15 de octubre de 2014

* MI TOP 5: Labiales Nude *

¡Hola chicas! Una vez más os traigo la sección de MI TOP 5,esta vez os enseño mis LABIALES NUDE favoritos,los que nunca me fallan para cualquier look.Espero que os guste y que os quedéis a verlos.¿Cuál es vuestro favorito?


Estos son los LABIALES NUDE que he escogido.Junto con los morados y los granates es el tono de labial que más me gusta.Para maquillajes naturales o para maquillajes cargados me parecen elegantes y femeninos.No porque sean naturales pasan desapercibidos.Es difícil escoger labiales de esta gama puesto que existen labiales de mucha gama de nudes,aquí os enseño alguno que otro (aunque hubiese metido 2 más,pero no hay que abusar),así que he decidido enseñaros los nude más versátiles y bonitos que tengo,los que más uso.En esta sección siempre os enseño más de 5 productos,y en esta ocasión no iba a ser menos,así que os enseño un 5+2x1 (el 2x1 es el bonus,y os enseño 2 porque son prácticamente el mismo color pero varía el precio y un poco el acabado):
  • MegaLast Lipstick 902 "Bare It All" de WET N WILD
  • Round Lipstick "Circe" de NYX
  • Round Lipstick "Summer Love" de NYX
  • Color Stick "Vintage" de JORGE DE LA GARZA
  • Color Stick "Sublime" de JORGE DE LA GARZA
  • Frost Lipstick "Fabby" de MAC
  • True Colour Lipstick "Liqueur" de SLEEK
  • MEGALAST LIPSTICK 902 "BARE IT ALL" (WET N WILD) - Labial nude tostado.De gran cobertura y acabado satinado.Su textura no es seca pero tampoco demasiado cremosa,no se va por las comisuras de los labios y aguanta bastante en el labio.
  • ROUND LIPSTICK "CIRCE" (NYX) - Labial nude/piel o color maquillaje.Borra el labio dejándole un color maquillaje.Es bastante cremoso,con lo cual,en verano hay que tener cuidado para que no se vaya por las comisuras del labio.Tienen un acabado bastante "mojado".Me encanta para cualquier tipo de maquillaje,ya sea natural o un ahumado negro.
  • ROUND LIPSTICK "SUMMER LOVE" (NYX) - Labial nude rosado pálido.Es muy difícil que quede bien en los labios.Yo a veces me veo bastante rara con un color tan clarito,pero si eres de piel clarita queda muy mono,a mí me encanta para ahumados o maquillajes naturales,eso sí,al igual que el anterior,hay que tener cuidado que no se salga por las comisuras de los labios.Tiene acabado brillante/mojado.
  • COLOR STICK "VINTAGE" (JORGE DE LA GARZA) - Labial nude/teja anaranjado.De gran cobertura,cremosidad y una textura resistente en el labio.Es de acabado jugoso pero no demasiado.Dura bastante y no reseca,cosa que me encanta,además queda uniforme y al ser en formato lápiz es mucho más fácil perfilar y rellenar para que quede perfecto.
  • COLOR STICK "SUBLIME" (JORGE DE LA GARZA) - Labial nude amarronado de efecto escarchado.Es precioso,elegante y brillante.Perfecto para cualquier maquillaje,ya sea de diario o de noche.Hace unos labios muy bonitos y el efecto escarchado es espectacular.Al igual que el anterior,es cremoso pero no tanto como para escurrirse,dura bastante puesto y se perfila y rellena perfectamente al ser en formato lápiz.
  • FROST LIPSTICK "FABBY" (MAC) - Labial nude coral rosado con reflejo dorado.Es de acabado "frost" (escarchado).Me parece un labial de lo más elegante,para novia es una pasada,de hecho muchas novias quieren este labial porque hace unos labios perfectos,y en combinación con el maquillaje queda precioso.Tiene un acabado escarchado importante pero a la vez elegante sin destacar demasiado.Aguanta perfectamente y no reseca los labios para nada.
    • PRECIO: 19€ (MAC COSMETICS)
  • TRUE COLOUR LIPSTICK "LIQUEUR" (SLEEK) - Labial nude rosado coral con reflejo dorado.Este labial,junto al anterior,es el combo 2x1 de esta sección.Como podéis ver,son labiales bastante parecidos,la diferencia es que este de Sleek es mas cremoso,su efecto escarchado es menos evidente y es un pelín más amarronado que el de MAC.Igualmente me parece precioso,elegante y natural.Junto con el colorete Rockateur de Benefit es un combo perfecto para un maquillaje elegante y femenino.No reseca,no es tan cremoso como para escurrirse,aguanta bastante y me parece precioso.

12 comentarios:

  1. Muy muy bonitos. Coincido contigo en el Circe, es mi labial nude favorito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, es Liqueur y el bare it all los tengo y me encantan. Los de Nyx me llaman mucho la atención. Un postre genial, como siempre, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos!!!! Me encanta el Vintage ^^

    ResponderEliminar
  4. El Vintage es el que más me gusta, con el resto me vería extraña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los de JOrge de la Garza y el último de Sleek me parece precioso pero tuve uno el año pasado de esta marca de lo que no son mates, o sea, como éste y me resecó un montón y al final hice un intercambio,,, pero ese me parece precioso y si dices que no reseca igual me arriesgo de nuevo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. preciosos el fabby y el licqueur! el circe lo tengo y a mi me quda fatal! jeje

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos. La verdad es que no suelo maquillar habitualmente mis labios nude, suelo tirar a los fuchsias. De los tuyos los que yo usaría son los más rositas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo con los nudes me veo muy rara. De estos que muestras me quedo sobre todo con el vintage de Jorge de la Garza, pero con los cuatro últimos creo que podrían irme bien.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos! muy buenas las fotos, solo tengo un tono en nude porque siempre que voy a perfumerías y me pruebo estos tonos en el brazo pienso que en los labios me quedará mal, gracias a tus fotos puedo hacerme una idea !

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos! Tengo el summer love, pero los demás no y me han encantado todos!

    http://how2befashion.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  11. Aunque últimamente también estoy usando muchos rojos y granates porque me encantan....los nudes nunca pueden faltar, uno de mis favoritos curiosamente es el de maybelline, chococream creo que se llama así...Un besito

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com