10 de marzo de 2014

* PROFUNDIZANDO CON: Labiales MegaLast Liquid Lip Color (WET 'N' WILD) *

¡Hola chicas! Hoy os traigo una entrada (y un vídeo,por supuesto) que me habéis pedido mucho a través de Instagram,Facebook,etc.Se trata de mi sección PROFUNDIZANDO CON.Esta vez os quiero enseñar unos labiales líquidos que puede que os interesen,se llaman MEGALAST LIQUID LIP COLOR y son de la famosa marca low-cost WET 'N' WILD.




- PROFUNDIZANDO CON: LABIALES MEGALAST LIQUID LIP COLOR (WET 'N' WILD) -
Los MEGALAST LIQUID LIP COLOR son labiales líquidos en formato gloss.Hay disponibles 14 tonos (creo) de los que he adquirido 11 (los 3 que me quedan son marrones y ya sabéis el odio que le tengo a ese color para mis labios).SIN PARABENOS.Proporcionan color de una sola pasada.Son muy cubrientes,extremadamente fijos y muy duraderos.Contienen 6,8ml.cada uno.No transfieren y contienen Vitamina E,que ayuda a luchar contra el envejecimiento.
En cuanto al packaging he de decir que,a pesar de ser sencillo,me parece muy bonito y estético.Tiene una forma bonita,es de plástico y transparente,con lo cual,podremos saber en todo momento la cantidad de producto que nos queda.
En la parte inferior del producto podemos encontrar el número del labial (del 920A al 932A) y también la caducidad (12 meses).
El aplicador es muy suave y en forma de lengua,es más ancho por delante y por detrás y los laterales son más finitos.Acaba redondeado,lo que es perfecto para perfilar el labio y no pasarnos de las comisuras.
Los labiales tienen dos tipos de acabados a pesar de ser mates: lisos y metálicos.Los metálicos son los que contienen unas pequeñas partículas de purpurina,que una vez aplicados,no se ve,lo único que aportan esas micro partículas es brillo efecto metálico.
Y aquí tenéis los tonos que yo tengo y mi explicación de cómo son.A pesar de que algunos parezcan iguales…no lo son.
  • 920A "CORAL ME BAD" - Coral/teja con micropartículas plateadas (metálico)
  • 921A "RED MY MIND" - Rojo Fuego (liso)
  • 922A "CHERRY ON TOP" - Rojo Oscuro con micropartículas fucsias,rojas y doradas (metálico)
  • 923A "BACK TO THE FUCHSIA" - Fucsia Cálido (liso)
  • 924A "CLICK ON MY HYPERPINK" - Rosa Barbie (liso)
  • 925A "DO I MAKE YOU BLUSH?" - Rosa coral medio con micropartículas plateadas (metálico)
  • 926A "PINK PERFECTION" - Coral claro con micropartículas plateadas (metálico)
  • 928A "POCKETFUL OF ROSES" - Rosa amarronado con micropartículas (metálico)
  • 929A "ROSE TO THE OCCASION" - Rosa apagado Coral con micropartículas doradas y rosas (metálico)
  • 930A "RAISIN' THE ROOF" - Granate/cobrizo/amarronado con micropartículas rosas,naranjas y doradas (metálico)
  • 931A "HIGH-PITCHED WINE" - Marrón amoratado (liso)
Recién aplicados podéis ver la intensidad y el brillo que tienen con una sola pasada.Se puede comprobar perfectamente cuáles son los labiales con micropartículas de brillo.
Una vez secos (aproximadamente un minuto después de ponerlos en el brazo) se puede ver que se han quedado fijos,secos,y que,a pesar de ser mates,los que tenían micropartículas se quedan más metálicos y brillantes que el resto.He de decir que solo hay uno de los tonos que me ha decepcionado,y es el "926".Me lo compré precisamente para diario,ya véis que no es para nada muy intenso,pero no se queda uniforme y se notan más los destellos que el color.
Sin ninguna duda mi favorito es el "922 CHERRY ON TOP".Queda como un rojo manzana Blancanieves que es increíble,y creo que se puede ver perfectamente que no se queda liso,si no que tiene un acabado metálico precioso y elegante.
· MegaLast Liquid Lip Color "931A High-Witched Wine" (WET 'N' WILD)
· MegaLast Liquid Lip Color "923A Back To The Fuchsia" (WET 'N' WILD)
¿Que si me gustan? Rotundamente SÍ.Hay de todo tipo de comentarios sobre estos labiales,tanto buenos como malos.A mí me gustan muchísimo,y puedo daros perfectamente mi opinión porque llevo casi 2 meses usándolos.Imagino que a todas no nos van bien porque no todas somos iguales,ni tenemos la piel igual.Hay gente a la que no les duran o se les cuartean,en mi caso no pasa nada de esto.
Lo que yo hago a la hora de aplicarlos es usar un bálsamo labial antes de empezar a maquillarme,y así que cuando llegue a los labios,el bálsamo haya hecho su efecto.También los suelo perfilar y rellenar levemente con un lápiz para labios,simplemente para guiarme a la hora de poner el labial,ya que,al ser tan fijo,hay que aplicarlo rápido para que no se seque por zonas.La única pega que les pongo es que cuando se está aplicando se notan los labios pesados,pegajosos y un poco tirantes.Una vez que se queda el labial fijo en los labios desaparecen todas esas pegas,yo al menos practicamente ni noto que lo llevo puesto.Un pelín sí que me resecan,pero vamos,lo normal,es un labial fijo así que no va a hidratar lo mismo que un labial o un bálsamo.
Tienen una duración increíble.He pasado incluso 10 horas maquillada (comiendo y bebiendo) y ahí seguía.Va desapareciendo por la zona de la mucosa del labio (por la parte interna y central),pero los labios se quedan intactos.Para desmaquillarlos es una tarea costosa,ya que yo casi siempre tengo que utilizar un bifásico puesto que son muy difíciles de quitar (se quedan muy muy fijos).
¿Que dónde los podéis encontrar y a qué precio? Pues tenéis varias opciones.La mía fue en MAQUILLALIA,pero me los compré durante el período en el que pusieron rebajas en esta marca.En vez de costarme 4,70€ me salió cada uno por 2€.Os dejo también el enlace de 88 COLORES (4,75€) y de BEAUTY JOINT (3,09€),aunque esta última es más recomendable si tenéis pensado comprar también alguna otra marca que no haya en España,ya que los gastos de envío son algo elevados (a más productos comprados…más gastos).

20 comentarios:

  1. Soy lyk25 en instagram Jenni xD, gracias por la review, algunos me han gustado bastante, asi que intentaré hacerme con ellos si los encuentro! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono Cherry on top! A ver si lo encuentro en alguna perfumería o tienda y me lo pruebo!
    Genial este post! te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Pues me has tentado a probar alguno en el futuro porque me gustan los tonos y la durabilidad que tienen, aunque estas fórmulas que resecan no me suelen gustar. El precio también acompaña así que igual alguno suelto cae para ver cómo son. Gracias por la información ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos todos pero me quedo con el 942A <3 es amooooor! me tengo que hacer con el sí o sí ajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Que bonitos!!!!! A ver si los encuentro y os pruebo. Espero que no me pase como con los lip tint de Bell, que me resecan una barbaridad y se me cuartean...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. que bonito es ese rojo. seguramente me haga con alguno para probarlos. besos

    ResponderEliminar
  7. Unos tonos preciosos!!! La verdad es que me costaría decidirme por uno solo...
    Cuando vuelva a pedir a maquillalia igual cojo uno para probar que tal me van, porque yo tengo los labios secos y no se que tal me quedarán.
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el 923A qué cosa tan bonita!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la entrada!
    Además de ser precioso, el 922 te queda fenomenal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Woooooow! La verdad que si he de elegir solo un colo voy mal... Me encantan todos! Y el minuto después quedan una pasada.

    ResponderEliminar
  11. Deseando estaba de que alguien hiciera review, pq desde q llegó la marca a España me han hecho ojitos (sobre todo el rosa chillón, aunque visto en seco no sé si sería capaz de ponerlo). Gracias por la entrada, ahora seguro q me hago con alguno. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me parecen preciosos y hay unos tonos increíbles, a mi este tipo de formato o de labial, mejor dicho, me gusta mucho porque son más intensos que un labial normal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. El 926A es el que me gustaría probar, ya que me encantan los tonos nude y es el que más iría conmigo. A ver si me paso por algún stand.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos que son!!! Me han gustado mucho el 928 y el 929, el tono rojo te sienta genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta me han gustado mucho el CHERRY ON TOP y el HIGH-PITCHED WINE. Bss

    ResponderEliminar
  16. pero madre del amor hermoso ... que no se iban ni con la toallita ! jajajajaj son simplemente preciosos , desde luego probare alguno ... o algunos ;D jaja
    un besazo guapaaa !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El 922 es precioso, es le que más me llama, pero me quedaría con todos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!me traería todos los que tienes!es normal que resequen un poco, pero aplicando el bálsamo antes, como dices tú, no hay problema. Para mi es muy importante que duren mucho así que probaré. Bsts!

    ResponderEliminar
  19. En If de la C/ Uría (Gijón) sí tienen esta marca.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com