23 de septiembre de 2013

* REVIEW-COLABORACIÓN: Make Me Up *

¡Hola chicas! Hace unos días que no me paso por aquí pero ya he vuelto,esta vez para enseñaros unas cosillas que me han llegado hace unos meses desde la tienda MAKE ME UP que se encuentra en la C/Pérez Pujol,6 de Valencia.Las cosillas que me han llegado son de la marca PAESE,una marca polaca que os presento a continuación.Gracias desde aquí a la empresa por darme la oportunidad de conocer esta marca.Espero que os guste!





- REVIEW-COLABORACIÓN: MAKE ME UP -
  • Polvos Sueltos de Arroz RICE POWDER (PAESE) - Polvos sueltos translúcidos a pesar de su tono blanco en apariencia.Son polvos de arroz,no tienen parabenos,ni talco,ni alérgenos.Sirven para matificar el rostro tras aplicar una base de maquillaje y ayudar a sellarla,o también para aplicar cuando una base empieza a sacarnos brillos,poder eliminarlos.Contiene 30grs y vienen con una borla y una parrillita para dosificar el producto,aunque yo lo uso con una brochita y muy poca cantidad para que no me blanquee la cara.Son aptos para pieles mixtas y grasas.Me ha encantado.Es el producto que más me ha gustado de todos los que me han enviado.
    • PRECIO: 7,20€
  • Sombra de Ojos DIAMOND "22" (PAESE) - Sombra de ojos de efecto perlado en tono beige con un puntito melocotón.Es una sombra preciosa en cuanto al tono y al acabado,se trabaja genial,pero es un poquito dura al cogerla con el pincel,hay que pasar 3 o 4 veces el pincel para que se cargue de color y poder aplicarlo y quede uniforme.Combina el 50% de extracto de perla con cera de abeja,no contiene parabenos y tiene Vitaminas A,B,C,E y P.Me encanta el tono aunque le pongo esa pega de que cuesta coger producto con el pincel.
    • PRECIO: 3€
  • Esmalte de Uñas NAIL ENAMEL "178" (PAESE) - Esmalte en tono verde pistacho/lima completamente liso,no tiene ni brillos ni efecto metalizado.Tiene un punto brillante que le da un toque a las uñas muy bonito y duran unos 4 días intactas y con una pasada quedan las uñas bastante cubiertas aunque yo siempre le doy 2.Seca bastante rápido.Me ha encantado el esmalte,lo único a lo que le pongo pega es al color,ya que yo no uso este tono,lo usaré para mezclar en alguna manicura verde o para hacer diseños en las uñas.
    • PRECIO: 3,50€
  • Lápiz de Ojos EYELINER "21 NATURAL" (PAESE) - Lápiz de ojos en tono natural,beige,color piel…como queráis llamarlo.Es completamente mate y es perfecto para la waterline.Cubre genial y no hay que apretar para que pigmente.Dura bastante en la waterline y se puede usar incluso como prebase de ojos si se difumina bien,adhiere las sombras a las mil maravillas y unifica el tono del párpado.Contiene pigmentos de perla negra,cera de abeja,cera de carnuba,Aloe Vera y Vitamina C.Me gusta mucho este producto y va genial para que la waterline adquiera un tono natural pero maquillado al mismo tiempo.
    • PRECIO: 4,50€ (ahora 3,50€ en oferta)
  • Labial SEXAPIL "4" (PAESE) - Labial en tono entre marrón y rosado oscuro.Es de efecto jugoso y no tiene brillitos.Aguanta muy bien en los labios,los hidrata y no forma pellejitos,además es un tono precioso que sirve hasta para diario porque no es demasiado subido de tono.Tiene colágeno y vitamina A y C.Me encanta todo de este labial.
    • PRECIO: 5,20€

15 comentarios:

  1. Me encanta el labial! Qué pasada!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. mira qué bien un lápiz de ojos color piel baratito!
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se ve barata la marca. Otra low cost. Será cuestión de probar. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me llama la atencion es el labial,tiene muy buena pinta.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atención los polvos de arroz ^^
    Y el labial me encanta!

    Saludos!
    http://cosasquepasanday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van genial :) ,y lo mejor…económicos y con bastante cantidad ^^.Muak!

      Eliminar
  6. No conocía la marca pero me gustan las cosas que nos enseñas !!

    ResponderEliminar
  7. Me han llamado la atencion los polvos de arroz ( me lo apunto ) jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Nose si sera posible, me he creado un blog hace poquito y me gustaria seguirte y que tu también me siguieras. Aun no he escrito mucho pero asi me podrias dar algún consejillo que siempre son bienvenidos :)

    Mi blog es: http://alinor18.blogspot.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Tendremos que probar algo a ver.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La sombra de ojos tiene pinta de iluminar un montón!! para echarla a solar con mucho rimmel y look rápido y bonito en 1,2,3!

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com