8 de septiembre de 2014

* LOOK 105: Look Paris Romance *

¡Hola holita preciosas! Hoy Domingo os dejo con un tutorial que me pedísteis mucho a raíz de verlo en mi Instagram.Es un maquillaje en tonos fríos y cálidos con una sombra shimmer principal,labios poco marcados pero jugosos y piel bronceada.Espero que os guste mi LOOK PARIS ROMANCE.Os dejo con más fotos,los productos utilizados y el tutorial en vídeo paso a paso.




  1. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  2. Sombra en Crema LONGLASTING STICK EYESHADOW "11" (KIKO)
  3. Mezclador MIXING SOLUTION (KIKO)
  4. Sombra EYESHADOW "PARIS ROMANCE" (SEPHORA)
  5. Sombra EYESHADOW "WESTERN LEATHER" (SEPHORA)
  6. Sombra EYESHADOW "NUTTY BROWNIE" (SEPHORA)
  7. Sombra EYESHADOW "UNIVERSAL BEIGE" (SEPHORA)
  8. Sombra EYESHADOW "SHIMMERING SUNSET" (SEPHORA)
  9. Sombra EYESHADOW "PREPPY LOOK" (SEPHORA)
  10. Sombra EYESHADOW "LUNAR PARK" (SEPHORA)
  11. Eyeliner CAKE EYELINER (KRYOLAN)
  12. Lápiz de Ojos WATERPROOF "DEVIL" (ADEN)
  13. Máscara de Pestañas SEXY BLACK MASCARA (GOLDEN ROSE)
  14. Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC20" (MAC)
  15. Iluminador Líquido SHIMMERING "BRONZE" (KRYOLAN)
  16. Corrector STUDIO FINISH "NW20" (MAC)
  17. Polvos Compactos TERRACOTA POWDER "30" (FLORMAR)
  18. Sombra "FAINT" [PALETA NAKED BASICS] (URBAN DECAY)
  19. Fijador de Cejas BROW SHAPING CLEAR GEL (MILANI)
  20. Polvos Bronceadores BAHAMA MAMA (THE BALM)
  21. Colorete VIVID BAKED BLUSHER "MAKE LOVE INSTEAD" (MAKEUP REVOLUTION)
  22. Iluminador en Stick DAZZLING HIGHLIGHTER "01" [E.L.] (KIKO)
  23. Gloss ANTI-AGE LIPGLOSS "01" (DELIPLUS)

8 comentarios:

  1. ¡¡Menuuuda pasada!! ¡¡Me encanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de look!!! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los look así de atrevidos...estás super guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta ^_^ lo bonito que queda el contraste de la sombra protagonista con ese dorado a ras de inferiores : )

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encanta!!!!!!!!!! Mil gracias por compartirlo!!! Visto en ti me parece super facil per cuando me hago yo algo es una agonia!!!!!! XD
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!que mal que te mintiesen en sephora. Yo no sabía que testaban en animales y me parece fatal que lo hagan y encima te mintiesen.bsts

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, me encanta el resultado, se ve espectacular!

    Besotes

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com