22 de mayo de 2014

* HAUL+REVIEW (2): MakeUp Revolution *

¡Hola chicas! Me ha llevado mucho tiempo haceros la entrada que vengo a traeros hoy,al igual que el vídeo.Muchas fotos,mucha edición,mucho montaje,...pero al fin la tenéis aquí,he tardado un par de semanillas más de lo que pensaba pero al fin la tenéis.Se trata de hablaros sobre los nuevos productos de la marca MAKEUP REVOLUTION que he estado probando.Como os decía en la entrada anterior sobre estos productos (PODÉIS VERLA AQUÍ) era una marca que me había impresionado para bien,y me apeteció probar cosillas que se me habían quedado en el tintero así que en unos cuantos pedidos...me hice con algunos productos más y tras haberlos puesto a prueba un tiempecillo...os doy mi opinión,así que...allá vamos.


  • Pigmento PURE PIGMENTS "SHAMEFUL" - Pigmento en tono verde manzana ácida con reflejo dorado intenso.Es precioso para la época de primavera/verano,y en ojos marrones queda perfecto.Es muy metalizado,muy luminoso y de polvo muy suavecito.Con poca cantidad da para todo el párpado móvil y se trabaja perfectamente.
    • PRECIO: 1,49€
  • Sombra de Ojos EYESHADOW MONO "GOOD LIFE" - Sombra en tono beige topo con efecto metalizado y luminoso.Es una sombra muy aterciopelada,se trabaja perfectamente,es muy natural y luminosa para diario.
    • PRECIO: 1,49€
  • Sombra de Ojos EYESHADOW MONO "JUST ME" - Sombra en tono marrón chocolate con reflejo cobrizo.Es una sombra muy aterciopelada,se trabaja perfectamente y si sois amantes de los marrones la necesitáis.
    • PRECIO: 1,49€
  • Sombra de Ojos EYESHADOW MONO "TEMPTRESS" - Sombra en tono verde jade metalizado con reflejo aturquesado.Es una sombra muy aterciopelada,se trabaja perfectamente.
    • PRECIO: 1,49€
  • Sombra de Ojos EYESHADOW MONO "EDEN" - Sombra en tono verde bosque/pino con reflejo verde más intenso,de efecto metalizado.Es una sombra muy aterciopelada,se trabaja perfectamente.A las amantes de los verdes os va a encantar,os lo aseguro.
    • PRECIO: 1,49€
  • Sombra de Ojos EYESHADOW MONO "IN THE DEEP" - Sombra en tono azul navy con reflejo azul más eléctrico.Es una sombra muy aterciopelada,se trabaja perfectamente.Amantes de los azules...esta es la vuestra.
    • PRECIO: 1,49€
  • Sombra de Ojos EYESHADOW MONO "MOUNTAINS OF GOLD" - Sombra en tono dorado tostado anaranjado,de efecto metalizado.Esta es la única sombra que NO ME HA GUSTADO.Es polvorienta,al pasar el dedo es como que se queda a trocitos,y tiene algunas purpurinillas que parece que son el problema.No me gusta porque al aplicarla se va por la cara algún cachito que otro de la sombra.
    • PRECIO: 1,49€
  • Sombra de Ojos EYESHADOW MONO "SMOKIN2" - Sombra en tono berenjena de efecto mate.Es una sombra muy aterciopelada a pesar de ser mate y se trabaja perfectamente,no es dura y para un ahumado es perfecta.
    • PRECIO: 1,49€
  • Prebase de Sombras FOCUS & FIX "MATTE" - Prebase de sombras de acabado mate.Tiene un tono beige perfecto para camuflar un poco (no del todo) las venitas del párpado.Es una prebase presentada en formato gloss y que me aguanta perfectamente las sombras unas 7 horas sin pliegues.Está siendo mi prebase de diario.Intensifica las sombras,las aguanta perfectamente y no deja grasa en el párpado.
    • PRECIO: 3,29€
  • Labial Líquido SALVATION VELVET LACQUER "KEEP LYING FOR YOU" - Labial líquido fijo en tono morado rosado.A pesar de ser mate no reseca mis labios,queda un aspecto aterciopelado (de ahí lo de "velvet") y no se hace pesado.Dura bastante para ser tan baratito.Incluso comiendo y bebiendo me aguantó bastante bien unas 5 horitas.Cubre perfectamente a la primera pasada y se seca en más o menos medio minutillo una vez se ha aplicado.
    • PRECIO: 3,79€
  • Labial Líquido SALVATION VELVET LACQUER "I FALL IN LOVE" - Labial líquido fijo en tono rosa neón.Es un perfecto CLON del CANDY YUM YUM de MAC (os dejo una foto al final de la entrada).A pesar de ser mate no reseca mis labios,queda un aspecto aterciopelado (de ahí lo de "velvet") y no se hace pesado.Dura bastante para ser tan baratito.Incluso comiendo y bebiendo me aguantó bastante bien unas 5 horitas.Cubre perfectamente a la primera pasada y se seca en más o menos medio minutillo una vez se ha aplicado.
    • PRECIO: 3,79€
  • Labial Líquido SALVATION VELVET LACQUER "KEEP TRYING FOR YOU" - Labial líquido fijo en tono rojo pasión.A pesar de ser mate no reseca mis labios,queda un aspecto aterciopelado (de ahí lo de "velvet") y no se hace pesado.Dura bastante para ser tan baratito.Incluso comiendo y bebiendo me aguantó bastante bien unas 5 horitas.Cubre perfectamente a la primera pasada y se seca en más o menos medio minutillo una vez se ha aplicado.
    • PRECIO: 3,79€
  • Iluminadores VIVID BAKED "PEACH LIGHTS" y "PINK LIGHTS" - Iluminadores compactos en tonos melocotón clarito con un cierto reflejo rosado (Peach) y rosita claro blanquecino al aplicarlo (Pink).El Peach es algo durito y aplica menos cantidad.Sin embargo con el Pink hay que tener cuidado porque aplica bastante cantidad y es fácil pasarse,pero ninguno de los 2 tiene reflejo rosa (para que se queden tranquilas las que como yo odien el rosa para estas cosas).Están bastante bien y no son purpurinosos cosa que me parece genial.
    • PRECIO: 3,79€ (unidad)
  • Paleta de Sombras AWESOME "MAKE BELIEVE" - Paleta de 14 sombras de ojos y 2 de cejas (para rubias y morenas).Los colores son todos de efecto metalizado excepto el tono fucsia.Muy pigmentadas y perfectas para esta época de primavera/verano.Son muy luminosas y se pueden hacer muchos maquillajes con ella.
    • PRECIO: 4,99€
  • Paleta de Sombras REDEMPTION "ROMANTIC SMOKED" - Paleta de 12 sombras en tonos delicados,rositas,beiges,...La mitad de la paleta es de sombras con efecto metalizado,la otra mitad de efecto mate.La verdad es que tiene buena pigmentación y son tonos muy bonitos y elegantes.
    • PRECIO: 4,99€
  • Paleta de Sombras REDEMPTION "ESSENTIAL MATTES" - Paleta de 12 sombras en efecto mate.Es un clon de la Naked Basics en cuanto a algunos tonos,pero la pigmentación no tiene nada que ver.Esta es la única paleta de las que he probado que NO ME HA GUSTADO.Cuando se pasa el pincel por una sombra se desmorona,y al aplicarla en el párpado no queda uniforme.Si se difumina se queda la zona sin color.Un horror.No la recomiendo para nada.
    • PRECIO: 4,99€
  • Paleta de Sombras REDEMPTION "ESSENTIAL DAY TO NIGHT" - Paleta de 12 sombras en tonos beiges,dorados,azules,morados,negros,grises,...Me parece una paleta preciosa y que cumple su nombre,va de tonos de día a tonos de noche.Si os gustan los colores que lleva la recomiendo mucho.Pigmenta perfectamente,son todas las sombras metalizadas excepto 3 que tienen algo de shimmer pero nada escandaloso.Podéis hacer unos maquillajes increíbles con ella,ya véis la intensidad de las sombras en cuestión.Preciosa.
    • PRECIO: 4,99€
  • Paleta de Sombras REDEMPTION "HOT SMOKED" - Paleta de 12 sombras en tonos variados.Todas metalizadas excepto 5 sombras de efecto mate,las más esenciales para iluminar,transiciones o profundizar.Es un CLON de la PALETA SMOKED de URBAN DECAY.Son tonos exactos y esta paleta incluye los 2 tonos finales.Pigmenta perfectamente,es una maravilla para hacer maquillajes de noche,ahumados,...perfecta.
    • PRECIO: 4,99€

  • Base de Maquillaje THE ONE FOUNDATION "5" - Base de maquillaje líquida.Básicamente es agua con color.NO ME GUSTA NADA DE NADA.Es muy líquida,no se nota ni que cubra,chupa más producto la esponjilla para aplicar que el propio rostro y además no queda uniforme y al rato se queda a parches.Saca brillos al poco de llevarla puesta...Horrible,horrible.
    • PRECIO: 4,99€
  • Labiales AMAZING [COLECCIÓN SCANDALOUS] - Labiales en tonos vivos,especiales para hacer maquillajes de fantasía.3 de ellos me gustan (Crime,Depraved,Vice) y 2 no tanto (Immoral,Felony) porque la cobertura no es uniforme.Son cremosos,de efecto jugoso y de colores muy bonitos para esta época (aunque algunos no son para nada ponibles).
    • PRECIO: 5,96€
· Labial Líquido SALVATION VELVET LACQUER "KEEP TRYING FOR YOU"
· Labial Líquido SALVATION VELVET LACQUER "I FALL IN LOVE"
· Labial Líquido SALVATION VELVET LACQUER "KEEP LYING FOR YOU"
· Parecidos Razonables CANDY YUM YUM (MAC) VS I FALL IN LOVE (MAKEUP REVOLUTION)
· Look PALETA "MAKE BELIEVE" + Labial "DEPRAVED"
· Look PALETA REDEMPTION "ESSENTIAL DAY TO NIGHT"
· Look Sombras GOOD LIFE,TEMPTRESS,JUST ME
· Look PIGMENTO "SHAMEFUL" + Base THE ONE "5"

17 comentarios:

  1. ¡Que bonito todo niña! Cada día me dan más ganas de probar la marca jajaja Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  2. El pigmento Shameful es precioso! y la sombra Temptress me ha enamorado por completo!
    Besitos guapa!

    http://helenasolerruiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. buena ronda de swatches!! ya voy apuntando más cosillas a la lista ;)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado casi todas las sombras! Son preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. A mi los labiales velvet no me acaban de gustar del todo, tengo uno pero es muy bonito el tono pero luego al aplicarlo queda un poco "masa" y se me nota mucho la línea de dentro de los labios, el contraste de color, aún así el tono es precioso, y las paletas estoy tentada a comprar una me parecen muy bonitas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los tres iluminadores y coincido con lo que dices del peach, pero aun asi me parece muy bonito. Que pena la paleta que va tan mal...yo tengo la naked basic y no me arrepiento nada de haberla comprado. Es una maravilla. De todo lo que nos enseñas lo que no me compraria son esos labiales de colores amarillo y azul ( el naranja puede que tampoco que me quedab bastante mal). Bsts

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con los iluminadores, con algunas sombras ( lo tengo dificil porque me gustan todas las que enseñas) ycon los labiales liquidos! Y alguna paleta mas caera, tengo la iconic 3 , pero ya caeran mas! jeje

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mas las sombras individuales que las paletas, ya que tuve una mala experiencia con una de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena review Jenny, como siempre. Yo compré a base líquida pero para oscurecer las bbcreams, aunque aún no la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  10. qué bonito todo!!!! yo me he cogido la paleta lock&load, uno de los coloretes que te gustan de los baked (hard day creo que se llama) y el iluminador pink.. a ver qué tal!!! una preguntilla: ¿crees que las sombras serán muy difíciles de depotar? es que son preciosas, pero me da una pereza cada una en su cajita..me resulta más cómodo juntarlas en una paleta!! Gracias. besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Nuevo seguidor! Lo siento por mi español, soy italiano, así que uso el traductor google :) pero todavía quería dejar un comentario para hacerle saber que me encanta su cada compra realizada * - * y pronto espero hacer incluso algunos compro desde la sitio web! También quería decirles que me encanta su maquillaje especial! felicitaciones a usted y gracias por el comentario!
    Muchos besos :*
    Ary Il Filo di Arianna

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES POR TU BLOG Y TU CANAL DE YOUTUBE AMIGA

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa as probado la paleta de correctores??veo que tiene buena pinta,no sè si comprarme,la verdad que no he probado nada de esta marca,me gustaria saber si la calidad es como de NYX y SLEEK.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Donde consigues los productos de Wet n Wild? Y la paleta de correctores de esta marca, makeup revolution?

    ResponderEliminar
  15. me encantan tus looks. son genialmente coloridos y te quedan fenomenal .un saludo!!!
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus looks. son genialmente coloridos y te quedan fenomenal .un saludo!!!
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus looks. son genialmente coloridos y te quedan fenomenal .un saludo!!!
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com