2 de mayo de 2014

* REVIEW-COLABORACIÓN: Kyss.es *

¡Hola chicas! Hoy quiero presentaros una nueva tienda online en la que podéis encontrar algunas marcas de maquillaje "low cost".Se trata de la tienda KYSS.ES,española y con una encargada que es un amor,a parte de maja es super atenta,y ha decidido mandarme unas cosillas a mi gusto para hablaros de ellas.¿Os apetece quedaros a verlo?



KYSS es una tienda online española que vende marcas como BEAUTY UK,VANITY TOOLS,ELF,...Virginia (la encargada que me ha mandado estas cosillas y a la que le doy las gracias infinitas por haber contado conmigo para dar a conocer su tienda) ha abierto su tienda online y poco a poco irá trayendo más cosas para vender,pero sobretodo os comento que son cosillas low cost que a lo mejor no nos es fácil encontrar en otras tiendas (como por ejemplo BeautyUK).Yo decidí pedirme estas cosas de la marca para probarlas.De algunas ya tenía referencia y me gustaron tanto que decidí pedirme algún tono más,y otra cosilla era ya por necesidad,como las redecillas para las brochas de VANITY TOOLS.
  • Paleta de Sombras POSH PALETTE "02 - Masquerade" (BEAUTY UK) - Paleta de 10 sombras en tonos neutrales/tierra.De tamaño son algo más grandes que las sombras de Sleek,aunque también es verdad que tiene 2 menos.Sus sombras son en su mayoría metalizadas,aunque hay 3 mates completamente.En cuanto a color es preciosa,su pigmentación es lo que no acaba de gustarme.Sí que es verdad que pigmenta,pero le cuesta algo,no es de las típicas paletas en las que pasas el dedo y te pigmenta de maravilla (excepto en la sombra negra que es increíble la pigmentación que tiene).Son algo duras aunque con el pincel no cuesta tanto.Es perfecta para maquillajes sutiles en los que no se quiera marcar mucho el color.Alguna que otra sombra es un pelín más polvorienta de lo normal.
    • PRECIO: 7,16€
  • Delineadores Líquidos PEARL EYELINER "4 Blue Lagoon" Y "5 Rich Mahogany" (BEAUTY UK) - Eyeliners líquidos en tono azul eléctrico y marrón con reflejo dorado.Ambos son muy cubrientes,llamativos y dejan un efecto casi mate.Lo que no me gusta nada es el pincelito,es demasiado duro,tanto que si apretáis un poco para delinear ralla la línea que hayáis hecho.Yo suelo usarlos con un pincel finito de eyeliner porque si no me es imposible hacerlo.Eso sí,los eyeliners son preciosos,duran un montón y no se cuartean.
    • PRECIO: 4,16€ (unidad)
  • Labiales LIPSTICK "10 Passion" Y "17 Plumalicious" (BEAUTY UK) - Labiales efecto cremoso en tonos coral rosado neón practicamente (Passion) y que se parece un montón al IMPASSIONED de MAC,y un tono morado rosa apagado precioso (Plumalicious),un labial que,para las amantes de morados o rosas muy oscuros...necesitáis.Son muy cremosos,cubren perfectamente,se quedan uniformes en el labio,huelen a mentol pero no hincha los labios ni pica,y no forma pellejitos ni agrieta el labio.Son una maravilla.
    • PRECIO: 4,17€ (unidad)

10 comentarios:

  1. Que curioso el envase de los eye liner, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los labiales es lo que mejor pinta tiene! Las sombras creo que hay otras firmas de igual o menor precio que pigmentan mejor jaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. que sorpresa me he llevado cuando has dicho que era de Huelva! :O

    ResponderEliminar
  4. Ahora gastos de envío gratis en la web www.kyss.es a partir de 15€ de compra durante una semana!!! aprovechad todas!!! Gracias Jenny eres genial!!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la tienda! Pero tiene muy buena pinta guapa un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasarme ahora mismo a curiosear un poco, como peque...veremos a ver jajajaajaj un saludo bella


    elcajondemibureau.blogspot.com
    elcajondemibureaushop.blogspot.com

    PD: si me seguís os sigo, besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado esos labiales!está genial que abran este tipo de tiendas para así poder tener marcas menos conocidas más a mano.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te dejo el enlace de mi recién estrenado blog de moda y belleza. Espero que te guste! missdreamerville.wordpress.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com