10 de septiembre de 2014

* NEW IN ZOEVA: Graphic Eyes+ (Nuevos Tonos 2014) *

¡Hola amores! Hoy os dejo una nueva entrada enseñandoos las novedades que dentro de muy poco saldrán de la marca ZOEVA,en concreto 5 nuevos GRAPHIC EYES+ que se añaden a la lista de lineal fijo de la marca y que podréis conseguir en breve.Quedaos a enteraros de todo :)



ZOEVA nos presenta para este mes de Septiembre 5 nuevas tonalidades de sus famosísimos lápices de ojos GRAPHIC EYES+.Inspirados (parece ser) en la época que nos llega de otoño/invierno.Colores fríos en su mayoría y también cálidos,pero muy representativos del frío y las ojas en otoño.
Estos son los 5 nuevos lápices Graphic Eyes+.Como se puede comprobar nada más ver su punta,son lápices de ojos de alta pigmentación y cobertura,cremosos,de larga duración,resistentes al agua y muy fijos.Además tienen unos colores muy vibrantes y se pueden utilizar como lápiz de ojos y como sombra.

Perfectos para crear bases de sombras,o dejarlos tal cual,sin sombra encima,para la waterline (aunque los de destellos no son recomendables para ojos sensibles o para personas con lentillas),para delinear y para pestañas inferiores,para esto último es para lo que yo más los uso y son maravillosos.Si los utilizáis como base de sombras...ya podéis difuminar rápido,casi en cuanto se aplican se quedan super fijos.Contienen 1,20grs. cada uno y son muy fáciles de sacar punta.
Y aquí podéis ver con más detalle los swatches de estos lápices de ojos.Arriba con luz natural y abajo con flash para que podáis ver mejor los destellos de los lápices shimmer,que,como podéis ver,hay 2,los otros 3 son de acabado metalizado.

  • REGENCY - Morado violáceo con reflejo azul y rosado (Metalizado)
  • GLANCE - Marrón medio con reflejo anaranjado y dorado (Metalizado)
  • OPULENCE - Rojizo con reflejo anaranjado (Metalizado)
  • COOL FACTOR - Azul hielo con destellos azules y muy pocos violetas,en la foto esos destellos no se perciben,pero...seguid mirando (Shimmer)
  • NEW JEWELS - Morado con destellos rosas,violetas y alguno dorado.Al igual que con el anterior...los destellos dorados no se ven,pero seguid leyendo (Shimmer)
En estas dos fotos váis a poder comprobar lo preciosos y especiales que son los dos lápices shimmer que os enseñaba en los swatches.Según la luz y según la posición en la que los veáis...se percibe que no solo se trata de labiales shimmer,si no que tornasolan a un color completamente diferente.Si le da la luz de lleno ya pudísteis ver lo muy intensos que son (foto arriba izquierda).A la derecha y vistos de perfil,se comprueba que son diferentes,el Cool Factor se convierte en un azul verdoso oscuro y el New Jewels en un morado casi negro.Y en las fotos siguientes es donde se puede comprobar ese tornasolado tan bonito a la luz natural.Se convierten en lo que os dije anteriormente.En el tono Cool Factor comprobamos ese tornasolado a violeta/rosado gracias a esos pequeños destellos que con la luz de lleno no se ven.Y el New Jewels se convierte en un morado grisáceo con un montón de reflejo/partículas doradas que lo hacen muy especial.
Y aquí los tenéis todos de nuevo,con luz natural del día (luz de la ventana) y vistos desde otro ángulo.He hecho la foto un poco desenfocada a posta para que comprobéis bien los destellos de los dos últimos lápices.Son preciosos...¿Con cuál os quedáis? ¿Cuál os gusta menos? Sinceramente tengo que decir que el tono Regency es el que menos me ha gustado,y de primeras me había ganado el tono New Jewels,pero al ver el tornasolado del Cool Factor...no pude resistirme.

Estos 5 nuevos GRAPHIC EYES+ saldrán a la venta el día 15 de Septiembre en MAQUILLALIA y la WEB OFICIAL DE ZOEVA,y como no,tendrán un precio como los que tenéis ahora en tienda,de 6,20€.Los recomiendo muchísimo.Llevo utilizando estos lápices (con diferentes tonos) desde hace meses y son mis favoritos sin dudarlo.

9 comentarios:

  1. me quedo con los dos últimos sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, el tono rojizo, Opulence, me llama mucho la atención por diferente aunque esos tonos no me queda muy bien, pero es que el resto son tan especiales..............., me gustan para usarlos como sombra, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con new jewels caigo como está mandado, que destellos hipnotizadores... : )

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen una pigmentación increúible.. solo que no suelo usar ese tipo de maquillaje,pero me los miraré porque sí que creo que para algún regalo sí que me harán servicio :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!
    Tienes una pinta estupenda, me encantan los verdes y azules.
    Un beso
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  6. Pues son todos preciosos y apetecibles, difícil elección decidirse por uno solo!!!! y una tentación más!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los morados me parecen preciosos! Caeré fijo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos!pero como amante de los morados esos dos me vuelven loca!!bsts

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com