7 de marzo de 2014

* REVIEW-COLABORACIÓN: Productos KRYOLAN gracias a Te Maquillas *

¡Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros unos productos que me han llamado mucho la atención desde el primer momento que los recibí gracias a KRYOLAN ESPAÑA y TE MAQUILLAS.Se trata de la marca KRYOLAN,y como ya sabéis…es una marca de maquillaje profesional que no se puede encontrar facilmente,aunque ahora gracias a la web que os he mencionado al principio podéis disponer de sus productos fácilmente.




- REVIEW-COLABORACIÓN: KRYOLAN Y TE MAQUILLAS -
  • Tester Kit DERMACOLOR - Set de productos preparados para la corrección de hematomas,tatuajes,rosácea,cicatrices,ojeras,acné,…Son correctores muy cubrientes,capaces de cubrir cualquier tipo de imperfección o tatuaje.Tiene tonos rosados y amarillentos y se pueden combinar para dar con el color adecuado de la piel de la persona a la que vayamos a maquillar.A parte de esto también el set contiene un tónico,una leche limpiadora,unos polvos sueltos,una crema desmaquillante y una hidratante.
    • PRECIO: 14,58€


  • Paleta de Sombras en Crema SHIMMERING VISION INTERFERENZ PALETTE - Paleta con 18 sombras en crema,todas ellas diferentes y con distinto acabado (mate y metalizado).A simple vista algunas sombras parecen muy aceitosas y no dan la sensación de que queden uniformes en el párpado,y menos aún que se queden intactas y sin pliegues.Pues todo lo contrario,son sombras que se quedan muy fijas y sin pliegues,tanto las mate como las metalizadas,eso sí,hay que sellarlas con una sombra encima,no se pueden llevar solas porque sí que pueden sacar pliegues.Son muy intensas y son perfectas para darle intensidad a cualquier sombra/pigmento que queramos poner encima.Las veces que las he utilizado…he de decir que estuve unas 8 horas maquillada y me aguantaron sin pliegues,así que…genial.Son fáciles de trabajar y de difuminar.Viene con un pincelito sintético de pelo larguito (tipo lengua de gato) que hace perfectamente su función.
    • PRECIO: 48,76€
  • Gel Liner HD CREAM LINER "CACAO" - Gel eyeliner en tono chocolate.De efecto completamente mate.Cremoso y resistente al agua,la única pega es que hay que repasar el delineado una vez hecho,porque no es tan intenso como el que acostumbro a llevar,aunque no me supone ningún esfuerzo y una vez dada la segunda capa el resultado es excelente.
    • PRECIO: 11,16€
  • Tinte LIP N' CHEEKS "DAHLIA" - Tinte para labios y mejillas en tono teja medio.Para ambas cosas me encanta,es líquido y muy duradero,pero para los labios queda muy bonito.A pesar de que no me suelen gustar este tipo de productos,con este me he quedado encantada y lo uso muy a menudo.
    • PRECIO: 15,58€
Y esta foto podéis comprobar la calidad de los productos.Llevo como sombra en crema el tono azul cielo de la paleta y encima una sombra de la paleta Suspect de Sleek.Llevo el delineado con el gel liner cacao y en los labios el tinte.Se me quedaron las cosas intactas las 8/9 horas que estuve maquillada.
Y finalmente,me enviaron también este pedazo de calendario de 2014,inspiradas todas y cada una de las fotos que lleva en su interior en el ámbito científico.Todas las fotos son alucinantes,no solo por el maquillaje o por el escenario,si no por la foto en sí.Muy profesionales e impactantes.
En resumen,me he quedado encantada con todos y cada uno de los productos que me han enviado,así que muchísimas gracias a KRYOLAN ESPAÑA y a la web TE MAQUILLAS por haber confiado en mí para esta colaboración y para probar sus productos.

11 comentarios:

  1. El tinte es lo que menos me ha gustado.... pero la paleta es PRECIOSA!!!!




    SORTEO Esdor
    LauraHerder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tiene todo muy buena pinta. Yo solo tengo el corrector salmón y es amor!! La paleta de sombras es increíble! Y el calendario es chulísimo! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta y el tinte labial!!!

    potisybeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mi madre ha utilizado algunas cosas de esta marca para trabajar (es esteticista y maquilladora) y son una maravilla. Las sombras de ojos tienen una duración increíble y, además, duran años intactas en la paleta.

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de la paleta de sombras en crema!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada todo !! Me encanta, yo de momento no proné nada de la marca

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado es el kit de camuflaje aunque no tengo ninguna marca exagerada ni rosacea ni nada. Eso si las sombras en crema tienen una pinta estupenda aunque hay varios tonos que apenas uso.
    bsts

    ResponderEliminar
  8. La paleta es AMOR.
    Se la vi a Rbk y uf, me encanta pero es muy cara ¬¬

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. El tinte labial queda genial, y los correctores me encantaría probarlos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada! Yo me esperaba unos precios bastante más altos, pero no... ¡está genial! Creo que mi favoritísimo es el tinte labial, además a ti te queda de miedo!
    Un besiño! :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com