2 de septiembre de 2013

* FAVORITOS: Agosto 2013 *

¡Hola preciosidades! Empieza Septiembre,y con él…os dejo los FAVORITOS DE AGOSTO 2013.En este caso no son tantas cosas como otras veces dado que al ir a la playa bastante a menudo este mes…no me he maquillado tanto como otros meses,así que os dejo lo que más he estado usando durante el mes.Disfrutadlo!


- FAVORITOS: AGOSTO 2013 -
  1. Polvos Bronceadores en Crema AQUA BUNNY (TOO FACED)
  2. Mezclador MIXING SOLUTION (KIKO)
  3. Paleta de Sombras NAKED BASICS (URBAN DECAY)
  4. Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES WATERPROOF (KIKO)
  5. Colorete HONOUR [E.L.] (SLEEK)
  6. Labial HEARTBREAKER (SLEEK)
  7. Brocha EYES 200 (KIKO)
  8. Brocha LUXE FACE DEFINER "101" (ZOEVA)
  9. Mascarilla BRILLO DIAMANTE (DELIPLUS)
  • Polvos Bronceadores en Crema "AQUA BUNNY" (TOO FACED) - Bronceador en crema con olor a chocolate y vainilla.Es un tono bastante potente visto en el envase,pero una vez aplicado (con una brochita de pelo sintético) y difuminado se modula bastante bien y queda bastante integrado.No deja grasa,dura un montón y deja el contorno perfecto.
  • Colorete "HONOUR" [Col: 2012] (SLEEK) - Colorete en tono bronce con un subtono muy sutil en malva y con reflejo dorado.Es perfecto para esta época porque deja un acabado muy saludable en las mejillas,no queda muy fuerte si estás bronceada y se difumina muy bien.Le da mucha luz al rostro y me parece una preciosidad.
  • Mezclador MIXING SOLUTION (KIKO) - Solución mezcladora para pigmentos y sombras cocidas.Con una gotita de este producto en un pincel y cogiendo seguidamente la sombra o pigmento y aplicándola en el párpado vamos a conseguir que ésta se fije,se intensifique,no pierda destellos (si los tiene) y nos dure más tiempo en el párpado.Con muy poquita cantidad se logra un look completamente distinto a si no se usase.
  • Paleta de Sombras NAKED BASICS (URBAN DECAY) - Paleta de 6 sombras naturales,todas mates excepto la primera,que tiene un tono perladito perfecta para iluminar lagrimal o el punto más alto de la ceja.Pigmentan perfectamente,se trabajan genial,sacan de cualquier apuro y es una paleta perfecta para cualquier tipo de evento,ya que puedes hacerte desde un look natural a un ahumado elegante.
  • Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES WATERPROOF (KIKO) - Máscara de pestañas efecto volumen.Su goupillón es de silicona,con los pelitos bastante compactos.Deja las pestañas muy muy negras,muy peinadas,no las deja cargadas de producto,y además es resistente al agua (doy fé).Dura un montón y no deja residuo con el paso de las horas.
  • Labial "HEARTBREAKER" (SLEEK) - Labial mate en tono rojo/coral/rosado muy vibrante.Para esta época del verano me parece un color precioso,le sienta bien a todo el mundo y roza bastante el tono neón.Ni reseca ni forma pellejitos.Dura un montón y me parece precioso.
  • Brocha LUXE FACE DEFINER "101" (ZOEVA) - Brocha gordita en forma de llama.Es de pelo natural,tiene muchos pelitos,es bastante compacta,no se despelucha ni pierde su forma.Es perfecta para aplicar coloretes y difuminarlos muy bien.También se puede aplicar el contorno para dejarlo muy difuminado y con el piquito de la brocha podemos aplicar el iluminador.Es una brocha perfecta.
  • Brocha EYES "200" (KIKO) - Brocha destinada al difuminado de sombras en el párpado.Es de pelo natural pero para los ojos no la recomiendo nada.Cuando la compré era bastante suave y compacta.Cuando la lavé un par de veces o 3 perdió todo su encanto: perdía pelo,se despeluchaba y pinchaba.Ahora la utilizo para aplicar los polvos compactos o translúcidos en la zona de la ojera para sellar el corrector,y para eso sí que me sirve a las mil maravillas porque lo deja genial.
  • Mascarilla BRILLO DIAMANTE (DELIPLUS) - Mascarilla para el cabello.Destinado para cabellos secos,dañados o apagados.Recupera el brillo natural,le aporta la máxima hidratación y resucita el cabello alisando también la cutícula.A pesar de que yo no suelo usar mascarillas debido al tipo de pelo que tengo y que se me engrasa rápido,para el verano la tengo que usar porque con el sol el pelo se me queda muy seco de medios a puntas y tiende a romperse.Es la mejor mascarilla que he probado.Me aporta muchísima hidratación,me deja el pelo muy suave,muy brillante y me ayuda a desenrredarlo a la perfección.Huele muy bien y tiene minipartículas plateadas que luego no se ven en el pelo.
- SWATCHES -
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

10 comentarios:

  1. Yo me quedé con ganas de pillarme la mascarilla la última vez que estuve en Mercadona, pero quería leer opiniones antes. Ahora ya me animaré a comprarla. Y estoy enamorada de la brocha de Zoeva, seguramente me la compre pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimos Jennifer, ya verás que todas las cosas pasan para bien! Tu blog es fantástico, entro casi todos los días. Te animo a que sigas mi blog también, ya que me gustaría mucho que me siguieras. Mi blog no lo pondré aquí por no hacer publi, pincha en mi usuario y ahí te saldrá. Besos guapa, te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Que me tienta el bronceador en crema de Too Faced!!

    La mascarilla no me gusta nada! No soy de usar muchas pero con las otras de Deliplus estoy muy contenta pero esta tiene como brillantina que me cuesta horrores quitarme del pelo..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso y la crema de too faced me enamora jaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me había sorprendido leer sobre la brocha de kiko por que para mi son todas malísimas pican horrores.

    Pero no se me había ocurrido darle el uso que comentas lo probaré.

    Coincidimos en Naked Basics, Mixing Medium, Colorete Honour me encantan!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. heartbreaker ...qué chulo el labial...por cierto esa canción siempre me recarga las pilas!


    http://littleglitters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. y la paleta, por supuesto...es requetepreciosa! cuántas cosas chulas...

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com