10 de mayo de 2014

* LO MEJOR "LOW COST" (6): Gel Eyeliners *

¡Hola chicas! Hace poquito os traía otro volumen de LO MEJOR LOW COST y ahora os traigo otro (que así no lo prolongo más).En esta ocasión os enseño mis favoritos low cost en cuanto a GEL EYELINERS.Baratitos y dan muy buen resultado! Aquí os dejo los que más me gustan :)


  • Gel Eyeliner "01 Night in Paris" (ESSENCE) - Gel eyeliner en tono negro totalmente mate.Cremoso,waterproof (resistente al agua) y muy negro.Se consigue un trazo perfecto con muy poca cantidad.No se cuartea y dura horas intacto.
    • PRECIO: 2€ aprox. (descatalogado)
  • Gel Eyeliner "010 Black Jack with the Jack Black" (CATRICE) - Gel liner negro de efecto mate.Muy cremoso,con muy poco se consigue perfectamente el trazo,dura horas intacto y no se cuartea.
  • Gel Eyeliner "050 Black Jack with Goldie Hawn" (CATRICE) - Gel liner negro con destellos dorados.Cremoso,con poca cantidad se consigue el trazo perfectamente y los destellos no son muy evidentes,la verdad,no es algo escandaloso.Sirve perfectamente como sombra en crema,queda muy bonito.
  • Gel Eyeliner "040 Sherlock & Khaki Holmes" (CATRICE) - Gel liner en tono oro viejo con tendencia al verde oliva.Perfecto para sombra en crema y también para delineador,no es nada llamativo y queda precioso.Efecto metalizado.
    • PRECIO: 4,49€
  • Gel Liners (ZOEVA) - Gel eyeliners en diferentes tonos (también los hay en negro,marrón,blanco y lila).Perfectos para utilizar como delineador o como sombra en crema.Son resistentes al agua,muy cremosos,hay que difuminarlos rápido (si se usan como sombra en crema) y duran muchas horas intactos y no se cuartean.Son una maravilla.Los tonos que tengo son:
  • Eclipse - Gris plomo (metalizado)
  • Secret Garden - Verde oliva con destello dorado (metalizado)
  • Velvet Flame - Cobrizo (metalizado)
  • Exotique - Verde turquesa (metalizado)
  • Night Violet - Violeta con destello rosa (metalizado)
  • Denim Bar - Azul cobalto (metalizado)
  • Screen Queen - Bronce (metalizado)
  • Lasting Gel Eyeliner (KIKO) - Eyeliner en formato entre gel (no crema como los anteriores,no sé por qué los otros se llaman "gel"),este es gel gel,ni muy espeso ni muy líquido.Totalmente negro,mate,se seca rapidamente en el ojo y dura horas y horas intacto.Es el eyeliner que más me gusta junto con el siguiente que os voy a enseñar.Se queda en lineal fijo en la tienda de KIKO así que haceros con él.
  • Cake Eyeliner (KRYOLAN) - Eyeliner en formato pastilla.En tono negro y totalmente seco.Para poder utilizarlo simplemente hay que mojar la pastilla.Yo lo que hago es utilizar el Mixing Solution de KIKO (aunque se puede usar con agua solamente) y después paso el pincel unas cuantas veces hasta que se forme una especie de "pasta" no muy densa.Paso el pincel por el ojo y queda el trazo perfecto y totalmente mate.Ya véis en el swatch que con un poco de producto (el pincel solo lo he pasado una vez por la pastilla) da para muchísimas rayitas en el dorso de la mano.Es una maravilla,se queda intacto y dura horas y horas sin cuartearse.El mejor para maquillar.

13 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar el de kryolan. Un beso guapa y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. me tengo que hacer sí o sí con el de kryolan!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de essence y la verdad que estoy contentisima es de mis favoritos. Me gustaría probar los de catrice tambien. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de kiko y es un 10, y no se seca. Aleluya!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Los de zoeva me encantan, no he probado el negro pero si alguno de los de colores :D
    El de kryolan me llama mucho!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  6. Me llama el de Kryolan y el de Kiko. Yo uso uno de Maybelline y me gusta mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el de Essence pero me queda poca cantidad y se me ha secado así que tengo que hacerme con uno no se si el de Catrice mate o el que enseñas de Catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. los de zoeva son preciosos! Yo suelo usar más eyeliner liquido, me resulta mucho mas facil y precisa la linea! jej aqui pa gustos.... El de essence lo use durante mucho tiempo y me gustaba pero aqui no lo he vuelto a ver , yo si creo que está descatalogado aunque tampoco estoy segura

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el de Essence, me han gustado mucho los de Zoeva, tiene unos tonos muy bonitos, los mirare.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el primero de essence y me va bastante bien. Tomo nota de todos porque viene genial conocer eyeliner buenos y más con estos precios.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo he dicho por YouTube pero los de Zoeva me encantan, el Exotique me ha fascinado para el Verano para intensificar las sombras, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. quiero probar ese de kryolam me llma mucho
    la atencion
    lo probare en mi academia

    ResponderEliminar
  13. Quiero probar el de Zoeva! He repetido muchas veces con el de essence y me va genial. Compré el "Aqua Black" de Make up forever y no me gusta nada! Me lo vendían como que no se movía y que se fijaba un montón... y que va.. y eso que mi parpado es seco. Al cabo de un rato el delineado se me va desvaneciendo y me va manchando por abajo del ojo.. Prefiero mucho más el de essence que el de MUF! XD

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com