22 de octubre de 2014

* ¿COMPENSA? (Vol.3): Meteoritos 03 "Teint Doré" (GUERLAIN) *

¡Hola chicas! Hace tiempo que no os traigo esta sección,así que ya iba siendo hora ¿no creéis?.Para las que no lo sepáis...en esta sección trato de reseñaros productos que tengan un precio alto y comentaros si en mi punto de vista compensa o no.Si no compensa porque haya opciones más económicas...lo diré,para que no os gastéis el dinero a no ser que os encaprichéis de algún producto.En esta ocasión toca comentaros si compensan o no los famosísimos meteoritos de la marca Guerlain...¿qué me decís?.


Ya sabemos que la marca GUERLAIN es una marca que lleva muchos años a sus espaldas en este mundo.Uno de los productos más famosos (por no decir el más famoso) es este: los Meteoritos o Perlas Iluminadoras.Existen 3 tonos en el lineal fijo de estos meteoritos:
  • 01.Teint Rosé (Pieles Rosadas y muy claras)
  • 02.Teint Beige (Pieles Beiges y claras)
  • 03.Teint Doré (Pieles Doradas y medias/oscuras)
En mi caso solo puedo hablaros del tono 03 "Teint Doré" de estos meteoritos.Este producto me lo regaló una suscriptora junto con más cosas porque ella no los utilizaba,así que partamos de ese punto.Es un producto que puedo utilizar exclusivamente cuando estoy bronceada o cuando empiezo a estarlo,para darle un toque más dorado a mi piel.
El packaging de este producto creo que a casi todas nos encanta.Es metálico y con un diseño elegante y bonito.Con la tapa en forma de flor y en tonos malvas,corales,rosados y verdosos,y como no,la marca GUERLAIN impresa en la parte inferior de la tapa.
¿Qué es este producto? Pues según la marca,estos meteoritos nacieron en 1987 y están inspirados en la belleza etérea de la luz.Lo que la marca quiere decirnos con esto es que con este producto podemos lograr un rostro limpio,puro,sin imperfecciones.Lograr la luz blanca que se utiliza en cine y teatro para tener una piel resplandeciente.
Como he puesto en la foto,este producto logra unificar nuestro tono de piel,corregir imperfecciones y también iluminar,aunque sirve también para matificar nuestra base de maquillaje una vez aplicada,para que el maquillaje nos dure horas intacto y sigamos teniendo un aspecto fresco y radiante.El olor de estas perlas es increíble,huelen a violetas,y ese olor perdura,pero no carga.
Estos son los 5 tonos que podemos encontrarnos en la polvera de este tono.Todos ellos sirven para algo diferente: unificar el tono de la piel,corregir e iluminar.Concretamente uno de ellos es shimmer,pero tranquilas,porque no es un shimmer que sea evidente.Los demás tonos son completamente mates,y como podéis ver,es para pieles medias/oscuras,echadle un ojo a los tonos marrones,aunque es cierto que hay más bolitas en tono marrón claro que oscuro,por suerte para mí.
¿Para qué se utiliza? Pues tenemos 2 opciones.Aunque su función principal es la de iluminar...a la vez matifica nuestra base para hacer que nos dure más horas intacta.
  • Una de las maneras que la podemos utilizar es en todo el rostro,a modo de polvos translúcidos,pero recordemos que ilumina,por lo que no debemos pasarnos de cantidad,pero el efecto jugoso y de buena cara es espectacular haciéndolo así.
  • La otra de las maneras (sobretodo para pieles mixtas/grasas) es usarla en los puntos estratégicos del rostro: pómulos,nariz,mentón y frente.Lograremos matificar la base en esas zonas y a la vez iluminarlas sutilmente.
Yo,a pesar de tener la piel mixta/grasa utilizo la primera forma porque me gusta sentir ese efecto de buena cara al instante,luminosa pero sin ser excesivamente brillante.Eso sí,aplicándola muy sutilmente.
La trampa de este producto...es que su efecto/acabado solo se ve perfectamente fuera de casa,a la luz del día.En casa es practicamente invisible el efecto,de hecho cuando lo usáis las primeras veces no os dáis cuenta de que funciona hasta que salís a la calle y os miráis a un espejo (mismamente el del coche) u os hacéis una foto,así que si lo utilizáis...cuidadito,que aunque en casa no lo notéis...en cuanto salgáis a la calle podéis parecer una bombilla.Precaución!
¿Cómo utilizamos este producto y con qué? Pues esta es mi apuesta cada vez que los utilizo.Se puede utilizar cualquier tipo de brocha con la que os sintáis cómodas.En mi caso es la BLUSH BRUSH de REAL TECHNIQUES.Una brocha de pelo bastante largo,tupida,nada rígida y muy manejable.No deja exceso de producto y lo reparte bastante bien por todo el rostro.Ya os dije anteriormente que aunque tengo la piel mixta/grasa me gusta utilizarlo de la primera manera que os dije,así que un toque sutil de estos meteoritos es mano de santo.Simplemente meto la brochita en la polvera y giro la brocha hasta que se impregne un poco de producto,y después lo paso a brochazos rápidos y sin apretar por el rostro.Sutil pero efectivo.
En la foto podéis comprobar el swatch de todas y cada una de las perlas.A pesar de que la Salmón Beige tenga shimmer...es un shimmer que se funde muy bien en el rostro,sin dejar efecto purpurinoso.Ya véis que no son perlas que se noten en exceso,y están frotadas a conciencia en la mano para que se logre ver el color de cada una,así que podéis imaginar el efecto sutil que tienen en el rostro,no os asustéis.Deja un efecto saludable y natural al instante,corrigiendo al máximo las imperfecciones y unificando el tono de la piel.
Y ahora preguntaréis...¿COMPENSA? Pues a ver,siendo subjetiva...a mí NO ME COMPENSA,puesto que GUERLAIN es una marca que TESTA EN ANIMALES y por eso de mano ya no me los compraría.Pero siendo objetiva...SÍ COMPENSAN puesto que son unos meteoritos que han intentado ser clonados muchas veces,pero ninguno de los que he visto (Essence,Catrice,...) dan el resultado que se desea y que ofrece Guerlain.Siempre suelen dejar la cara purpurinosa y no corrigen ni unifican el tono de la piel,o al menos yo no lo veo así (tengo los de Essence y probé los de Catrice).Su precio ronda los 50€ si no recuerdo mal,pero en según qué perfumerías...muchas veces los podéis encontrar en oferta y os podéis hacer con ellos por unos 30-32€,solo hay que saber esperar y mirar ofertas.

12 comentarios:

  1. yo tengo la copia de Yves Rocher, que me costó 7 euros -era una ed. especial Navidad- y oye... me encantan!
    La verdad no tengo dinero como para gastarme 50 eurazos en unas bolitas, por muy monas que sean x)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Son súper bonitos, pero la verdad es que son bastante caros. Yo de momento voy servida de iluminadores, pero quizás en un futuro me anime ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los que sacaron el año pasado y los compré al 50%, sino no los compraría... no los uso mucho, pero cuando los uso me encantan porque dan un ligero toque de color y encima iluminan un poquitín :)

    ResponderEliminar
  4. Ya vi este producto anteriormente pero me daba dudas... No será más fácil usar solo polvo compacto? o.o
    Gracias por el post!
    Las invito a pasar por mi blog también :)
    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. No sabía que testaban en animales...eso no me gusta la verdad. Los meteoritos si que me llaman mucho y, de comprarme unos, sería estos que muestras tú porque creo que son los mejores para mi tono de piel. Puede que los compre pero solo si los veo en oferta. bsts

    ResponderEliminar
  6. yo los compré de oferta por 34€ mas o menos, ya hace tiempo, casi no los uso, pero los empezaré a usar gracias a este post, el mio es el tono medio o claro,no recuerdo bien, besos

    ResponderEliminar
  7. pero cuándo van a quitar lo de testar en animales? si yo creía que hace poco lo habían prohibido o eso me pareció escuchar...

    Los meteoritos son una monada...pero núnca me han llamado como para comprarlos, me apaño con los iluminadores que tengo

    Besitos

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los meteoritos!! 😊 los uso desde hace un rato y son geniales, ✨ me gusto mucho tu maquillaje, plis plis plis recrealo !!😍

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo soy super fan de los meteoritos, me encantan por que jamás dejan el efecto pambazo (así decimos en México cuando se ve el exceso de polvos), iluminan muy bonito y sobre todo Durán muchísimo! Yo tengo unos y ya llevo 4 años con ellos! Claro que son caros pero no he necesitado comprar polvos traslúcidos en 4años y creo que me van a durar por lo menos otro año mas

    ResponderEliminar
  10. He estado buscando información sobre la marca guerlain y no testan en animales

    ResponderEliminar
  11. He estado buscando información sobre la marca guerlain y no testan en animales

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria saber exactamente en que momento a la hora de maquillarnos se usan, si antes o despues de la base. Mi piel es normal/seca. Gracias guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com