7 de mayo de 2014

* NEW IN SLEEK (Haul+Review+Swatches): Paleta DEL MAR VOL.1 [E.L.] *

¡Hola chicas! ¿Os gustan las novedades? Pues hoy os traigo la nueva paleta de la marca SLEEK.Se trata de la IDIVINE PALETTE "DEL MAR (VOL.1).Una paleta de Edición Limitada y con colores muy de tendencia para esta primavera/verano.Quedaros a verla!


SLEEK nos tiene muy acostumbradas a las novedades casi continuas.No hace mucho nos ofrecían la paleta Garden Of Eden,y ahora han sacado esta paleta.Se llama DEL MAR VOL.1 (lo que nos hace suponer que habrá Vol.2 más adelante).Una paleta más tropical,más metida de lleno en los colores de tendencia en esta temporada de primavera/verano y casi toda la paleta con tonos de acabado mate (excepto 3).Es una paleta inspirada en la tierra,en las islas tropicales,selvas,...
Es una paleta de 12 sombras (como todas) pero esta es de Edición Limitada,con lo cual,en cuanto se termine el stock en las tiendas no repondrán más,así que si la queréis haceros con ella porque volará seguramente.Como os dije más arriba,los tonos son tropicales pero sin llegar a ser muy llamativos,no llegan a neones ni nada parecido.Excepto 3 sombras todas son de acabado mate.Son algo duras a la hora de pigmentar,pero con pincel no hay problema de pigmentación.No es una maravilla de pigmentación pero está bien (aunque no llega a pigmentar tanto como otras).Si os gustan los maquillajes sutiles bien,pero si os gustan más potentes (como a mí) necesitaréis una sombra en crema para potenciarlas,aunque hay algunas que pigmentan genial y no hacen falta ponerles sombra en crema debajo.
  • LOUNGE LOVERS - Oro clarito (metalizado)
  • POOLSIDE - Azul vaquero apagado (mate)
  • SUNSET STRIP - Naranja (mate)
  • AMBIENCE - Morado berenjena (mate)
  • CHILLED OUT - Blanco (mate)
  • BLUE MARLIN - Azul verdoso (mate)
  • OPENING PARTY - Lila con reflejo azulado (satinado)
  • ON THE ROCKS - Coral rojizo (satinado)
  • TALAMANCA - Marrón camel (mate)
  • FEEL EUPHORIC - Salmón rosado (satinado)
  • BALEARIC BEAT - Verde pistacho (mate)
  • PARADISE - Malva (mate)
· Sombras SUNSET STRIP,ON THE ROCKS,TALAMANCA,LOUNGE LOVERS,CHILLED OUT y BLUE MARLIN
En definitiva,es una paleta apta para atrevidas,pero la pigmentación me choca un poco,aunque ya os digo que con pincel pigmentan infinitamente mejor (como pasa con algunas sombras mate de otras paletas) y que algunas pigmentan mucho mejor incluso con el dedo,así que me parece una paleta bonita para esta época y a mí me ha gustado.Me ha parecido más bonita incluso al tenerla en casa y verla directamente.

Podéis encontrarla en MAQUILLALIA,RADA BEAUTY y BEAUTIK ONLINE por 9,99€

11 comentarios:

  1. Es bonita pero no tengo ninguna de Sleek, y tienen muy buena fama! Te sigo y te dejo el enlace a mi blog que estoy de sorteo (paletita para el bolso de Bobbi Brown) por si quieres pasarte, un besazo www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de leer la reseña... me da pena que no pigmenten tan bien como otras la mayoría porque me llamaba.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!!! Aunque si que es cierto que es una pena que pigmenten menos...
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. es preciosa aunque no son tonos que yo usaría demasiado, pero para ti es perecta!!!

    ResponderEliminar
  5. No uso nunca este tip de tonos asi qeu la paleta en si no me llama la atencion. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No es de mis preferidas! yo uso más marrones, pero ese look naranja te quedó divino!Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. menos mal que esta no me llama tanto jeje

    ResponderEliminar
  8. OOOH! Como me llama esta paleta, gracias por la calidad de las fotos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días! Te invito a pasarte por Vintage Boudoir...¡ Estoy de sorteo!
    Un besito! :)
    zafrigirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita esta paleta !! Me encanta Sleek !!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de usar mucho colorido pero en verano si me apetece más así esta paleta podría irme bien por lo que comentas de la pigmentación, en mi caso lo usaría sin sombra en crema debajo y quedaría más sútil. Bsts!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com