20 de marzo de 2014

* LOOK 99: Look Coffee Mint Springtime *

¡Hola chicas! Hoy os vengo a traer el primer maquillaje para primavera.Al pensar en la primavera me he inspirado en los árboles y la hierba,así que me he decantado por tonos menta,vainilla y marrón.También me he hecho un delineado en dos tonos: verde (de lagrimal a la mitad del párpado) y negro (de la mitad hacia fuera).Espero que os guste y que si lo ponéis en práctica me lo digáis.Disfrutadlo!




  1. Prebase de Ojos LONGLASTING EYESHADOW BASE [E.L.] (CATRICE)
  2. Sombra en Crema LONGLASTING STICK EYESHADOW "28" (KIKO)
  3. Sombra "MINT CREAM" [Paleta CANDY] [E.L.] (SLEEK)
  4. Sombra EYESHADOW "129" (KIKO)
  5. Sombra EYESHADOW "120" (KIKO)
  6. Sombra EYESHADOW "132" (KIKO)
  7. Sombra EYESHADOW "130" (KIKO)
  8. Eyeliner DOUBLE GLAM EYELINER "05" [E.L.] (KIKO)
  9. Eyeliner WATERPROOF "DEVIL" (ADEN)
  10. Sombra "02" (DELIPLUS)
  11. Sombra "14" (DELIPLUS)
  12. Máscara de Pestañas GLAMOUR DOLL (CATRICE)
  13. Máscara de Pestañas ROTATING (FLORMAR)
  14. BB Cream SENSIBIO AR (BIODERMA)
  15. Corrector STUDIO FINISH "NW20" (MAC)
  16. Fijador de Cejas EYEBROW FILLER (CATRICE)
  17. Polvos Bronceadores BAHAMA MAMA (THE BALM)
  18. Colorete Iluminador CINDY-LOU MANIZER (THE BALM)
  19. Perfilador LIP LINER "PLUSH RED" (NYX)
  20. Labial REVOLUTION LIPSTICK "R12" (FLORMAR)

10 comentarios:

  1. Que bonito!!! La sombra menta en el primer tercio del ojo queda chulísima!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look!justo tengo ese delineador y el labial.Bsts!

    ResponderEliminar
  3. El efecto de los ojos te ha quedado genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el toque del lagrimal ! besos

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad! a mi también me ha gustado mucho el toque de verde en el lagrimal <3 que ojazos tienes!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!
    Muy original y vistoso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo has conseguido fundir el verde con el negro del delineado, no se distingue donde empieza uno y acaba otro. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el video! el azul en el primer tercio queda muy original!
    un besi

    ResponderEliminar
  9. divino como siempre una artistaza me encanta!!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com