nuevas vienen ya en godet con un envase que es el que hace "clic" en la paleta,con lo cual,son un pelín más grandes.Las paletas que han sacado como podéis ver en la foto son de 1,3,4,9 y 24 huecos,algo que me parece genial para poder decantarnos por cualquier tamaño y amoldar la paleta a las que hayamos comprado.

El precio de todas y cada una de las paletas es:
  • Paleta EYES CLICS 01: 1,90€
  • Paleta EYES CLICS 03: 3,90€
  • Paleta EYES CLICS 04: 4,90€
  • Paleta EYES CLICS 09: 9,90€
  • Paleta EYES CLICS 024: 15,90€

Las 2 paletas que yo me he comprado han sido la de 9 huecos y la de 3.Las paletas son bastante ligeras,no son pesadas ni difíciles de llevar.Son de plástico mate y viene con un detallito en plástico brillante y con la marca "KIKO MAKE UP MILANO" en tono plateado.Por dentro son de plástico brillante como se puede ver en las fotos.La única pega que le pongo a estas paletas es que les falta un espejito en la tapa,por el precio que tienen no estaría mal un espejillo,la verdad.También se puede ver que los huecos para las sombras tienen una muesca en la que podremos meter y sacar la sombra perfectamente sin romperla,sale a la perfección metiendo simplemente la uña en esa muesca.El cierre es de imán y se abre facilmente presionando un poco.Sinceramente,la paleta de 9 es la menos rentable,pero como sé que la de 24 no la voy a llenar preferí quedarme con estas 2.
En cuanto a las sombras (INFINITY EYESHADOWS) puedo deciros que hay 96 colores diferentes,no son todas nuevas aunque en un primer momento intentaron hacernos creer que sí,simplemente han descatalogado alguna sombra que no se vendía (imagino) y han añadido tonos nuevos,pero sigue habiendo muchísimas de las antiguas (incluída la ya famosísima "136"),con lo cual…cuidadito a la hora de comprar para que no repitáis.Las sombras van del número 200 al 295.Vienen de la forma en la que lo véis en la foto,en godet y con una tapita semitransparente para que la sombra no se seque.Por la parte trasera de la sombra viene el número.La pega que le pongo a las sombras es que si las de antes contenían 3grs. estas tienen 2grs. y cuestan lo mismo que las antiguas (4,90€) con lo cual,como si las hubiesen subido de precio.Han sido reformuladas,pigmentan mejor y son menos polvorientas (aunque yo de las antiguas no tenía queja excepto de 3 sombras,una por no pigmentar y otras 2 por polvorientas),y la novedad y algo que me encanta es que se pueden usar tanto en seco como en mojado,así que perfecto si queréis intensificar las sombras (ya sabéis que a mí me encanta hacerlo).Son de larga duración,pigmentan muy bien como os dije anteriormente y se trabajan perfectamente.Disponemos de sombras mates,metalizadas y shimmer,aunque es un shimmer finito.
  • 202 "Oro Chiaro Perlato" - Beige achampanado con reflejillo melocotón.Efecto metalizado.
  • 206 "Arancio Macroperlato" - Naranja suave con destellitos dorados.Acabado shimmer.
  • 211 "Rame Metallico" - Marrón cobrizo con reflejo rosado.Efecto metalizado.
  • 215 "Marrone Macroperlato" - Marrón medio con destellitos dorados.Efecto shimmer.
  • 220 "Oro Rosa Metallico" - Rosa clarito con un punto melocotón y mucho reflejo dorado.Efecto metalizado.
  • 232 "Bordeaux Macroperlato" - Burdeos rosado con destellitos dorados.Efecto shimmer.
  • 254 "Panna Dorato" - Beige champagne con mucho reflejo dorado.Efecto metalizado.Se parece bastante a la antigua sombra que decían ser CLON del ALBATROSS de NARS.
  • 260 "Verde Anice Macroperlato" - Verde lima con destellos dorados.Efecto shimmer.
  • 264 "Verde Macroperlato" - Verde turquesa con reflejo y destellos dorados.Efecto shimmer.
  • 267 "Verde Malachite Perlato" - Verde botella con reflejo azulado y dorado.Efecto metalizado.
  • 275 "Blu Elettrico Mat" - Azul eléctrico.Efecto mate.
  • 293 "Nero Stellato" - Negro con muchísimos destellos plateado,azules y rosas.Efecto shimmer.

Después de que hayáis visto las sombras,deciros que me han sorprendido gratamente,se nota el reformulado de las sombras,incluso la única mate que tengo,la 275,es muy muy aterciopelada,al tocarla parece hasta cremosa,es una pasada.Los swatches los estáis viendo en seco,con lo cual en mojado tiene que ser una maravilla ver estas sombras.Os repito que cuestan 4,90€ cada una y la única pega que le pongo es el que os dije,que tengan el mismo precio teniendo 1gr. menos,pero por lo demás están genial.

14 comentarios:

  1. en cuanto pueda me paso por kiko a verlas. no era muy fan de las sombras de esta marca pero sin duda pigmentan de lujo y el nuevo packaging me resulta mas que tentador. besos

    ResponderEliminar
  2. Está bien la propuesta de Kiko, pero me parece fatal que las sombras viejas no encajen bien.
    Todas tus sombras son chulisimas :)
    un beso!
    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!! me las compraria todas!!
    joe ya que nos tangan un gramo de sombra que las rebajen un poco ¿no?
    que menos! :)
    un besito guapa y gracias por contarnos tu esperiencia

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mí es que eso de que ahora sean más grandes de diámetro que las antiguas y que encima traigan menos cantidad...no me acaba de convencer. Espero que pronto digan como sacarlas de la cajita esa negra para que vuelvan a tener un diámetro de 36 mm.

    Por lo demás son muy tentadoras, cuando las ví en el stand quise llevármelas todas :( Pero no creo que me compre ninguna hasta que alguien las depote jajajaja

    Tu blog genial, como siempre. ¡Los swatches me han encantado! Se nota que le echas tiempo y trabajo al blog y eso siempre es de agradecer :)

    Yo estoy empezando ahora con mi propio blog, la última entrada es de un haul de maquillalia. Te animo y os animo a todas a pasaros por él, me haría mucha ilusión.


    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, creo que picaré con la naranja y la verde son muuuy bonitas.
    Y al igual que tu eso de que cuesten lo mismo con un gramo menos, en fin...

    Unos swatches perfectos :)

    muack!

    ResponderEliminar
  7. La 220 y la 293 son demasiado, preciosas preciosérrimas!!! Me han encantado todas pero esas dos son mi debilidad sin duda. En cuanto pueda pasaré a Kiko, no creo que me compre muchas más porque ya tengo bastantes de las antiguas pero son tan bonitas que no se yo si podré no picar jajaja

    Un besazo gordo, cada día te superas, un review genial!!

    Alicia Polvos de Colores

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    No he comprado nunca en Kiko, he ido varias veces pero nunca me he traído nada. Estoy viendo muchas reviews últimamente, y me parecen caras (sumando las paletas y sombras) y encima no son compatibles con las que ya tuviéseis.. no me convence de momento.

    Un bs!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen preciosas casi todas y creo que tienen muy buena calidad las sombras de KIKO. Muy buenas fotos como siempre, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. ¿Me podrías decir cual es el número de sombra de las nuevas, que se corresponde con la antigua y famosa 136? Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,sabes si dentro de la nueva gama que han sacado hay alguna que sea clon de la Patina de MAC.Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sabrías decirme si en las paletas de KIKO encajaría alguna sombra de MAC?

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sabrías decirme si en las paletas de KIKO encajaría alguna sombra de MAC?

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com