27 de septiembre de 2013

* NEW IN SLEEK (Haul+Review+Swatches): Colección VINTAGE ROMANCE *

¡Hola chicas! En el día de hoy os traigo la novedad de la marca Sleek,con lo cual,hoy toca un NEW IN SLEEK con la nueva COLECCIÓN VINTAGE ROMANCE.Comenzó siendo una colección que iba a ser edición limitada pero finalmente se va a quedar en el lineal fijo,con lo cual,podréis disfrutar de ella y conseguirla cuando queráis.Yo por el momento os dejo con mi REVIEW y SWATCHES de estas dos monadas.




- NEW IN SLEEK (HAUL+REVIEW+SWATCHES): COLECCIÓN VINTAGE ROMANCE -
La colección VINTAGE ROMANCE de SLEEK consta de una paleta de 12 sombras y un colorete.Esta colección ha sido lanzada el 24 de Septiembre en España para darle la bienvenida al otoño.Es una colección basada en tonos muy otoñales e incluso invernales,muy vintage para esta época en la que acabamos de entrar.
Comenzamos con la paleta,llamada igual que la colección,VINTAGE ROMANCE.Una paleta de 12 sombras en tonos,como podéis ver,bastante cálidos (excepto alguna sombra).Una paleta con 12 tonos totalmente otoñales,a la que se le puede sacar muchísimo partido si os gustan este tipo de tonos para maquillaros,por ejemplo,esta paleta es 100% yo,ya que estos son los tonos que casi siempre uso en esta época (aunque debo reconocer que echo en falta un tono verde).
12 sombras de acabado mate,metalizado,e incluso,con algo de shimmer alguna de ellas,aunque el shimmer que tienen se cae,para que se quede adherido al párpado debemos ayudarnos con una prebase con un puntito de pegamento o con una sombra en crema debajo.
En cuanto a pigmentación puedo deciros que excepto una de las sombras,las demás pigmentan de maravilla,por lo menos,a mi manera de verlo,son sombras aterciopeladas y se trabajan genial.
  • PRETTY IN PARIS - Gris plata (perlado)
  • MEET IN MADRID - Dorado (metalizado)
  • COURT IN CANNES - Marrón (metalizado)
  • LUST IN LA - Oro Viejo (metalizado)
  • ROMANCE IN ROME - Azul oscuro con base negra (metalizado)
  • PROPOSE IN PRAGUE - Marrón rojizo (mate)
  • A VOW IN VENICE - Cobrizo (metalizado)
  • MARRY IN MONTE CARLO - Cobrizo con subtono fucsia (metalizado)
  • HONEYMOON IN HOLLYWOOD - Rojo vino con destellos plateados (shimmer)
  • BLISS IN BARCELONA - Morado con reflejo fucsia y azul (metalizado)
  • FOREVER IN FLORENCE - Berenjena muy oscuro con destellos plateados (shimmer)
  • LOVE IN LONDON - Negro con destellos multicolor (shimmer)
Como os dije anteriormente,depende del tipo de acabado,así es su pigmentación,yo diría que excepto la ROMANCE IN ROME y algo la BLISS IN BARCELONA,las demás pigmentan de maravilla,y aunque las que tienen shimmer no es un shimmer que se quede fijo…se pueden adherir perfectamente con una prebase como la que os dije antes.
Y por último,el otro producto que completa la colección es el COLORETE ANTIQUE.Un colorete que,como todos los coloretes de la marca,es muy bonito.También como podéis observar es un colorete perfecto para el otoño,y un colorete que,yo creo,se ajusta muy bien a todo tipo de piel.
Como se puede ver en las fotos,es un tono marrón rosado clarito,con chispitas plateadas que hacen que el colorete tenga ese punto de luminosidad,aunque obviamente,no parece que esa luz salga de la piel,si no que nos la da las chispitas que tiene el colorete.No son chispitas que permanezcan,se pierden bastante,pero son muy pequeñas,aunque si no os gustan los coloretes con shimmer…olvidaros de él.
Aquí tenéis el colorete en acción.En las 2 fotos de abajo podéis verlo a la izquierda concentrado,y a la derecha difuminado.Como véis…el shimmer se ve pero muy sutilmente,da ese toque de luz tan bonito,y me parece un colorete perfecto para looks marcados,ya que es un tono sutil que no queda cargado en la piel (excepto por los destellitos).Me parece una monada de colorete,y muy favorecedor.

El precio de ambas cosas es este:
Aunque también podéis encontrar la colección en la WEB OFICIAL de SLEEK y como tienda física en BEAUTIK,PRIMOR,FULL COLOR MAKEUP,…

16 comentarios:

  1. No me pedí el colorete, pero ahora viendo tus swatches me arrepiento! Menos mal que lo han dejado fijo, jeje.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje es precioso,recomendadísimo,queda taaaan bonito…Muak!

      Eliminar
    2. pues sí, pues sí, ya me he dado cuenta. así que caerá, jeje

      Eliminar
  2. Me encantan ambas cosas, la paleta es preciosa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. una vez mas, se superan. Tanto la paleta como el colorete son preciosos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice con ella el mismo día que salió y nos llego a la vez, porque cuando vi en fb que decías que te acababa de llegar, justo me habían llamado para entregarla en casa en 15 minutos jejeje. Ya hice también una entrada en mi blog con la cole y un look, por si te apetece echarle un ojo, me encantará verte por allí, un besote preciosa.

    www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar del colorete!!! hehehe caerá seguro hehe! Muchos besiitos

    ResponderEliminar
  6. yo crei que no los pillaría pero aproveché para hacer los 50€ de pedido en Maquillalia y que me saliera gratis el envío... (excusas cochinas para pedirlos y no me arrepiento porque son preciosos juju)
    Qué ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  7. son muy bonitas aunque esta vez no voy a cogerlas. quiza mas adelante. besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la paleta y el colorete^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Ay Jenny, yo necesito la paleta para viví! jajaj. Es preciosa, creo que picaré con ella, los tonos me encantan para todo el invierno. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me llama mas la atención el colorete que la paleta.
    Me parece una preciosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Madré mía qué ansia viva me acaba de entrar con la paleta y el colorete...son preciosos! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué especial es esa paleta, entre la pigmentación y los efecto especiales de cada tono ... ¡buf!
    Y el colorete yo creo que tienes razón, también lo veo favorecedor para todo tipo de pieles, hasta para mí que soy blanca blanca como un mueble de Ikea jajaja el puntito de luz es la clave además :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Viste??? Para q nos creas ansias??? Me lo acabo de pedir!!! Y ademas cai con el pomegranate tambien... q peligro tenemos las potiadictas. Ahora a aguantar hasta q se pueda de nuevo. Ya le eche el ojo a otros. A ver si cae para el cumple. Bss guapa. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  14. Jen wapa, entonces se han quedado en lineal fijo? se pueden seguir adquiriendo?
    muakss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com