22 de septiembre de 2014

* MI TOP 5: Labiales Morados/Violetas *

¡Hola chicas! Hoy os traigo una entrada que,si sois como yo,os encantará,ya que son mis labiales favoritos de otoño/invierno.Muchas me preguntáis por mis labiales morados y/o violetas,y quiero enseñaros mi TOP 5 de LABIALES MORADOS.He hecho un pelín de trampa,pero en el vídeo sabréis por qué.Así que nada,os dejo aquí con toda la info sobre mis 5 favoritos y espero que os gusten y me comentéis qué os parecen!


Estos son mis 7 LABIALES FAVORITOS en tono MORADO/VIOLETA.Son mis labiales favoritos para la época de otoño/invierno.Me parecen preciosos,elegantes y super femeninos.He intentado escoger labiales diferentes,que no se parezcan entre sí,y como véis...no es un top 5,si no un top 7,más bien un TOP 5 + 2x1.Un lío sí,pero lo he hecho así porque 2 labiales (el bonus) son muy muy parecidos pero con diferente acabado.Os presento cada labial,de izquierda a derecha:
  • MegaLast Lipstick "908C Sugar Plum Fairy" de WET N WILD
  • True Color Lipstick "Exxxagerate" de SLEEK MAKEUP
  • Deluxe Cashmere Lipstick Stylo "DC32" de FLORMAR
  • Lipstick "Poisonberry" de LIME CRIME
  • Matte Me Lip Cream "Fandango Purple" de SLEEK MAKEUP
  • Color Last Vip "013 Speedy" de ASTOR
  • Salvation Velvet Lip Lacquer "Vamp" de MAKEUP REVOLUTION
Ahora mismo,a continuación,os detallo cada uno de ellos junto con un swatch en los labios con luz natural y con flash,para que podáis ver su color según la luz.También alguna de las fotos está un poco "movida" a posta,para que veáis los destellos o subtono del labial en cuestión.Espero que os resulte de utilidad.Allá vamos:
  • MEGALAST LIPSTICK "908 SUGAR PLUM FAIRY" (WET N WILD) - Labial granate amoratado de acabado satinado casi mate.Es un muy buen clon (incluso mejor para mí) del REBEL de MAC,de hecho,para mí,gana a éste y a todos los clones de este labial.Es un labial cremoso pero no en exceso,en los labios queda un aspecto parecido a empolvado,no reseca,tiene una muy buena duración y no forma pellejitos ni se acumula exceso de producto en ninguna zona.La única pega de estos labiales es que son planos y biselados,que se necesita perfilar los labios para no tener que andar con cuidado de salirnos por fuera del labio,aunque si tienes buena maña se puede hacer perfectamente sin perfilar.Al irse el labial,los labios quedan teñidos,con lo cual,aunque reste su intensidad,el labial perdura durante bastante tiempo.
  • TRUE COLOR LIPSTICK "EXXXAGERATE" (SLEEK MAKEUP) - Labial morado intenso apagado.Es de efecto mate,no forma pellejitos (al menos a mí),aguanta mucho tiempo puesto y queda muy bonito,aunque no es del gusto de todo el mundo.Hace efecto de dientes más blancos.
  • DELUXE CASHMERE LIPSTICK STYLO "DC32" (FLORMAR) - Labial violeta con reflejo azul intenso y destellos pequeñitos en violeta,rosa y azul.Hace efecto óptico de dientes más blancos.Su textura es empolvada y los destellitos no molestan.Es cubriente,muy bonito cuando se lleva puesto y queda muy elegante.Es un PARECIDO del VIOLETTA de MAC,aunque este tiene más destellos y a mi forma de ver es mucho más bonito.Aguanta bastante bien y no reseca.
    • PRECIO: 6,95€ (FLORMAR)
  • LIPSTICK "POISONBERRY" (LIME CRIME) - Labial morado violáceo con reflejo azulado intenso.Al igual que el anterior hace el efecto de dientes más blancos.Su textura,olor y duración se parece mucho a los de MAC.Cubre perfectamente (y con un perfilador morado queda más alucinante porque se nota más el reflejo azulado),es cremoso,no reseca para nada los labios y aguanta perfectamente.Al igual que el de WNW,deja los labios teñidos,así que se va gradualmente pero se sigue notando.Un labial que las amantes de los morados debemos tener.
  • MATTE ME LIP CREAM "FANDANGO PURPLE" (SLEEK MAKEUP) - Labial líquido fijo y de acabado mate.Es un tono fucshia violáceo,de subtono frío,que hace los dientes más blancos.Cubre perfectamente de una sola pasada,es bastante ligero,aguanta horas y horas sin moverse y lo único que no me gusta (como con todos los labiales así) es que se queda poco a poco acumulación en la mucosa del labio,pero pasando el dedo o un clinex y quitando el exceso se queda perfecto de nuevo.No me reseca (lo justo por ser mate y fijo) y no noto que lo llevo puesto porque es bastante líquido y no queda pesado.
  • COLOR LAST VIP "013 SPEEDY" (ASTOR) - Labial morado berenjena oscuro de acabado cremoso.Es de la Colección Heidi Klum de las Navidades de 2013,no tengo ni idea de si se podrá encontrar ya en perfumería.Es cremoso,cubriente y poco apto para tímidas,pero es un labial precioso para la época de otoño/invierno.Aguanta perfectamente en los labios y deja un poco teñidos.Según he sabido es el CLON del CYBER de MAC.Perfecto.
    • PRECIO: 7,50€ (BODYBELL)
  • SALVATION VELVET LIP LACQUER "VELVET VAMP" (MAKEUP REVOLUTION) - Labial líquido mate en tono morado berenjena.Más oscuro que el anterior,pero es del estilo.Me gusta mucho a pesar de ser un poco incómodo hasta que se seca.Aguanta unas 2 horitas (no vayamos a pedir milagros de una marca low cost) y se queda poco a poco acumulación en la mucosa del labio,pero pasando el dedo para quitarlo...arreglado.Es precioso y se ha metido de lleno en mis favoritos desde que lo tengo.Se queda totalmente mate,pero al igual que el anterior,no es apto para tímidas.

15 comentarios:

  1. Me encantan, tengo el de wnw y es precioso. Has hecho que incluya en mi wishlist un par más jeje. Me encanta tu blog y tu canal, toa tu jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta es el de Make Up Revolution! Precioooosoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos son preciosos, pero el que más me chifla es Posionberry de Lime Crime es divino!!!!!!!!

    sinceramente yo amo los labiales morados y ciruela.....mi primer barra de labio fue justamente una colo ciruela, así que tengo especial predilección por este tipo de tonos :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos pero no me termino de ver con ellos. besos

    ResponderEliminar
  5. El de Flormar y los dos más oscuros me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Genial entrada. Una preguntita, con qué perfilas el de Wet N Wild?¿??? Y el de Flormar???¿?? El primero lo tengo y no lo uso mucho porque no acabo de aplicarlo correctamente, y el segundo me ha encantado así que si me coincide de pasar por un Flormar, igual cae. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Los oscuros no me gustan porque yo no los veo favorecedores a no ser que sea Carnaval o "Halloween",el resto son muy bonitos pasando por preciosos como el de Wet n Willd, Flormar y Fandango de Sleek, esos divinos! un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos. De ellos sólo tengo el de Wet n Wild y me encanta. Me está costando un poco introducirme en el mundo de los labiales morados así que tomo nota de tus favoritos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El primero me encanta!me lo quiero comprar si o si, tengo el rebel pero así pruebo este y más sabiendo que a ti te gusta más. A mi por ejemplo el rebel me dura bastante así que este me encantará! lo del tema de la forma del labial si es un poco rollo pero bueno será cuestión de hacerlo con cuidado o delineando.
    El de sleek me gusta pero no se si me lo pondría mucho que no creo que me quedase bien.
    El de flormar me encanta, de todos es el que más me ha gustado, me lo apunto para comprarlo si o sí.
    El de lime crime es muy bonito pero me pasa como el de sleek, nose si luego lo usaría. Que pena que no se vendan los labiales aquí porque si me animaría con alguno.
    El matte de sleek lo tengo, me gusta pero lo uso poco.
    Los otros dos (el 2x1) son colores muy oscuros para mi y no los usaría que no me veo bien con ellos.bsts!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, aunque yo no me veo con los super morados jajaja
    Tengo ganas de tener el matte me de Sleek. Tiene una pintaza.
    Bueno te mando un BIQUIÑO y si quieres pásate por mi blog.. soy una novata pero.. ahí voy pasito a paso jajajaj
    http://mipedacitodelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los últimos dos me encantaron!!!!!!!!!!!!

    Son muy lindos.

    http://solmakeup3.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. rincondepaulab.blogspot.com.es este es mi blog de maquillaje, pasate! un beso :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com