26 de marzo de 2014

* REVIEW: Nuevas Brochas Zoeva *

¡Hola chicas! Hoy os enseño las nuevas brochas de la marca ZOEVA que han salido hace un par de meses.No he podido traer la entrada antes debido a mis cambios en la habitación,me he atrasado en algunos vídeos.A lo que iba.La nueva colección se trata de 8 brochas,aunque yo os enseño 7 porque una de ellas no me la compré.También sacaron a la venta unos sets de brochas y unos neceseres,pero yo os quiero enseñar las brochas que he adquirido,y de paso,deciros qué tal me van y para qué uso cada una de ellas.Espero que os guste!

ZOEVA es una marca que,como creo que casi todas sabéis,tiene su máximo referente en las brochas.Tienen una calidad increíble,un precio excelente y duran muchísimo sin que se estropeen.Además hay una amplia gama de brochas para todo tipo de usos y las hay tanto para rostro,ojos,mejillas y labios.De las 8 nuevas brochas (de las que os enseño 7) 3 son para ojos y el resto para rostro/mejillas,pero como sabéis,a casi todas las brochas se les puede dar más de un uso,con lo cual...a ello vamos.
  • 100 "Luxe Face Finish" - Brocha grande,angulada redondeada.Muy tupida,de pelo sueltecito.Perfecta para la aplicación de los polvos de acabado para el rostro (ya sean compactos o sueltos).Sirve también para el contorno (de hecho es para lo que más la uso),colorete e incluso para el iluminador,y como no,de cara a verano...también perfecta para dar un toque sutil de polvos bronceadores por todo el rostro sin necesidad de cargar la piel.
    • PRECIO: 19,50€
  • 103 "Defined Buffer" - Brocha de corte angulado.Es tipo una F80 pero un pelín angulada.Es perfecta para aplicar bases de maquillaje líquidas ya que es bastante compacta.Deja la base muy integrada en la piel y no es demasiado grande,con lo cual,llega bastante bien a las zonas difíciles.También sirve para aplicar prebases de rostro,correctores para rojeces,etc.
    • PRECIO: 10,50€
  • 105 "Luxe Highlight" - Brocha mediana de pelo largo,tupida y de pelo algo sueltecito.Termina redondeada y es perfecta para la aplicación del iluminador en las zonas estratégicas (pómulos,frente,nariz,barbilla,e incluso para las clavículas).También es perfecta dada su forma,para aplicar polvos sueltos y sellar el corrector en la zona de las ojeras.
    • PRECIO: 11,50€
  • 109 "Face Paint" - Brocha plana y rectangular,de pelo tamaño medio y bastante compacta,los pelitos no se abren y es bastante precisa.Es una brocha que yo nunca había probado y...me ha encantado! Es perfecta para la aplicación del contorno y que quede muy bien definido,ya que se puede difuminar cuanto se quiera.Es un poco difícil al principio hacerse a ella,pero en cuanto se le coge el gusto es imposible dejar de usarla.
    • PRECIO: 12,50€
  • 126 "Luxe Cheek Finish" - Brocha de tamaño medio,redondeada y algo planita.Es perfecta para la aplicación y difuminado del colorete ya que es el tamaño justo de la mejilla.Concentra el color y lo difumina perfectamente.Una de las mejores brochas que he probado.
    • PRECIO: 12,50€

  • 221 "Luxe Soft Crease" - Brocha para ojos,de pelo largo,suelto y tupida.Clon de la E35 de SIGMA.Perfecta para difuminar sombras en la cuenca y como transición hacia el hueso de la ceja.
    • PRECIO: 6,20€
  • 224 "Luxe Defined Crease" - Brocha para ojos.Es parecida a la anterior pero menos tupida y de corte plano.Supuestamente está pensada para definir la cuenca con tonos oscuros,pero para mi párpado no sirve para eso,ya que me expande la sombra demasiado y no me gusta el efecto.La uso como la anterior,para transiciones.Es la brocha que menos me ha gustado porque no me parece que cumpla su función,aunque se le pueden buscar otras.
    • PRECIO: 6,20€
Tengo que decir que a pesar de haberme quedado contenta con las brochas (ya sabéis que ZOEVA es mi marca favorita de brochas) no me ha gustado mucho mi experiencia con la web.Estuve esperando 2 semanas a que saliesen las brochas,las pedí nada más salir (si salían a las 9 de la mañana,a las 9 y 5 ya había hecho el pedido).Supuestamente los pedidos tardan en llegar a casa entre 5 y 8 días.A mí,no solo me tardaron 8 días,sino 11 y,otra cosa que no me gustó nada es que el orden de los pedidos no lo tienen en cuenta puesto que sé de chicas que hicieron el pedido un día o 2 más tarde que yo y les llegó el pedido antes que a mí.Y otra cosa que no me gustó fue la atención al cliente.Esperé los 8 días de rigor para ver si me llegaban y al día 9 envié un email y ni se dignaron en contestarme,con lo cual...no creo que vuelva a pedir a la web,además los gastos de envío me parecen bastante elevados: 9€.

Las podéis comprar en la WEB DE ZOEVA (aunque son 9€ de gastos de envío) y también en MAQUILLALIA

14 comentarios:

  1. yo tengo la de colorete y sé que me haré con más ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Que buena pinta tienen estas brochas. Y no son demasiado caras, para lo buenas que las pones... Sigue así ;)

    Por cierto, ese "suplemento" poniendo otras texturas en tu fotos me gusta un montón. Puede que te lo copie :)

    Mucho besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta que como decimos en Andalucia ''que pa que''! Aiins estoy deseando hacerme con ellas, aunque en verdad aun no he probado nada de Zoeva, ojala sea pronto!! Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta pero son algo caras, claro que son unas brochas que se ven de calidad.

    ResponderEliminar
  5. Buuuff necesito hacerme con ellas, ya me gustaban las brochas de Zoeva pero después de ver estas...increible!

    Mi blog: makeupandstreetstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar alguna brocha deZoeva, he leido muy buenas críticas,pero siempre me echo para atrás por el tema de pedirlas online, por lo de los gastos de envío, aunque puede que me anime a probarlas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Madremia! Ya he puesto 2 en mi wishlist! me encantan! tienen una pinta estupenda como todas las de zoeva.
    Abra que picar un poquito jeje.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Quiero hacerme con alguna de estas que tienen muy buena fama y me viene bien renovar alguna de mis brochas.bsts

    ResponderEliminar
  9. A mi me han gustado muchsísimo! sobre todo la de polvos! un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas, las quiero todas, pero vy a esperar que no quiero saltarme la potidieta, pero les tengo unas ganas. Bss

    ResponderEliminar
  11. arggg la 109 es preciosaa <3 !! para contorno, para todoo
    ya he intentado conseguirla varias veces,
    y sale agotada xD T.T
    un besazo guapaaa !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/deborah-milano-809.html

    ResponderEliminar
  12. hola, muy chulo el blog
    Me encantan las brochas!!! te queria preguntar una cosa son suaves¿? o son asperas

    pasate por mi blog y m dices tu opinion y si quieres me sigues
    Yo ya te sigo ;)

    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Jenny! Hace tiempo que te sigo y hoy quería compartir contigo y con las demás bloggeras que estoy empezando con la venta de réplicas de Tous en acero inoxidable y nada era para que lo sepáis por si alguna está interesada. Os puedo mandar mi catálogo. Mi tf es 615993810. Muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com